Factores que influyen en el crecimiento del número de franquicias del sector gastronómico peruano en latinoamerica: interculturalidad, negociación internacional y comunicación activa en el periodo del 2013 al 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como principal objetivo definir, analizar y validar los factores que influyen en el Crecimiento del número de Franquicias del Sector Gastronómico Peruano en Latinoamérica; asimismo este estudio se realiza con el fin de conocer estos factores y realizar una investigaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Montalvo Porras, Steve Bryam, Torres Vigoria, Geraldine Martha
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/653379
Enlace del recurso:http://doi.org/10.19083/tesis/653379
http://hdl.handle.net/10757/653379
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Franquicia
Gastronomía
Negocio
Cultura
Economía
Geografía
Expansión
Internacional
Exportación
Empleo
Internacionalización
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como principal objetivo definir, analizar y validar los factores que influyen en el Crecimiento del número de Franquicias del Sector Gastronómico Peruano en Latinoamérica; asimismo este estudio se realiza con el fin de conocer estos factores y realizar una investigación de mercado considerándolos, previamente, si se tiene planeado expandirse internacionalmente bajo el formato de franquicias, y a su vez destacar el sector gastronómico peruano pues, cuenta con gran potencial para llevar su propuesta de valor a países extranjeros. En el primer lugar, se desarrollará el marco teórico en el cual se detallará lo antecedentes sobre el tema estudiado, tanto nacional como internacionalmente; las bases teóricas las cuales ayudarán a entender mejor el tema para desarrollarse en el mundo de las franquicias. Seguidamente, se explicará sobre el plan de investigación a desarrollar, donde se planteará el problema, se establecerá los problemas generales y específicos, así como los objetivos, a su vez se presentarán las hipótesis que se tienen sobre el tema para que luego sean validadas. Luego, se trabajará bajo el enfoque mixto; asimismo, se detallará los instrumentos a utilizar para cada enfoque, pues se aplicarán entrevistas a expertos en el tema de franquicias y a su vez se utilizarán los cuestionarios. Posteriormente, se procesarán los resultados y los objetivos específicos serán contrastados con la información recolectada a través de los instrumentos de investigación y el marco teórico, con el fin de validar las hipótesis planteadas. Y, por último, se presentará las conclusiones y recomendaciones sobre el tema estudiado, con el fin aumentar la expansión a través del formato de franquicias y dinamizar el sector.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).