Diseño del plan de negocio para la juguetería Doggy & Friends en la provincia de Lima, Perú

Descripción del Articulo

El siguiente trabajo de investigación ha sido desarrollado con la finalidad de disminuir el impacto negativo que la alta exposición y uso de dispositivos tecnológicos tiene en los niños. Doggy & Friends soluciona este problema ofreciendo una alternativa de entretenimiento sana para los niños med...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Albrecht Mock, Florian Francisco, Manco Peña, Claudia Vanessa, Portilla Mesias, Jose Luis, Whuking Lock, Diego Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/653130
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/653130
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Juguetes
Peluches
Personalización
Desarrollo infantil
Toys
Teddy
Personalization
Child development
Descripción
Sumario:El siguiente trabajo de investigación ha sido desarrollado con la finalidad de disminuir el impacto negativo que la alta exposición y uso de dispositivos tecnológicos tiene en los niños. Doggy & Friends soluciona este problema ofreciendo una alternativa de entretenimiento sana para los niños mediante el juego con un peluche que pueden personalizar totalmente, de acuerdo con sus gustos. Esta actividad les permite compartir tiempo con su familia, reforzando los lazos que mantienen, rellenando, vistiendo y caracterizando a su peluche en miles de aventuras gracias a su creatividad e imaginación, convirtiendo a Doggy en un amigo importante que lo acompañará en los momentos especiales de su vida. El mercado de entretenimiento infantil en el Perú es atractivo debido a su crecimiento constante, tanto en consumo, como en tamaño. Así mismo, de acuerdo con las validaciones de producto realizadas, se ha encontrado que 4 de cada 100 leads es una venta; dato con el cual se pueden asegurar atractivos márgenes de ganancia para la compañía y sus inversores con un tamaño de mercado más de 2 millones de familias y un crecimiento anual esperado de 2.4%. Este proyecto, después de un análisis financiero detallado, ofrece a los inversionistas un valor presente neto de s/.1’853,166, a una tasa de retorno del 88.46%. No obstante, a un horizonte de 5 años, el valor presente neto estimado supera los S/. 235,000 soles a una tasa de retorno mayor del 45%, tras una inversión aproximada de s/.100,000.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).