Sistema de gestión de taxi para la atención de solicitudes de servicios empresariales

Descripción del Articulo

Este proyecto tiene como objetivo presentar los lineamientos para la implementación de una solución que, utilizando plataformas web y móviles como medio de comunicación, realiza la gestión de reservas de los servicios de taxi desde una aplicación administrada por el cliente.
Detalles Bibliográficos
Autores: Merino Vega, Miguel Ángel, Kanashiro Uehara, Juan Rubén
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/592663
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/592663
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Desarrollo de software
Aplicaciones web
Modelamiento de negocios
Arquitectura de software
Sistemas de información administrativa
Empresa de servicios
Ingeniería de sistemas
Tesis
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:Este proyecto tiene como objetivo presentar los lineamientos para la implementación de una solución que, utilizando plataformas web y móviles como medio de comunicación, realiza la gestión de reservas de los servicios de taxi desde una aplicación administrada por el cliente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).