Plan de marketing para Lego Store (Comexa) en el Perú

Descripción del Articulo

La presente investigación desarrolla un Plan de Marketing que se basa en la necesidad de llevar a cabo una estrategia clara y contundente para la expansión de mercado de los productos de la marca LEGO a través de sus dos canales de distribución, repotenciando el canal moderno, y a la vez, construyen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alcantara Alvarez, Bernardo Arturo, Ramírez Bustamante, Carlos Enrique, Rodríguez Castro, Rodolfo Juan
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3753
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/3753
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/3753
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Administración de empresas
Marketing
Juguete
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación desarrolla un Plan de Marketing que se basa en la necesidad de llevar a cabo una estrategia clara y contundente para la expansión de mercado de los productos de la marca LEGO a través de sus dos canales de distribución, repotenciando el canal moderno, y a la vez, construyendo un crecimiento sólido en torno al canal propio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).