Click Market

Descripción del Articulo

Presenta el proyecto “Click Market”, se basa en la implementación de una aplicación que conecta a los consumidores objetivos con los cuatro principales supermercados de Lima, como son Plaza Vea, Tottus, Wong y Metro. Los consumidores ingresarán a la plataforma y escogerán sus productos a los precios...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Fuentes García, Natalia Del Rocío, Peralta Mejía, Lily Karumy, Silva Gómez, Úrsula, Valencia Jaimes, Juana Esther
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/622316
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/622316
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Creación de empresas
Supermercados
Desarrollo de software de aplicación
Servicio al cliente
Administración de Empresas
id UUPC_d29059aed58206917595e2374fea1dc0
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/622316
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es.fl_str_mv Click Market
title Click Market
spellingShingle Click Market
Fuentes García, Natalia Del Rocío
Creación de empresas
Supermercados
Desarrollo de software de aplicación
Servicio al cliente
Administración de Empresas
title_short Click Market
title_full Click Market
title_fullStr Click Market
title_full_unstemmed Click Market
title_sort Click Market
author Fuentes García, Natalia Del Rocío
author_facet Fuentes García, Natalia Del Rocío
Peralta Mejía, Lily Karumy
Silva Gómez, Úrsula
Valencia Jaimes, Juana Esther
author_role author
author2 Peralta Mejía, Lily Karumy
Silva Gómez, Úrsula
Valencia Jaimes, Juana Esther
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vizcarra Bermúdez, José Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Fuentes García, Natalia Del Rocío
Peralta Mejía, Lily Karumy
Silva Gómez, Úrsula
Valencia Jaimes, Juana Esther
dc.subject.es.fl_str_mv Creación de empresas
Supermercados
Desarrollo de software de aplicación
Servicio al cliente
Administración de Empresas
topic Creación de empresas
Supermercados
Desarrollo de software de aplicación
Servicio al cliente
Administración de Empresas
description Presenta el proyecto “Click Market”, se basa en la implementación de una aplicación que conecta a los consumidores objetivos con los cuatro principales supermercados de Lima, como son Plaza Vea, Tottus, Wong y Metro. Los consumidores ingresarán a la plataforma y escogerán sus productos a los precios más bajos. De esta manera tanto el cliente como el supermercado proveedor obtendrán el beneficio que buscan. Nuestro objetivo al primer año es el de captar al 7% del mercado objetivo (NSE ByC) para luego tener un crecimiento de 10%, 15%, 20% y 25% año a año. Nuestro equipo de trabajo se encuentra altamente calificado para cumplir con estos objetivos y forjar una empresa sólida en el transcurso de los próximos cinco años de gestión El negocio está en el cobro del 7% de comisión sobre las ventas alcanzadas mensualmente. Este ingreso nos permitirá un retorno del 27% en su primer año de actividad con un incremento del 33% en su quinto año. Nuestro proyecto es garantía de éxito, por lo que los invitamos a ser parte de él y de sus ganancias cambio de una participación del 37% de acciones, lo que representa un total de S/ 126,834.00 con un tiempo de retorno de 2 años. A continuación les presentamos el detalle de lo indicado en este resumen donde podrán corroborar la legitimidad y éxito de la propuesta que les presentamos.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-10-26T20:02:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-10-26T20:02:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-04-28
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Empresarial, P., Market, C., Por, P., Mejía, P., Karumy, L., Gómez, S., … Antonio, J. (2017). Click Market. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/622316
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/622316
identifier_str_mv Empresarial, P., Market, C., Por, P., Mejía, P., Karumy, L., Gómez, S., … Antonio, J. (2017). Click Market. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/622316
url http://hdl.handle.net/10757/622316
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.es.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622316/1/license_url
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622316/2/license_text
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622316/3/license_rdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622316/4/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622316/5/Fuentes_gn.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622316/6/Fuentes_gn.epub
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622316/7/Fuentes_gn.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622316/8/Fuentes_gn_ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622316/9/Fuentes_gn.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622316/11/Fuentes_gn.docx.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622316/12/Fuentes_gn_ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622316/14/Fuentes_gn.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622316/15/Fuentes_gn_ficha.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
255616c2e22876c8a237cd50f1bc22a3
346da4d7164a9816658b435f8c5dbaf7
1470c2b2e53c067aeaa56b7363deb00e
6cb5a837d75d71de58365d9b3eb684f5
c0c60d02aee9e3e04fbdb8c28954623a
3d1d3b42922b9858a5e99681c6bfe28d
7ac1c144455165f5de946d034cb00cc0
0b0d40bea8482df673b8c25851e8b0d3
2b72f8c7d9cd6e227a10bf75eee259c0
fe31e1c660b5771fa5ad6433af6570ee
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187647259279360
