Análisis de las emociones que despierta la música chicha en los estudiantes de la Universidad Nacional Agraria La Molina en el anuncio publicitario ‘¡El Perú tiene Sabor De Oro!’ de la marca de bebida Sabor de Oro.
Descripción del Articulo
Solicitud de embargo por publicación en revista indexada.
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/653568 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/653568 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Música chicha Publicidad Emociones Estudio de caso Estudio de audiencia Chicha music Advertising Emotions Case studies Audience research http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
Sumario: | Solicitud de embargo por publicación en revista indexada. |
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La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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