Gestión del proceso de atención de incidentes y solicitudes en una mesa de servicios de TI

Descripción del Articulo

El presente trabajo esta dividido en tres módulos. El primer modulo se desarrolla sobre el curso de Metodologías Ágiles, el segundo modulo del curso de BPM y finalmente el tercer modulo del curso de CMMI.
Detalles Bibliográficos
Autores: Ruiz Cameo, Isolda Maite, Román Zambrano, Estanislao Vicente
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/578759
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/578759
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Sistemas de información administrativa
Análisis de sistemas
Modelamiento de negocios
Tecnologías de la información
Ingeniería de sistemas
Tesis
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo esta dividido en tres módulos. El primer modulo se desarrolla sobre el curso de Metodologías Ágiles, el segundo modulo del curso de BPM y finalmente el tercer modulo del curso de CMMI.
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