spelling 43447ee5e286e04826041cbe0b7d5617Vizcarra Bermúdez, José Antoniof206367b480fd9cd3b5cf88682526c01500dfdcdc2b5507574c15a7f9812ad3426350040d1a9b9518c506813f3b42dd414679b5009ef778642ab6861b4e4a61c7dd554c63500Fuentes García, Natalia Del RocíoPeralta Mejía, Lily KarumySilva Gómez, ÚrsulaValencia Jaimes, Juana Esther2017-10-26T20:02:21Z2017-10-26T20:02:21Z2017-04-28Empresarial, P., Market, C., Por, P., Mejía, P., Karumy, L., Gómez, S., … Antonio, J. (2017). Click Market. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/622316http://hdl.handle.net/10757/622316Presenta el proyecto “Click Market”, se basa en la implementación de una aplicación que conecta a los consumidores objetivos con los cuatro principales supermercados de Lima, como son Plaza Vea, Tottus, Wong y Metro. Los consumidores ingresarán a la plataforma y escogerán sus productos a los precios más bajos. De esta manera tanto el cliente como el supermercado proveedor obtendrán el beneficio que buscan. Nuestro objetivo al primer año es el de captar al 7% del mercado objetivo (NSE ByC) para luego tener un crecimiento de 10%, 15%, 20% y 25% año a año. Nuestro equipo de trabajo se encuentra altamente calificado para cumplir con estos objetivos y forjar una empresa sólida en el transcurso de los próximos cinco años de gestión El negocio está en el cobro del 7% de comisión sobre las ventas alcanzadas mensualmente. Este ingreso nos permitirá un retorno del 27% en su primer año de actividad con un incremento del 33% en su quinto año. Nuestro proyecto es garantía de éxito, por lo que los invitamos a ser parte de él y de sus ganancias cambio de una participación del 37% de acciones, lo que representa un total de S/ 126,834.00 con un tiempo de retorno de 2 años. A continuación les presentamos el detalle de lo indicado en este resumen donde podrán corroborar la legitimidad y éxito de la propuesta que les presentamos.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCreación de empresasSupermercadosDesarrollo de software de aplicaciónServicio al clienteAdministración de EmpresasClick Marketinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)BachillerAdministración de EmpresasBachiller en Administración de EmpresasDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2018-06-18T18:17:52ZPresenta el proyecto “Click Market”, se basa en la implementación de una aplicación que conecta a los consumidores objetivos con los cuatro principales supermercados de Lima, como son Plaza Vea, Tottus, Wong y Metro. Los consumidores ingresarán a la plataforma y escogerán sus productos a los precios más bajos. De esta manera tanto el cliente como el supermercado proveedor obtendrán el beneficio que buscan. Nuestro objetivo al primer año es el de captar al 7% del mercado objetivo (NSE ByC) para luego tener un crecimiento de 10%, 15%, 20% y 25% año a año. Nuestro equipo de trabajo se encuentra altamente calificado para cumplir con estos objetivos y forjar una empresa sólida en el transcurso de los próximos cinco años de gestión El negocio está en el cobro del 7% de comisión sobre las ventas alcanzadas mensualmente. Este ingreso nos permitirá un retorno del 27% en su primer año de actividad con un incremento del 33% en su quinto año. Nuestro proyecto es garantía de éxito, por lo que los invitamos a ser parte de él y de sus ganancias cambio de una participación del 37% de acciones, lo que representa un total de S/ 126,834.00 con un tiempo de retorno de 2 años. A continuación les presentamos el detalle de lo indicado en este resumen donde podrán corroborar la legitimidad y éxito de la propuesta que les presentamos.https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622316/1/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD51falselicense_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622316/2/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD52falselicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622316/3/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81702https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622316/4/license.txt255616c2e22876c8a237cd50f1bc22a3MD54falseORIGINALFuentes_gn.pdfFuentes_gn.pdfapplication/pdf3578640https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622316/5/Fuentes_gn.pdf346da4d7164a9816658b435f8c5dbaf7MD55trueFuentes_gn.epubFuentes_gn.epubapplication/epub4653405https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622316/6/Fuentes_gn.epub1470c2b2e53c067aeaa56b7363deb00eMD56false2087-04-28Fuentes_gn.docxFuentes_gn.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document7565909https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622316/7/Fuentes_gn.docx6cb5a837d75d71de58365d9b3eb684f5MD57false2087-04-28Fuentes_gn_ficha.pdfFuentes_gn_ficha.pdfapplication/pdf84713https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622316/8/Fuentes_gn_ficha.pdfc0c60d02aee9e3e04fbdb8c28954623aMD58falseTEXTFuentes_gn.pdf.txtFuentes_gn.pdf.txtExtracted Texttext/plain164028https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622316/9/Fuentes_gn.pdf.txt3d1d3b42922b9858a5e99681c6bfe28dMD59false2087-04-28Fuentes_gn.docx.txtFuentes_gn.docx.txtExtracted texttext/plain127160https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622316/11/Fuentes_gn.docx.txt7ac1c144455165f5de946d034cb00cc0MD511false2087-04-28Fuentes_gn_ficha.pdf.txtFuentes_gn_ficha.pdf.txtExtracted Texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622316/12/Fuentes_gn_ficha.pdf.txt0b0d40bea8482df673b8c25851e8b0d3MD512falseTHUMBNAILFuentes_gn.pdf.jpgFuentes_gn.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg38673https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622316/14/Fuentes_gn.pdf.jpg2b72f8c7d9cd6e227a10bf75eee259c0MD514false2087-04-28Fuentes_gn_ficha.pdf.jpgFuentes_gn_ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg94427https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622316/15/Fuentes_gn_ficha.pdf.jpgfe31e1c660b5771fa5ad6433af6570eeMD515falseCONVERTED2_356941510757/622316oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6223162025-04-14 16:58:02.532Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.87115
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).