Click Market
Descripción del Articulo
Presenta el proyecto “Click Market”, se basa en la implementación de una aplicación que conecta a los consumidores objetivos con los cuatro principales supermercados de Lima, como son Plaza Vea, Tottus, Wong y Metro. Los consumidores ingresarán a la plataforma y escogerán sus productos a los precios...
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/622316 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/622316 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Creación de empresas Supermercados Desarrollo de software de aplicación Servicio al cliente Administración de Empresas |
id |
UUPC_d29059aed58206917595e2374fea1dc0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/622316 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es.fl_str_mv |
Click Market |
title |
Click Market |
spellingShingle |
Click Market Fuentes García, Natalia Del Rocío Creación de empresas Supermercados Desarrollo de software de aplicación Servicio al cliente Administración de Empresas |
title_short |
Click Market |
title_full |
Click Market |
title_fullStr |
Click Market |
title_full_unstemmed |
Click Market |
title_sort |
Click Market |
author |
Fuentes García, Natalia Del Rocío |
author_facet |
Fuentes García, Natalia Del Rocío Peralta Mejía, Lily Karumy Silva Gómez, Úrsula Valencia Jaimes, Juana Esther |
author_role |
author |
author2 |
Peralta Mejía, Lily Karumy Silva Gómez, Úrsula Valencia Jaimes, Juana Esther |
author2_role |
author author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vizcarra Bermúdez, José Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Fuentes García, Natalia Del Rocío Peralta Mejía, Lily Karumy Silva Gómez, Úrsula Valencia Jaimes, Juana Esther |
dc.subject.es.fl_str_mv |
Creación de empresas Supermercados Desarrollo de software de aplicación Servicio al cliente Administración de Empresas |
topic |
Creación de empresas Supermercados Desarrollo de software de aplicación Servicio al cliente Administración de Empresas |
description |
Presenta el proyecto “Click Market”, se basa en la implementación de una aplicación que conecta a los consumidores objetivos con los cuatro principales supermercados de Lima, como son Plaza Vea, Tottus, Wong y Metro. Los consumidores ingresarán a la plataforma y escogerán sus productos a los precios más bajos. De esta manera tanto el cliente como el supermercado proveedor obtendrán el beneficio que buscan. Nuestro objetivo al primer año es el de captar al 7% del mercado objetivo (NSE ByC) para luego tener un crecimiento de 10%, 15%, 20% y 25% año a año. Nuestro equipo de trabajo se encuentra altamente calificado para cumplir con estos objetivos y forjar una empresa sólida en el transcurso de los próximos cinco años de gestión El negocio está en el cobro del 7% de comisión sobre las ventas alcanzadas mensualmente. Este ingreso nos permitirá un retorno del 27% en su primer año de actividad con un incremento del 33% en su quinto año. Nuestro proyecto es garantía de éxito, por lo que los invitamos a ser parte de él y de sus ganancias cambio de una participación del 37% de acciones, lo que representa un total de S/ 126,834.00 con un tiempo de retorno de 2 años. A continuación les presentamos el detalle de lo indicado en este resumen donde podrán corroborar la legitimidad y éxito de la propuesta que les presentamos. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-10-26T20:02:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-10-26T20:02:21Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-04-28 |
dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Empresarial, P., Market, C., Por, P., Mejía, P., Karumy, L., Gómez, S., … Antonio, J. (2017). Click Market. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/622316 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/622316 |
identifier_str_mv |
Empresarial, P., Market, C., Por, P., Mejía, P., Karumy, L., Gómez, S., … Antonio, J. (2017). Click Market. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/622316 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/622316 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.es.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622316/1/license_url https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622316/2/license_text https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622316/3/license_rdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622316/4/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622316/5/Fuentes_gn.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622316/6/Fuentes_gn.epub https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622316/7/Fuentes_gn.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622316/8/Fuentes_gn_ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622316/9/Fuentes_gn.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622316/11/Fuentes_gn.docx.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622316/12/Fuentes_gn_ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622316/14/Fuentes_gn.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622316/15/Fuentes_gn_ficha.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 255616c2e22876c8a237cd50f1bc22a3 346da4d7164a9816658b435f8c5dbaf7 1470c2b2e53c067aeaa56b7363deb00e 6cb5a837d75d71de58365d9b3eb684f5 c0c60d02aee9e3e04fbdb8c28954623a 3d1d3b42922b9858a5e99681c6bfe28d 7ac1c144455165f5de946d034cb00cc0 0b0d40bea8482df673b8c25851e8b0d3 2b72f8c7d9cd6e227a10bf75eee259c0 fe31e1c660b5771fa5ad6433af6570ee |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837187647259279360 |
spelling |
