La bolsa de juguetes

Descripción del Articulo

En este trabajo se busca la viabilidad del negocio de La Bolsa de Juguetes, como plataforma online que permite realizar movimientos entre los juguetes, muebles y accesorios de niños y niñas entre 0 y 10 años. Para validar el siguiente trabajo “La Bolsa de Juguetes”, se realizó una investigación de m...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bayona Palma, Carla Alejandra, Chopitea Revoredo, Renato Alessandro, Dios Navas , Jimena Alejandra, Terzi Urteaga, Andrea Rocío, Valladares Granda, Sebastian Miguel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/651757
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/651757
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plataforma digital
Venta de juguetes
Juguetes
Digital platform
Toys for sale
Toys
Descripción
Sumario:En este trabajo se busca la viabilidad del negocio de La Bolsa de Juguetes, como plataforma online que permite realizar movimientos entre los juguetes, muebles y accesorios de niños y niñas entre 0 y 10 años. Para validar el siguiente trabajo “La Bolsa de Juguetes”, se realizó una investigación de mercados, mediante diferentes fuentes como por ejemplo las familias limeñas con hijos. En dicha investigación se pudo comprobar que el consumidor peruano se encuentra más propenso a efectuar compras por internet. La tendencia de compras en línea, en el Perú ha sido más lenta; sin embargo, cada vez son más los peruanos que efectúan compras online, teniendo como beneficio que estos no tienen una preferencia por marcas online, por lo que son propensos a experimentar con nuevas marcas. Con entrevistas realizadas a potenciales clientes hemos detectado que al ser padres primerizos prefieren compra todo nuevo y de marcas conocidas, pero cuando llega el segundo hijo saben que comprar juguetes, muebles o accesorios es un gasto grande y, muchas veces, innecesario. Los perfiles de nuestros consumidores son padres, madres o apoderados de niños o niñas de 0 a 10 años. Para finalizar, con los análisis financieros del desarrollo de La Bolsa de Juguetes se considera que el proyecto es viable a partir del segundo año.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).