El Posicionamiento de Marca y la Gestión de Ventas de la Empresa Alimentos y Servicios Agropecuarios, 2024

Descripción del Articulo

Este Trabajo de Suficiencia Profesional, cuyo objetivo principal es determinar cómo influye el posicionamiento de marca en la gestión de ventas de la empresa Alimentos y Servicios Agropecuarios, 2024. El posicionamiento de marca busca formar una percepción de marca con el propósito de establecer un...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Balandra Ruiz, Allison Nicole, Lovato Alarcon, Jimy Anthony
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/683722
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/683722
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento de marca
Gestión de ventas
Diferencial de marca
Lealtad de marca
Cuota de ventas
Brand positioning
Sales management
Brand differential
Brand loyalty
Sales quota
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:Este Trabajo de Suficiencia Profesional, cuyo objetivo principal es determinar cómo influye el posicionamiento de marca en la gestión de ventas de la empresa Alimentos y Servicios Agropecuarios, 2024. El posicionamiento de marca busca formar una percepción de marca con el propósito de establecer un espacio en la mente de los clientes. Esta investigación presenta una metodología cualitativa que el diseño es descriptivo explicativo, en el cual el tipo es un caso de estudio. La recopilación de datos es a través de entrevistas en profundidad a expertos en posicionamiento de marca y gestión de ventas. Se planteó tres soluciones para la problemática, el cual se escogió la más favorable que fue la diversificación de proveedores internacionales para garantizar el abastecimiento, mejorar el posicionamiento de marca y la gestión de ventas. Conforme con la solución escogida, la diversificación de proveedores internacionales para garantizar el abastecimiento, mejorar el posicionamiento de marca y la gestión de ventas. Esto logra un resultado positivo a Alimentos y Servicios Agropecuarios, ya que brinda una mejora en el suministro de abastecimiento y el cumplimiento con los pedidos. A su vez, la capacidad de negociación en precios de compras, se prevé un aumento en el prestigio de marca. Por último, con este beneficio se aumentará el ingreso de ventas.
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