Uso de la Inteligencia Artificial como Parte de la Estrategia de Marketing Digital de SBS Librería Internacional

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El presente proyecto de investigación se enfoca en la selección y aplicación de herramientas de inteligencia artificial (IA) con el propósito de optimizar la estrategia de marketing digital de Librerías SBS. Este estudio se propone analizar y comparar tanto las herramientas de IA gratuitas como las...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Cerff Aguilar, Samantha Grace, Ore Bustamante, Jorge Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/670486
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/670486
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inteligencia artificial
Estrategia de marketing
Marketing digital
Redes sociales
Librerías
Artificial intelligence
Marketing strategy
Digital marketing
Social media
Bookstore
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:El presente proyecto de investigación se enfoca en la selección y aplicación de herramientas de inteligencia artificial (IA) con el propósito de optimizar la estrategia de marketing digital de Librerías SBS. Este estudio se propone analizar y comparar tanto las herramientas de IA gratuitas como las de pago, identificando aquellas que mejor se adapten a las necesidades específicas de la empresa. Además, se explorará la posibilidad de desarrollar herramientas de IA personalizadas para abordar situaciones particulares que puedan surgir en el contexto de la estrategia de marketing digital. Los resultados de esta investigación serán de interés tanto para académicos como para profesionales del marketing y empresarios que buscan comprender y aplicar las mejores prácticas en un entorno de marketing digital en constante evolución. El caso de estudio abordado en este proyecto demuestra la importancia de integrar la IA en la estrategia de marketing y ofrece una perspectiva única sobre la implementación de herramientas de IA en cada proceso de implementación de la estrategia.
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