43447ee5e286e04826041cbe0b7d5617Vizcarra Bermúdez, José Antoniof206367b480fd9cd3b5cf88682526c01500dfdcdc2b5507574c15a7f9812ad3426350040d1a9b9518c506813f3b42dd414679b5009ef778642ab6861b4e4a61c7dd554c63500Fuentes García, Natalia Del RocíoPeralta Mejía, Lily KarumySilva Gómez, ÚrsulaValencia Jaimes, Juana Esther2017-10-26T20:02:21Z2017-10-26T20:02:21Z2017-04-28Empresarial, P., Market, C., Por, P., Mejía, P., Karumy, L., Gómez, S., … Antonio, J. (2017). Click Market. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/622316http://hdl.handle.net/10757/622316Presenta el proyecto “Click Market”, se basa en la implementación de una aplicación que conecta a los consumidores objetivos con los cuatro principales supermercados de Lima, como son Plaza Vea, Tottus, Wong y Metro. Los consumidores ingresarán a la plataforma y escogerán sus productos a los precios más bajos. De esta manera tanto el cliente como el supermercado proveedor obtendrán el beneficio que buscan. Nuestro objetivo al primer año es el de captar al 7% del mercado objetivo (NSE ByC) para luego tener un crecimiento de 10%, 15%, 20% y 25% año a año. Nuestro equipo de trabajo se encuentra altamente calificado para cumplir con estos objetivos y forjar una empresa sólida en el transcurso de los próximos cinco años de gestión El negocio está en el cobro del 7% de comisión sobre las ventas alcanzadas mensualmente. Este ingreso nos permitirá un retorno del 27% en su primer año de actividad con un incremento del 33% en su quinto año. Nuestro proyecto es garantía de éxito, por lo que los invitamos a ser parte de él y de sus ganancias cambio de una participación del 37% de acciones, lo que representa un total de S/ 126,834.00 con un tiempo de retorno de 2 años. A continuación les presentamos el detalle de lo indicado en este resumen donde podrán corroborar la legitimidad y éxito de la propuesta que les presentamos.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCreación de empresasSupermercadosDesarrollo de software de aplicaciónServicio al clienteAdministración de EmpresasClick Marketinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)BachillerAdministración de EmpresasBachiller en Administración de EmpresasDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2018-06-18T18:17:52ZPresenta el proyecto “Click Market”, se basa en la implementación de una aplicación que conecta a los consumidores objetivos con los cuatro principales supermercados de Lima, como son Plaza Vea, Tottus, Wong y Metro. Los consumidores ingresarán a la plataforma y escogerán sus productos a los precios más bajos. De esta manera tanto el cliente como el supermercado proveedor obtendrán el beneficio que buscan. Nuestro objetivo al primer año es el de captar al 7% del mercado objetivo (NSE ByC) para luego tener un crecimiento de 10%, 15%, 20% y 25% año a año. Nuestro equipo de trabajo se encuentra altamente calificado para cumplir con estos objetivos y forjar una empresa sólida en el transcurso de los próximos cinco años de gestión El negocio está en el cobro del 7% de comisión sobre las ventas alcanzadas mensualmente. Este ingreso nos permitirá un retorno del 27% en su primer año de actividad con un incremento del 33% en su quinto año. Nuestro proyecto es garantía de éxito, por lo que los invitamos a ser parte de él y de sus ganancias cambio de una participación del 37% de acciones, lo que representa un total de S/ 126,834.00 con un tiempo de retorno de 2 años. A continuación les presentamos el detalle de lo indicado en este resumen donde podrán corroborar la legitimidad y éxito de la propuesta que les presentamos.https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622316/1/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD51falselicense_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622316/2/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD52falselicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622316/3/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81702https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622316/4/license.txt255616c2e22876c8a237cd50f1bc22a3MD54falseORIGINALFuentes_gn.pdfFuentes_gn.pdfapplication/pdf3578640https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622316/5/Fuentes_gn.pdf346da4d7164a9816658b435f8c5dbaf7MD55trueFuentes_gn.epubFuentes_gn.epubapplication/epub4653405https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622316/6/Fuentes_gn.epub1470c2b2e53c067aeaa56b7363deb00eMD56false2087-04-28Fuentes_gn.docxFuentes_gn.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document7565909https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622316/7/Fuentes_gn.docx6cb5a837d75d71de58365d9b3eb684f5MD57false2087-04-28Fuentes_gn_ficha.pdfFuentes_gn_ficha.pdfapplication/pdf84713https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622316/8/Fuentes_gn_ficha.pdfc0c60d02aee9e3e04fbdb8c28954623aMD58falseTEXTFuentes_gn.pdf.txtFuentes_gn.pdf.txtExtracted Texttext/plain164028https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622316/9/Fuentes_gn.pdf.txt3d1d3b42922b9858a5e99681c6bfe28dMD59false2087-04-28Fuentes_gn.docx.txtFuentes_gn.docx.txtExtracted texttext/plain127160https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622316/11/Fuentes_gn.docx.txt7ac1c144455165f5de946d034cb00cc0MD511false2087-04-28Fuentes_gn_ficha.pdf.txtFuentes_gn_ficha.pdf.txtExtracted Texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622316/12/Fuentes_gn_ficha.pdf.txt0b0d40bea8482df673b8c25851e8b0d3MD512falseTHUMBNAILFuentes_gn.pdf.jpgFuentes_gn.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg38673https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622316/14/Fuentes_gn.pdf.jpg2b72f8c7d9cd6e227a10bf75eee259c0MD514false2087-04-28Fuentes_gn_ficha.pdf.jpgFuentes_gn_ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg94427https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622316/15/Fuentes_gn_ficha.pdf.jpgfe31e1c660b5771fa5ad6433af6570eeMD515falseCONVERTED2_356941510757/622316oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6223162025-04-14 16:58:02.532Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
13.87115 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).