La relación entre el brand experience, la satisfacción y el brand loyalty en clientes de restaurantes temáticos de Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

El siguiente trabajo de investigación tiene como objetivo demostrar la relación entre el brand experience, la satisfacción y el brand loyalty en clientes de restaurantes temáticos de Lima Metropolitana. Para realizar este estudio se utilizaron herramientas cualitativas y cuantitativas con una muestr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Farfan Mendoza, Sergio Manuel, Rodriguez Yumpo, Leslie Melanie
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/653909
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/653909
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Experiencia de marca
Satisfacción
Lealtad de marca
Restaurantes temáticos
Brand experience
Satisfaction
Brand loyalty
Thematic restaurants
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El siguiente trabajo de investigación tiene como objetivo demostrar la relación entre el brand experience, la satisfacción y el brand loyalty en clientes de restaurantes temáticos de Lima Metropolitana. Para realizar este estudio se utilizaron herramientas cualitativas y cuantitativas con una muestra de 150 personas que viven en Lima y que son clientes frecuentes de los restaurantes temáticos. Dicha investigación es importante analizar puesto que, al conocer la importancia del Brand experience en el rubro gastronómico, este puede ayudar a las marcas a obtener valor agregado que les permita diferenciarlas de sus competidores.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).