Boca a boca virtual, expectativa de marca, imagen de marca en relación al amor de la marca en las redes sociales en la categoría de maquillaje
Descripción del Articulo
De acuerdo a esta investigación, tiene como objetivo comprender y entender la importancia del boca a boca virtual en la sociedad, ya que ha tomado una mayor relevancia en las redes sociales, pues ha permitido que los usuarios puedan compartir sus opiniones y/o experiencia, lo cual ha contribuido en...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661440 |
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De acuerdo a esta investigación, tiene como objetivo comprender y entender la importancia del boca a boca virtual en la sociedad, ya que ha tomado una mayor relevancia en las redes sociales, pues ha permitido que los usuarios puedan compartir sus opiniones y/o experiencia, lo cual ha contribuido en su proceso de compra. Así mismo, el boca a boca virtual ha obtenido una mayor relevancia en las empresas, específicamente en el desarrollo de la categoría de maquillaje, debido a que las personas están constantemente en busca de información, pues ellas consideran importante leer reseñas basadas en la experiencia para poder realizar su compra, ya que la categoría de maquillaje es un rubro delicado. Además, el boca a boca virtual, a través de la expectativa de marca, puede contribuir a la imagen de marca que tiene el consumidor, con el objetivo de convertirlo en un amor a la marca. |
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Así mismo, el boca a boca virtual ha obtenido una mayor relevancia en las empresas, específicamente en el desarrollo de la categoría de maquillaje, debido a que las personas están constantemente en busca de información, pues ellas consideran importante leer reseñas basadas en la experiencia para poder realizar su compra, ya que la categoría de maquillaje es un rubro delicado. Además, el boca a boca virtual, a través de la expectativa de marca, puede contribuir a la imagen de marca que tiene el consumidor, con el objetivo de convertirlo en un amor a la marca.According to this research, it aims to understand and understand the importance of virtual word of mouth in society, since it has become more relevant in social networks, since it has allowed users to share their opinions and/or experiences, which has contributed to their purchase process. Likewise, virtual word of mouth has obtained greater relevance in companies, specifically in the development of the makeup category, because people are constantly looking for information, since they consider it important to read reviews based on experience to be able to make your purchase, since the makeup category is a delicate item. In addition, virtual word of mouth, through brand expectation, can contribute to the brand image that the consumer has, with the aim of converting him into a love for the brand.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCBoca a boca virtualRedes socialesImagen de marcaExpectativa de marcaAmor de marcaMaquillajeVirtual word of mouthSocial networksBrand imageBrand expectationBrand loveMakeuphttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Boca a boca virtual, expectativa de marca, imagen de marca en relación al amor de la marca en las redes sociales en la categoría de maquillajeVirtual word of mouth, brand expectation, brand image in relation to brand love in social networks in the makeup categoryinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2022-10-27T00:24:26Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-8005-7239https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37869252092-10-26Delgado_GM.pdfDelgado_GM.pdfapplication/pdf539484https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661440/8/Delgado_GM.pdf03b9ae94367eba99b81668286422c8f8MD58falseTHUMBNAILDelgado_GM.pdf.jpgDelgado_GM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31590https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661440/7/Delgado_GM.pdf.jpgc0477254ef8a99f77ef42af50a492057MD57false2092-10-26Delgado_GM_Ficha.pdf.jpgDelgado_GM_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg37994https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661440/10/Delgado_GM_Ficha.pdf.jpg84c2790f0e6161ce84a218ab3a9cb94fMD510falseTEXTDelgado_GM.pdf.txtDelgado_GM.pdf.txtExtracted texttext/plain21681https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661440/6/Delgado_GM.pdf.txt4a369fecfec89723f10c8761e677db1dMD56false2092-10-26Delgado_GM_Ficha.pdf.txtDelgado_GM_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2923https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661440/9/Delgado_GM_Ficha.pdf.txtbe1729983293a37c7c9bcd25efea825dMD59falseORIGINALDelgado_GM.pdfDelgado_GM.pdfapplication/pdf527325https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661440/3/Delgado_GM.pdf2cdab179cd6bf0e02700fcdddbb6a936MD53true2092-10-26Delgado_GM.docxDelgado_GM.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document663867https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661440/4/Delgado_GM.docxc68f9efe197e28e86e7a24cc461fb55bMD54false2092-10-26Delgado_GM_Ficha.pdfDelgado_GM_Ficha.pdfapplication/pdf1062669https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661440/5/Delgado_GM_Ficha.pdfabfaa246422f48dffd1a8b4de417ee9bMD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661440/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661440/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/661440oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6614402025-07-19 21:39:29.404Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
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