Valor de marca de destino, autenticidad de marca de destino y compromiso con la marca de destino en relación a la intención de revisita en marketing de destino

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Actualmente, los viajes alrededor del mundo han venido incrementándose de manera significativa debido a un declive causado por la pandemia por Covid-19. Para ello, el marketing de destinos ha jugado un papel importante para gradualmente ir reactivando el turismo en distintos lugares del mundo emplea...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Meza Vicuña, Katya Alessandra, Luna Victoria Garcia, Fernando Javier
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/673194
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/673194
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de destinos
Valor de marca de destino
Autenticidad de marca de destino
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description Actualmente, los viajes alrededor del mundo han venido incrementándose de manera significativa debido a un declive causado por la pandemia por Covid-19. Para ello, el marketing de destinos ha jugado un papel importante para gradualmente ir reactivando el turismo en distintos lugares del mundo empleando diversas estrategias con el fin de captar la atención del público nuevamente, en este caso turistas. Asimismo, se estudia la intención de revisitar un destino por los turistas a causa de diferentes factores positivos acontecidos en viajes previos; sin embargo, para que esto suceda se deben considerar características como el valor, la autenticidad, y el compromiso relacionado también a otras variables que se complementan. Respecto a lo mencionado, para poder comprender de manera clara y concisa el contexto, se llevó a cabo el siguiente tema: Valor de marca de destino, autenticidad de marca de destino y compromiso con la marca de destino en relación a la intención de revisita en marketing de destino. Por otro lado, para el caso de la metodología, se tomó en cuenta una muestra de 400 personas que hayan viajado mínimo una vez dentro o fuera del país. Por último, para la escala de medición, se utilizó la escala de Likert del 1 al 7.
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Asimismo, se estudia la intención de revisitar un destino por los turistas a causa de diferentes factores positivos acontecidos en viajes previos; sin embargo, para que esto suceda se deben considerar características como el valor, la autenticidad, y el compromiso relacionado también a otras variables que se complementan. Respecto a lo mencionado, para poder comprender de manera clara y concisa el contexto, se llevó a cabo el siguiente tema: Valor de marca de destino, autenticidad de marca de destino y compromiso con la marca de destino en relación a la intención de revisita en marketing de destino. Por otro lado, para el caso de la metodología, se tomó en cuenta una muestra de 400 personas que hayan viajado mínimo una vez dentro o fuera del país. Por último, para la escala de medición, se utilizó la escala de Likert del 1 al 7.Currently, travel around the world has been increasing significantly due to a decline caused by the Covid-19 pandemic. In pursuit of this goal, destination marketing has been in gradually revitalizing tourism across various regions globally. It has utilized a range of strategies to once again engage the public, specifically targeting tourists. Also, the intention to revisit a destination by tourists is studied because of different positive factors occurred in previous trips; however, for this to happen should be considered characteristics such as equity, authenticity, and engagement also related to other variables that complement each other. Regarding the above, in order to understand clearly and concisely the context, the following theme was carried out: Destination brand equity, destination brand authenticity, destination brand engagement in relation to revisit intention in destination marketing. On the other hand, for the methodology, a sample of 400 people who have travelled at least once inside or outside the country was taken into account. Finally, the Likert scale 1 to 7 was used for the measurement scale.Trabajo de investigaciónODS 8: Trabajo Decente y Crecimiento EconómicoODS 11: Ciudades y Comunidades SosteniblesODS 12: Producción y Consumo Responsablesapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEhttps://audio.com/raupc/audio/11224<div style="height: 228px; width: 600px;"><iframe src="https://audio.com/embed/audio/1827077597528606?theme=image" style="display:block; border-radius: 1px; border: none; height: 204px; width: 600px;"></iframe><a href='https://audio.com/raupc' style="text-align: center; display: block; color: #A4ABB6; font-size: 12px; font-family: sans-serif; line-height: 16px; margin-top: 8px; overflow: hidden; white-space: nowrap; text-overflow: ellipsis;">@raupc</a></div>SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMarketing de destinosValor de marca de destinoAutenticidad de marca de destinoCompromiso con la marca de destinoIntención de revisitaDestination MarketingDestination brand equityDestination brand authenticityDestination brand engagementRevisit Intentionhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Valor de marca de destino, autenticidad de marca de destino y compromiso con la marca de destino en relación a la intención de revisita en marketing de destinoDestination brand equity, destination brand authenticity and destination brand engagement in relation to revisit intention in destination marketinginfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2024-03-25T21:05:33Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-3943-357044819538https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller3222667461196974729326CONVERTED2_3888677Luna_VF.pdfLuna_VF.pdfapplication/pdf850539https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673194/18/Luna_VF.pdf67731432aa926f71bfb797cd49606572MD518falseTHUMBNAILLuna_VF_Fichaautorizacion.pdf.jpgLuna_VF_Fichaautorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30965https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673194/10/Luna_VF_Fichaautorizacion.pdf.jpgf3df9edbaf635297ce3ac381280fe402MD510falseLuna_VF_Reportesimilitud.pdf.jpgLuna_VF_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47960https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673194/12/Luna_VF_Reportesimilitud.pdf.jpg0883e59309790bbcb0633c78b441f027MD512falseLuna_VF_Actasimilitud.pdf.jpgLuna_VF_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg42304https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673194/14/Luna_VF_Actasimilitud.pdf.jpga7b4d12afc019168961cd4004e150a43MD514falseLuna_VF.pdf.jpgLuna_VF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg32846https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673194/17/Luna_VF.pdf.jpga94962f02019a0a959dad21a6c1f0e22MD517falseTEXTLuna_VF.pdf.txtLuna_VF.pdf.txtExtracted texttext/plain28732https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673194/6/Luna_VF.pdf.txtd723aa93a447a95feb296f01ab3f3fa9MD56falseLuna_VF_Fichaautorizacion.pdf.txtLuna_VF_Fichaautorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2844https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673194/9/Luna_VF_Fichaautorizacion.pdf.txtf1956abda951beeaba93a9e1c4c67ad8MD59falseLuna_VF_Reportesimilitud.pdf.txtLuna_VF_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1223https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673194/11/Luna_VF_Reportesimilitud.pdf.txtcee5499dac486610ee78be22ba51a96cMD511falseLuna_VF_Actasimilitud.pdf.txtLuna_VF_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1288https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673194/13/Luna_VF_Actasimilitud.pdf.txt265fec49adcd2ba3cbdbd9b03ce044cbMD513falseORIGINALLuna_VF.pdfLuna_VF.pdfapplication/pdf1066020https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673194/19/Luna_VF.pdf1ca900176bff5cb570972de74a0afb22MD519trueLuna_VF.docxLuna_VF.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document793812https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673194/16/Luna_VF.docx2725f9c6925c70a078a96a5d5c5691baMD516falseLuna_VF_Fichaautorizacion.pdfLuna_VF_Fichaautorizacion.pdfapplication/pdf260546https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673194/3/Luna_VF_Fichaautorizacion.pdfbdd64de540cbd3d0d7d66e2342af0b46MD53falseLuna_VF_Reportesimilitud.pdfLuna_VF_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf3218911https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673194/4/Luna_VF_Reportesimilitud.pdf33ac793e9e5fd15857a16cf5a2334d97MD54falseLuna_VF_Actasimilitud.pdfLuna_VF_Actasimilitud.pdfapplication/pdf123594https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673194/5/Luna_VF_Actasimilitud.pdf809f03074df20e9bca023c9fddca7cefMD55false10757/673194oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6731942025-03-20 02:21:55.444Repositorio académico upcupc@openrepository.com
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