El humor popular peruano como una herramienta publicitaria que ayuda al posicionamiento de las marcas de telefonía en un público de estudiantes de ingeniería industrial entre 20 y 24 años de la PUCP. Caso: Yungay – Entel

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Actualmente, las marcas han saturado diversos medios de comunicación a través de anuncios publicitarios reiterativos que han generado un rechazo de los potenciales consumidores. Ante esta problemática, tanto las marcas como las agencias de publicidad han optado por utilizar diferentes estrategias pa...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Quicaña, Cathia Alessandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/653251
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/653251
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Humor popular
Posicionamiento de marca
Publicidad
Popular humor
Brand positioning
Advertising
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:Actualmente, las marcas han saturado diversos medios de comunicación a través de anuncios publicitarios reiterativos que han generado un rechazo de los potenciales consumidores. Ante esta problemática, tanto las marcas como las agencias de publicidad han optado por utilizar diferentes estrategias para generar posicionamiento. Entre estas, el humor es uno de los principales recursos para conectar con las personas y generar un compromiso con ellas. En este contexto, nuestro objetivo principal es analizar cómo el humor popular peruano en la publicidad ayuda al posicionamiento de las marcas de telefonía en un público de estudiantes de ingeniería industrial entre 18 y 24 años de la PUCP. Caso: Yungay-Entel. Nuestra metodología es cualitativa, debido a que la información recolectada es en base a los comportamientos y actitudes de los entrevistado con respecto al tema analizado. Por un lado, realizaremos entrevistas semiestructuradas y encuestas a nuestro público objetivo para identificar qué percepción tienen acerca de la publicidad humorística en el Perú.
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