Visual Merchandising en el punto de venta en la tienda deportiva especializada, en la decisión de compra en los jóvenes entre los 22 a 27 años de NSE A, B de Lima

Descripción del Articulo

La presente investigación presenta un análisis destacado del desenvolvimiento del visual merchandising en el punto de venta en una tienda deportiva. Como se pudo comprobar la presencia de una marca en el punto de venta es lo más relevante para el consumidor. La afinidad y la calidad del mismo siempr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Battistini Guiulfo, Sebastián Jesús
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/653348
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/653348
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Decisión de compra
Publicidad
Identidad de marca
Relaciones públicas
Purchase decision
Advertising
Brand identity
Public relations
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id UUPC_c69e411a39dd5d247da75e40cb311525
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/653348
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Visual Merchandising en el punto de venta en la tienda deportiva especializada, en la decisión de compra en los jóvenes entre los 22 a 27 años de NSE A, B de Lima
title Visual Merchandising en el punto de venta en la tienda deportiva especializada, en la decisión de compra en los jóvenes entre los 22 a 27 años de NSE A, B de Lima
spellingShingle Visual Merchandising en el punto de venta en la tienda deportiva especializada, en la decisión de compra en los jóvenes entre los 22 a 27 años de NSE A, B de Lima
Battistini Guiulfo, Sebastián Jesús
Decisión de compra
Publicidad
Identidad de marca
Relaciones públicas
Purchase decision
Advertising
Brand identity
Public relations
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Visual Merchandising en el punto de venta en la tienda deportiva especializada, en la decisión de compra en los jóvenes entre los 22 a 27 años de NSE A, B de Lima
title_full Visual Merchandising en el punto de venta en la tienda deportiva especializada, en la decisión de compra en los jóvenes entre los 22 a 27 años de NSE A, B de Lima
title_fullStr Visual Merchandising en el punto de venta en la tienda deportiva especializada, en la decisión de compra en los jóvenes entre los 22 a 27 años de NSE A, B de Lima
title_full_unstemmed Visual Merchandising en el punto de venta en la tienda deportiva especializada, en la decisión de compra en los jóvenes entre los 22 a 27 años de NSE A, B de Lima
title_sort Visual Merchandising en el punto de venta en la tienda deportiva especializada, en la decisión de compra en los jóvenes entre los 22 a 27 años de NSE A, B de Lima
author Battistini Guiulfo, Sebastián Jesús
author_facet Battistini Guiulfo, Sebastián Jesús
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castillo Garcia, Ivan
dc.contributor.author.fl_str_mv Battistini Guiulfo, Sebastián Jesús
dc.subject.en_US.fl_str_mv Decisión de compra
Publicidad
Identidad de marca
Relaciones públicas
Purchase decision
Advertising
Brand identity
Public relations
topic Decisión de compra
Publicidad
Identidad de marca
Relaciones públicas
Purchase decision
Advertising
Brand identity
Public relations
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description La presente investigación presenta un análisis destacado del desenvolvimiento del visual merchandising en el punto de venta en una tienda deportiva. Como se pudo comprobar la presencia de una marca en el punto de venta es lo más relevante para el consumidor. La afinidad y la calidad del mismo siempre predomina por encima de las demás estrategias. Asimismo, estrategias que ayudan a mostrar los productos o servicios en la tienda deportiva también tienen una mayor solidez de influencia con las relaciones públicas la materialización de una experiencia se hace a través de la personificación de un ídolo deportivo utilizando el producto o servicio que se busca destacar y mostrar. Indudablemente, lo que se añade a las tiendas son la necesidad de establecer organizaciones de la ubicación de las tiendas separadas por los estilos de vida que hoy en día los consumidores están acostumbrados a encontrar. De esta manera, un nuevo orden hace que las estrategias sean precisamente para satisfacer a sus clientes a través de las características que pueden presentar estos productos o servicios. Todo esto trae consigo un panorama mucho más dinámico para las tiendas, los consumidores demandan tener un conocimiento previo del producto antes de tomar de tomar la decisión final y por ello, la tienda realiza estrategias en el punto venta destinadas a informar y presentar los productos de una manera especial y agradable.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-13T20:44:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-13T20:44:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-07-04
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/653348
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/653348
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653348/8/Battistini_GS.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653348/7/Battistini_GS.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653348/10/Battistini_GS_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653348/6/Battistini_GS.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653348/9/Battistini_GS_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653348/3/Battistini_GS.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653348/4/Battistini_GS.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653348/5/Battistini_GS_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653348/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653348/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv f789a56ef016d64814cd0e38bd68b871
d2325dd6b9375ec6139412551beb195f
8a93c5fa25193aca123ce2f9064f1f35
