La intención de compra visto a través de la interacción parasocial de los influencers del sector moda con sus seguidores al promocionar sus emprendimientos dentro de Instagram durante la pandemia

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Esta investigación tiene como objetivo general identificar como se desarrolla la intención de compra visto a través de la interacción parasocial de los influencers del sector moda en sus seguidores al promocionar sus emprendimientos dentro de Instagram durante la pandemia del 2020. Para ello, es imp...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Gallarday Corales, Margiory
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/659314
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/659314
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Emprendimiento
Interacción social
Influencers
Instagram
Entrepreneurship
Social interaction
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Esta investigación tiene como objetivo general identificar como se desarrolla la intención de compra visto a través de la interacción parasocial de los influencers del sector moda en sus seguidores al promocionar sus emprendimientos dentro de Instagram durante la pandemia del 2020. Para ello, es importante conocer la manera en como estos influencers del sector moda generan credibilidad y persuasión en sus seguidores dentro de instagram, así como también indicar como los influencers del sector moda se comunican con sus seguidores para promocionar su emprendimiento durante la pandemia. La presente investigación parte desde un paradigma interpretativo y, asimismo, tiene un enfoque cualitativo, en donde los objetivos serán desarrollados a través de entrevistas semiestructuradas a nueve seguidores de tres micro influencers peruanos del sector moda, los cuales son: Sofia Santaella, Melonmadness y Senpai, quienes tienen un emprendimiento y lo han publicitado durante la pandemia en la red social Instagram. A los seguidores de estos influencers se les preguntará sobre cómo, estos influencers, manejan la persuasión y la interacción de su instagram, que es lo que hacen para mantener a su público enganchado con su contenido, como los fidelizan, de qué han promocionado su emprendimiento durante la pandemia, su proceso y dinamismo. De esta manera, se propone responder la siguiente pregunta de investigación: ¿Cómo se desarrolla la intención de compra visto a través de la interacción parasocial de los influencers del sector moda en sus seguidores al promocionar sus emprendimientos dentro de Instagram durante la pandemia del 2020?
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