Boca a boca virtual, expectativa de marca, imagen de marca en relación al amor de la marca en las redes sociales en la categoría de maquillaje

Descripción del Articulo

De acuerdo a esta investigación, tiene como objetivo comprender y entender la importancia del boca a boca virtual en la sociedad, ya que ha tomado una mayor relevancia en las redes sociales, pues ha permitido que los usuarios puedan compartir sus opiniones y/o experiencia, lo cual ha contribuido en...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Delgado Guevara, Mirella, Servat Henríquez, Analucia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661440
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/661440
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Boca a boca virtual
Redes sociales
Imagen de marca
Expectativa de marca
Amor de marca
Maquillaje
Virtual word of mouth
Social networks
Brand image
Brand expectation
Brand love
Makeup
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:De acuerdo a esta investigación, tiene como objetivo comprender y entender la importancia del boca a boca virtual en la sociedad, ya que ha tomado una mayor relevancia en las redes sociales, pues ha permitido que los usuarios puedan compartir sus opiniones y/o experiencia, lo cual ha contribuido en su proceso de compra. Así mismo, el boca a boca virtual ha obtenido una mayor relevancia en las empresas, específicamente en el desarrollo de la categoría de maquillaje, debido a que las personas están constantemente en busca de información, pues ellas consideran importante leer reseñas basadas en la experiencia para poder realizar su compra, ya que la categoría de maquillaje es un rubro delicado. Además, el boca a boca virtual, a través de la expectativa de marca, puede contribuir a la imagen de marca que tiene el consumidor, con el objetivo de convertirlo en un amor a la marca.
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