e8b9da32423ac91dcdc0caaf94465437
2228e977ebea8966e27929f43e39cb67
d55d4f211dba25bfc8d8348ba6e0e66f
dfff07ebca5f3529381d393d6f18d55f
6e6eb2a115d19b22094e62f9a92e56db
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065725815390208
spelling 5752ca76aab20943f3197b4ccf943a2a600http://orcid.org/0000-0002-7744-9573Castillo Garcia, Ivan5346de75af3a29d1fa9c4411a39d7376500Battistini Guiulfo, Sebastián Jesús2020-11-13T20:44:00Z2020-11-13T20:44:00Z2019-07-04http://hdl.handle.net/10757/6533480000 0001 2196 144XLa presente investigación presenta un análisis destacado del desenvolvimiento del visual merchandising en el punto de venta en una tienda deportiva. Como se pudo comprobar la presencia de una marca en el punto de venta es lo más relevante para el consumidor. La afinidad y la calidad del mismo siempre predomina por encima de las demás estrategias. Asimismo, estrategias que ayudan a mostrar los productos o servicios en la tienda deportiva también tienen una mayor solidez de influencia con las relaciones públicas la materialización de una experiencia se hace a través de la personificación de un ídolo deportivo utilizando el producto o servicio que se busca destacar y mostrar. Indudablemente, lo que se añade a las tiendas son la necesidad de establecer organizaciones de la ubicación de las tiendas separadas por los estilos de vida que hoy en día los consumidores están acostumbrados a encontrar. De esta manera, un nuevo orden hace que las estrategias sean precisamente para satisfacer a sus clientes a través de las características que pueden presentar estos productos o servicios. Todo esto trae consigo un panorama mucho más dinámico para las tiendas, los consumidores demandan tener un conocimiento previo del producto antes de tomar de tomar la decisión final y por ello, la tienda realiza estrategias en el punto venta destinadas a informar y presentar los productos de una manera especial y agradable.This research presents an outstanding analysis of the development of visual merchandising at the point of sale in a sports store. As it was possible to verify the presence of a brand in the point of sale is the most relevant for the consumer. The affinity and quality of it always predominates over the other strategies. Likewise, strategies that help show the products or services in the sports store also have a greater solidity of influence with public relations, the materialization of an experience is done through the personification of a sports idol using the product or service that is sought highlight and show. Also, what is added to the stores are the need to establish organizations of the location of the stores separated by the lifestyles that today consumers are accustomed to find. In this way, a new order makes the strategies are precisely to satisfy their customers through the characteristics that these products or services can present. All this brings with it a much more dynamic outlook for stores, consumers demand to have a prior knowledge of the product before making the final decision and therefore, the store makes strategies at the point of sale designed to inform and present the products of a special and pleasant way.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDecisión de compraPublicidadIdentidad de marcaRelaciones públicasPurchase decisionAdvertisingBrand identityPublic relationshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Visual Merchandising en el punto de venta en la tienda deportiva especializada, en la decisión de compra en los jóvenes entre los 22 a 27 años de NSE A, B de Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2020-12-28T17:16:35Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-7744-9573https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller322266CONVERTED2_37222322089-07-04Battistini_GS.pdfBattistini_GS.pdfapplication/pdf1314774https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653348/8/Battistini_GS.pdff789a56ef016d64814cd0e38bd68b871MD58falseTHUMBNAILBattistini_GS.pdf.jpgBattistini_GS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28787https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653348/7/Battistini_GS.pdf.jpgd2325dd6b9375ec6139412551beb195fMD57false2089-07-04Battistini_GS_Ficha.pdf.jpgBattistini_GS_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg201111https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653348/10/Battistini_GS_Ficha.pdf.jpg8a93c5fa25193aca123ce2f9064f1f35MD510falseTEXTBattistini_GS.pdf.txtBattistini_GS.pdf.txtExtracted texttext/plain232938https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653348/6/Battistini_GS.pdf.txte8b9da32423ac91dcdc0caaf94465437MD56false2089-07-04Battistini_GS_Ficha.pdf.txtBattistini_GS_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain3https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653348/9/Battistini_GS_Ficha.pdf.txt2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD59falseORIGINALBattistini_GS.pdfBattistini_GS.pdfapplication/pdf2322013https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653348/3/Battistini_GS.pdfd55d4f211dba25bfc8d8348ba6e0e66fMD53true2089-07-04Battistini_GS.docxBattistini_GS.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1298095https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653348/4/Battistini_GS.docxdfff07ebca5f3529381d393d6f18d55fMD54false2089-07-04Battistini_GS_Ficha.pdfBattistini_GS_Ficha.pdfapplication/pdf2308797https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653348/5/Battistini_GS_Ficha.pdf6e6eb2a115d19b22094e62f9a92e56dbMD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653348/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653348/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/653348oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6533482025-07-19 21:39:12.791Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.065919
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).