Seminario Integrador 3 - ME174 - 202102
Descripción del Articulo
Curso de la especialidad de la carrera de medicina, de carácter teórico del ciclo 10, en el que los estudiantes al realizar la revisión y análisis de casos, elaboran diagnósticos, planes de trabajo y terapéuticos pertinentes. El curso de seminario integrador busca desarrollar las competencias genera...
Autores: | , , , , , , , , , , , , , , , , , , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/664984 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/664984 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | ME174 |
Sumario: | Curso de la especialidad de la carrera de medicina, de carácter teórico del ciclo 10, en el que los estudiantes al realizar la revisión y análisis de casos, elaboran diagnósticos, planes de trabajo y terapéuticos pertinentes. El curso de seminario integrador busca desarrollar las competencias generales de: pensamiento crítico (nivel 3) y las competencias específicas de práctica clínica-promoción, prevención y tratamiento (nivel 2) y profesionalismo- aprendizaje autonómo y desarrollo profesional (nivel 3). El curso de seminario integrador 3, les permitirá a los estudiantes tomar decisiones ante los diferentes retos diagnósticos del paciente pediátrico y gineco-obstétricos en la mujer como miembro de un equipo interprofesional en su futura vida profesional. 1 |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).