Plan de marketing para Lego Store (Comexa) en el Perú
Descripción del Articulo
La presente investigación desarrolla un Plan de Marketing que se basa en la necesidad de llevar a cabo una estrategia clara y contundente para la expansión de mercado de los productos de la marca LEGO a través de sus dos canales de distribución, repotenciando el canal moderno, y a la vez, construyen...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3753 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/3753 http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/3753 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planificación estratégica Administración de empresas Marketing Juguete https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USIL_a4837079a018f7e45a69a10c1852d163 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3753 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| spelling |
fc94f2fa-433d-47ed-a68b-184e5e78529a-1Goñi Ávila, Niria Marleny4871ba2b-bf76-463d-9198-3638c28ded0e-1562dc96f-17dd-4f6a-83bc-ee251733669b-1a98ab901-0d3b-44cd-81a0-fcd437cee863-1Alcantara Alvarez, Bernardo ArturoRamírez Bustamante, Carlos EnriqueRodríguez Castro, Rodolfo Juan2018-08-29T22:02:12Z2018-08-29T22:02:12Z2016La presente investigación desarrolla un Plan de Marketing que se basa en la necesidad de llevar a cabo una estrategia clara y contundente para la expansión de mercado de los productos de la marca LEGO a través de sus dos canales de distribución, repotenciando el canal moderno, y a la vez, construyendo un crecimiento sólido en torno al canal propio.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/3753http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/3753spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación estratégicaAdministración de empresasMarketingJuguetehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para Lego Store (Comexa) en el Perúinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication06408032https://orcid.org/0000-0003-2813-4521414167https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Dirección de Marketing y Gestión ComercialORIGINAL2018_Alcantara-Alvarez.pdf2018_Alcantara-Alvarez.pdfTexto completoapplication/pdf2046663https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/8ea1e55f-eea8-41ef-b601-68a0de44536a/download5e26030c93dce3a2e71887226e4c7fbdMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4c4c1623-22f9-4bd2-886f-a573dc20a8a1/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2018_Alcantara-Alvarez.pdf.txt2018_Alcantara-Alvarez.pdf.txtExtracted texttext/plain253205https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a72e37a4-3287-44cb-873e-362b7e8f6840/download0b84bc82ce22bf3b3491683077bde027MD53THUMBNAIL2018_Alcantara-Alvarez.pdf.jpg2018_Alcantara-Alvarez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9500https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c9bcd7ff-11d4-4570-bb21-b30fc2c76d18/download8950729069ef7762966aefd283dbe5c8MD5420.500.14005/3753oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/37532023-04-17 14:38:22.034http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan de marketing para Lego Store (Comexa) en el Perú |
| title |
Plan de marketing para Lego Store (Comexa) en el Perú |
| spellingShingle |
Plan de marketing para Lego Store (Comexa) en el Perú Alcantara Alvarez, Bernardo Arturo Planificación estratégica Administración de empresas Marketing Juguete https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de marketing para Lego Store (Comexa) en el Perú |
| title_full |
Plan de marketing para Lego Store (Comexa) en el Perú |
| title_fullStr |
Plan de marketing para Lego Store (Comexa) en el Perú |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing para Lego Store (Comexa) en el Perú |
| title_sort |
Plan de marketing para Lego Store (Comexa) en el Perú |
| author |
Alcantara Alvarez, Bernardo Arturo |
| author_facet |
Alcantara Alvarez, Bernardo Arturo Ramírez Bustamante, Carlos Enrique Rodríguez Castro, Rodolfo Juan |
| author_role |
author |
| author2 |
Ramírez Bustamante, Carlos Enrique Rodríguez Castro, Rodolfo Juan |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Goñi Ávila, Niria Marleny |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alcantara Alvarez, Bernardo Arturo Ramírez Bustamante, Carlos Enrique Rodríguez Castro, Rodolfo Juan |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Planificación estratégica Administración de empresas Marketing Juguete |
| topic |
Planificación estratégica Administración de empresas Marketing Juguete https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación desarrolla un Plan de Marketing que se basa en la necesidad de llevar a cabo una estrategia clara y contundente para la expansión de mercado de los productos de la marca LEGO a través de sus dos canales de distribución, repotenciando el canal moderno, y a la vez, construyendo un crecimiento sólido en torno al canal propio. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-08-29T22:02:12Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-08-29T22:02:12Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
masterThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/3753 http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/3753 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/3753 http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/3753 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USIL Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/8ea1e55f-eea8-41ef-b601-68a0de44536a/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4c4c1623-22f9-4bd2-886f-a573dc20a8a1/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a72e37a4-3287-44cb-873e-362b7e8f6840/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c9bcd7ff-11d4-4570-bb21-b30fc2c76d18/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5e26030c93dce3a2e71887226e4c7fbd f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 0b84bc82ce22bf3b3491683077bde027 8950729069ef7762966aefd283dbe5c8 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846977199331082240 |
| score |
13.0768795 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).