Plan de marketing para el lanzamiento de una tienda de peluches personalizados

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente tesis es desarrollar un plan de negocio para la implementación de una tienda de peluches personalizados con la marca Benny. Esta idea de negocios surgió ante la necesidad de poder brindar al mercado peruano un concepto totalmente innovador y que ha obtenido éxito comprobad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Condemarin Meza, Ketti Jesus Stefanny, Padilla Giurfa, Karla Alejandra, Figueroa Nole, Daniel Alonso
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3400
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/3400
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing--Planificación
Peluches (Juguetes)
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la presente tesis es desarrollar un plan de negocio para la implementación de una tienda de peluches personalizados con la marca Benny. Esta idea de negocios surgió ante la necesidad de poder brindar al mercado peruano un concepto totalmente innovador y que ha obtenido éxito comprobado en otros países del mundo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).