Plan de marketing para Lego Store (Comexa) en el Perú

Descripción del Articulo

La presente investigación desarrolla un Plan de Marketing que se basa en la necesidad de llevar a cabo una estrategia clara y contundente para la expansión de mercado de los productos de la marca LEGO a través de sus dos canales de distribución, repotenciando el canal moderno, y a la vez, construyen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alcantara Alvarez, Bernardo Arturo, Ramírez Bustamante, Carlos Enrique, Rodríguez Castro, Rodolfo Juan
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3753
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/3753
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/3753
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Administración de empresas
Marketing
Juguete
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_a4837079a018f7e45a69a10c1852d163
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3753
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling fc94f2fa-433d-47ed-a68b-184e5e78529a-1Goñi Ávila, Niria Marleny4871ba2b-bf76-463d-9198-3638c28ded0e-1562dc96f-17dd-4f6a-83bc-ee251733669b-1a98ab901-0d3b-44cd-81a0-fcd437cee863-1Alcantara Alvarez, Bernardo ArturoRamírez Bustamante, Carlos EnriqueRodríguez Castro, Rodolfo Juan2018-08-29T22:02:12Z2018-08-29T22:02:12Z2016La presente investigación desarrolla un Plan de Marketing que se basa en la necesidad de llevar a cabo una estrategia clara y contundente para la expansión de mercado de los productos de la marca LEGO a través de sus dos canales de distribución, repotenciando el canal moderno, y a la vez, construyendo un crecimiento sólido en torno al canal propio.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/3753http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/3753spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación estratégicaAdministración de empresasMarketingJuguetehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para Lego Store (Comexa) en el Perúinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication06408032https://orcid.org/0000-0003-2813-4521414167https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Dirección de Marketing y Gestión ComercialORIGINAL2018_Alcantara-Alvarez.pdf2018_Alcantara-Alvarez.pdfTexto completoapplication/pdf2046663https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/8ea1e55f-eea8-41ef-b601-68a0de44536a/download5e26030c93dce3a2e71887226e4c7fbdMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4c4c1623-22f9-4bd2-886f-a573dc20a8a1/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2018_Alcantara-Alvarez.pdf.txt2018_Alcantara-Alvarez.pdf.txtExtracted texttext/plain253205https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a72e37a4-3287-44cb-873e-362b7e8f6840/download0b84bc82ce22bf3b3491683077bde027MD53THUMBNAIL2018_Alcantara-Alvarez.pdf.jpg2018_Alcantara-Alvarez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9500https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c9bcd7ff-11d4-4570-bb21-b30fc2c76d18/download8950729069ef7762966aefd283dbe5c8MD5420.500.14005/3753oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/37532023-04-17 14:38:22.034http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de marketing para Lego Store (Comexa) en el Perú
title Plan de marketing para Lego Store (Comexa) en el Perú
spellingShingle Plan de marketing para Lego Store (Comexa) en el Perú
Alcantara Alvarez, Bernardo Arturo
Planificación estratégica
Administración de empresas
Marketing
Juguete
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para Lego Store (Comexa) en el Perú
title_full Plan de marketing para Lego Store (Comexa) en el Perú
title_fullStr Plan de marketing para Lego Store (Comexa) en el Perú
title_full_unstemmed Plan de marketing para Lego Store (Comexa) en el Perú
title_sort Plan de marketing para Lego Store (Comexa) en el Perú
author Alcantara Alvarez, Bernardo Arturo
author_facet Alcantara Alvarez, Bernardo Arturo
Ramírez Bustamante, Carlos Enrique
Rodríguez Castro, Rodolfo Juan
author_role author
author2 Ramírez Bustamante, Carlos Enrique
Rodríguez Castro, Rodolfo Juan
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Goñi Ávila, Niria Marleny
dc.contributor.author.fl_str_mv Alcantara Alvarez, Bernardo Arturo
Ramírez Bustamante, Carlos Enrique
Rodríguez Castro, Rodolfo Juan
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Planificación estratégica
Administración de empresas
Marketing
Juguete
topic Planificación estratégica
Administración de empresas
Marketing
Juguete
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación desarrolla un Plan de Marketing que se basa en la necesidad de llevar a cabo una estrategia clara y contundente para la expansión de mercado de los productos de la marca LEGO a través de sus dos canales de distribución, repotenciando el canal moderno, y a la vez, construyendo un crecimiento sólido en torno al canal propio.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-29T22:02:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-29T22:02:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/3753
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/3753
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/3753
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/3753
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USIL
Universidad San Ignacio de Loyola
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/8ea1e55f-eea8-41ef-b601-68a0de44536a/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4c4c1623-22f9-4bd2-886f-a573dc20a8a1/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a72e37a4-3287-44cb-873e-362b7e8f6840/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c9bcd7ff-11d4-4570-bb21-b30fc2c76d18/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5e26030c93dce3a2e71887226e4c7fbd
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
0b84bc82ce22bf3b3491683077bde027
8950729069ef7762966aefd283dbe5c8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846977199331082240
score 13.0768795
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).