La relación entre el brand experience, la satisfacción y el brand loyalty en clientes de restaurantes temáticos de Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
El siguiente trabajo de investigación tiene como objetivo demostrar la relación entre el brand experience, la satisfacción y el brand loyalty en clientes de restaurantes temáticos de Lima Metropolitana. Para realizar este estudio se utilizaron herramientas cualitativas y cuantitativas con una muestr...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
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La relación entre el brand experience, la satisfacción y el brand loyalty en clientes de restaurantes temáticos de Lima Metropolitana Farfan Mendoza, Sergio Manuel Experiencia de marca Satisfacción Lealtad de marca Restaurantes temáticos Brand experience Satisfaction Brand loyalty Thematic restaurants http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
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El siguiente trabajo de investigación tiene como objetivo demostrar la relación entre el brand experience, la satisfacción y el brand loyalty en clientes de restaurantes temáticos de Lima Metropolitana. Para realizar este estudio se utilizaron herramientas cualitativas y cuantitativas con una muestra de 150 personas que viven en Lima y que son clientes frecuentes de los restaurantes temáticos. Dicha investigación es importante analizar puesto que, al conocer la importancia del Brand experience en el rubro gastronómico, este puede ayudar a las marcas a obtener valor agregado que les permita diferenciarlas de sus competidores. |
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Dicha investigación es importante analizar puesto que, al conocer la importancia del Brand experience en el rubro gastronómico, este puede ayudar a las marcas a obtener valor agregado que les permita diferenciarlas de sus competidores.The following research work aims to demonstrate the relationship between brand experience, satisfaction and brand loyalty in clients of themed restaurants in Metropolitan Lima. To carry out this study, qualitative and quantitative tools were used with a sample of 150 people who live in Lima and who are frequent customers of themed restaurants. This research is important to analyze since, by knowing the importance of Brand experience in the gastronomic sector, it can help brands to obtain added value that allows them to differentiate them from their competitors.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCExperiencia de marcaSatisfacciónLealtad de marcaRestaurantes temáticosBrand experienceSatisfactionBrand loyaltyThematic restaurantshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00La relación entre el brand experience, la satisfacción y el brand loyalty en clientes de restaurantes temáticos de Lima MetropolitanaThe relationship between brand experience, satisfaction and brand loyalty in clients of thematic restaurants in Metropolitan Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2021-01-22T14:02:20Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-4208-763Xhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller322266CONVERTED2_37241432090-08-21Farfan_MS.pdfFarfan_MS.pdfapplication/pdf2774799https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653909/8/Farfan_MS.pdf049b2076137541dca83298b7e9f96930MD58falseTHUMBNAILFarfan_MS.pdf.jpgFarfan_MS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29450https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653909/7/Farfan_MS.pdf.jpgd2713c925f65b7dfb2092a746acc7986MD57false2090-08-21Ficha_Farfan_MS.pdf.jpgFicha_Farfan_MS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg35635https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653909/10/Ficha_Farfan_MS.pdf.jpge98d7c498467d9418b47e19f94f68710MD510falseTEXTFarfan_MS.pdf.txtFarfan_MS.pdf.txtExtracted texttext/plain25720https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653909/6/Farfan_MS.pdf.txt1ad94236c73632d20cc318ab423ecf7dMD56false2090-08-21Ficha_Farfan_MS.pdf.txtFicha_Farfan_MS.pdf.txtExtracted texttext/plain2923https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653909/9/Ficha_Farfan_MS.pdf.txtbe1729983293a37c7c9bcd25efea825dMD59falseORIGINALFarfan_MS.pdfFarfan_MS.pdfapplication/pdf2749889https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653909/3/Farfan_MS.pdf87b628417c8bba1090f31ef4b1c145d3MD53true2090-08-21Farfan_MS.docxFarfan_MS.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document3584449https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653909/4/Farfan_MS.docxe24d95224304a12eafdf513a854dd99bMD54false2090-08-21Ficha_Farfan_MS.pdfFicha_Farfan_MS.pdfapplication/pdf603099https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653909/5/Ficha_Farfan_MS.pdfc53703bea1ea08c29ee749f4fec81c02MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653909/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653909/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/653909oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6539092025-07-19 21:39:31.955Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
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