Falta protocolo de atención en el área de servicio al cliente para afrontar situaciones críticas en una empresa de juegos y ocio

Descripción del Articulo

El trabajo de suficiencia profesional tuvo como objetivo general solucionar algún problema presentado dentro de una empresa, por lo que para el presente trabajo se ha escogido a la empresa Gaming and Services S.A.C. Esta empresa pertenece al rubro de juegos y ocio, y su principal producto es ofrecer...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Reyes Rivera, Shirley Ninosska, Calderon Amorin, Lourdes Andrea
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/670368
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/670368
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio al cliente
Protocolo
Situación crítica
Casinos
Customer Service
Protocol
Critical situation
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:El trabajo de suficiencia profesional tuvo como objetivo general solucionar algún problema presentado dentro de una empresa, por lo que para el presente trabajo se ha escogido a la empresa Gaming and Services S.A.C. Esta empresa pertenece al rubro de juegos y ocio, y su principal producto es ofrecer servicios en las salas, restaurantes y espectáculos, y en ella se ha identificado la falta de un protocolo para atender situaciones críticas en el área de servicio al cliente. Hoy en día, los problemas que se presentan en las salas de Gaming and Services S.A.C. son solucionados a criterio de los jefes de turno; es decir, los problemas son solucionados de manera diferente en cada sala y la empresa cuenta con 19 salas en el Perú. Por ello, se requiere un protocolo que sea homogéneo y lo pueda aplicar cada jefe de turno. En el presente estudio se ha analizado la situación macroentorno y microentorno de la empresa, así como también, se han analizado las causas del problema y sus posibles alternativas de solución. Para escoger una alternativa que se encuentre, no solo a favor de la empresa sino también a favor de los clientes, se han realizado entrevistas a los colaboradores del área comercial y servicio al cliente de la empresa Gaming and Services S.A.C. Como resultado, se ha escogido la implementación de un protocolo para atender situaciones críticas en la empresa Gaming and Services S.A.C. y lo puedan aplicar los slots y jefes de turno, las 24 horas y 7 días a la semana.
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