Castillo Quicaña, C. A. (2020). El humor popular peruano como una herramienta publicitaria que ayuda al posicionamiento de las marcas de telefonía en un público de estudiantes de ingeniería industrial entre 20 y 24 años de la PUCP. Caso: Yungay – Entel.
Citación estilo ChicagoCastillo Quicaña, Cathia Alessandra. El Humor Popular Peruano Como Una Herramienta Publicitaria Que Ayuda Al Posicionamiento De Las Marcas De Telefonía En Un Público De Estudiantes De Ingeniería Industrial Entre 20 Y 24 Años De La PUCP. Caso: Yungay – Entel. 2020.
Cita MLACastillo Quicaña, Cathia Alessandra. El Humor Popular Peruano Como Una Herramienta Publicitaria Que Ayuda Al Posicionamiento De Las Marcas De Telefonía En Un Público De Estudiantes De Ingeniería Industrial Entre 20 Y 24 Años De La PUCP. Caso: Yungay – Entel. 2020.