Soportes Tecnológicos - AV93 - 202301

Descripción del Articulo

Descripción: Soportes Tecnológicos es un curso de especialidad en la carrera de Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos, cuyo logro final es el conocimiento y la utilización de aspectos vinculados a la dimensión narrativa, estética, artística y técnica del lenguaje audiovisual. En consecuenci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Amanzo Huaman, Efrain Salvatore, Cautin Martinez, Alfredo Antenor, Cotler Avalos, Andrés, Hidalgo Wuest, Gengis Arturo, Maldonado Jiménez, Juan-Miguel Jesus, Reyes Acevedo, Juan Pablo, Vargas Sota, Jose Luis, Ñaupari Belupu, Carlos
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/677255
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/677255
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:AV93
Descripción
Sumario:Descripción: Soportes Tecnológicos es un curso de especialidad en la carrera de Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos, cuyo logro final es el conocimiento y la utilización de aspectos vinculados a la dimensión narrativa, estética, artística y técnica del lenguaje audiovisual. En consecuencia, el alumno elaborará ejercicios prácticos, de manera individual y grupal, que pondrán a prueba su capacidad para experimentar y aprovechar, eficazmente, los recursos con los que cuenta y las condiciones de su entorno. Durante estas actividades se profundizará en los procesos de registro y postproducción de imagen y sonido audiovisual, mediante ejercicios individuales y grupales que tienen como resultado productos tradicionales e innovadores. El entrenamiento es continuo, desafiante y constituirá la base de la construcción del aprendizaje significativo. Propósito: El curso, de carácter teórico - práctico, está dirigido a los estudiantes de cuarto ciclo, y constituye el encuentro del estudiante con el reconocimiento y aprovechamiento de equipos audiovisuales y entornos de trabajo particulares. Por tanto, persigue el desarrollo de la competencia general Pensamiento Innovador y competencia específica Técnicas y Tecnologías Audiovisuales e Interactivas. 1
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).