Cita APA

Duran Palomino, A. K. (2020). Análisis de las emociones que despierta la música chicha en los estudiantes de la Universidad Nacional Agraria La Molina en el anuncio publicitario ‘¡El Perú tiene Sabor De Oro!’ de la marca de bebida Sabor de Oro.

Citación estilo Chicago

Duran Palomino, Ana Kelly. Análisis De Las Emociones Que Despierta La Música Chicha En Los Estudiantes De La Universidad Nacional Agraria La Molina En El Anuncio Publicitario ‘¡El Perú Tiene Sabor De Oro!’ De La Marca De Bebida Sabor De Oro. 2020.

Cita MLA

Duran Palomino, Ana Kelly. Análisis De Las Emociones Que Despierta La Música Chicha En Los Estudiantes De La Universidad Nacional Agraria La Molina En El Anuncio Publicitario ‘¡El Perú Tiene Sabor De Oro!’ De La Marca De Bebida Sabor De Oro. 2020.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.