Cita APA

Castillo Quicaña, C. A. (2020). El humor popular peruano como una herramienta publicitaria que ayuda al posicionamiento de las marcas de telefonía en un público de estudiantes de ingeniería industrial entre 20 y 24 años de la PUCP. Caso: Yungay – Entel.

Citación estilo Chicago

Castillo Quicaña, Cathia Alessandra. El Humor Popular Peruano Como Una Herramienta Publicitaria Que Ayuda Al Posicionamiento De Las Marcas De Telefonía En Un Público De Estudiantes De Ingeniería Industrial Entre 20 Y 24 Años De La PUCP. Caso: Yungay – Entel. 2020.

Cita MLA

Castillo Quicaña, Cathia Alessandra. El Humor Popular Peruano Como Una Herramienta Publicitaria Que Ayuda Al Posicionamiento De Las Marcas De Telefonía En Un Público De Estudiantes De Ingeniería Industrial Entre 20 Y 24 Años De La PUCP. Caso: Yungay – Entel. 2020.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.