Visual Merchandising en el punto de venta en la tienda deportiva especializada, en la decisión de compra en los jóvenes entre los 22 a 27 años de NSE A, B de Lima

Descripción del Articulo

La presente investigación presenta un análisis destacado del desenvolvimiento del visual merchandising en el punto de venta en una tienda deportiva. Como se pudo comprobar la presencia de una marca en el punto de venta es lo más relevante para el consumidor. La afinidad y la calidad del mismo siempr...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Battistini Guiulfo, Sebastián Jesús
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/653348
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/653348
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Decisión de compra
Publicidad
Identidad de marca
Relaciones públicas
Purchase decision
Advertising
Brand identity
Public relations
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:La presente investigación presenta un análisis destacado del desenvolvimiento del visual merchandising en el punto de venta en una tienda deportiva. Como se pudo comprobar la presencia de una marca en el punto de venta es lo más relevante para el consumidor. La afinidad y la calidad del mismo siempre predomina por encima de las demás estrategias. Asimismo, estrategias que ayudan a mostrar los productos o servicios en la tienda deportiva también tienen una mayor solidez de influencia con las relaciones públicas la materialización de una experiencia se hace a través de la personificación de un ídolo deportivo utilizando el producto o servicio que se busca destacar y mostrar. Indudablemente, lo que se añade a las tiendas son la necesidad de establecer organizaciones de la ubicación de las tiendas separadas por los estilos de vida que hoy en día los consumidores están acostumbrados a encontrar. De esta manera, un nuevo orden hace que las estrategias sean precisamente para satisfacer a sus clientes a través de las características que pueden presentar estos productos o servicios. Todo esto trae consigo un panorama mucho más dinámico para las tiendas, los consumidores demandan tener un conocimiento previo del producto antes de tomar de tomar la decisión final y por ello, la tienda realiza estrategias en el punto venta destinadas a informar y presentar los productos de una manera especial y agradable.
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