Propuesta de Estrategia y Plan de Marketing para una academia de baile
Descripción del Articulo
En este trabajo se aborda la problemática de una escuela de baile que se encuentra limitada en su crecimiento debido a la falta de una adecuada gestión de marketing. En este informe, se analiza la situación actual de la escuela, sus integrantes y los factores principales que afectan su desarrollo. A...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/670811 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/670811 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | K-pop Marketing Servicios Contenido Análisis Público objetivo Mercado objetivo Services Content Analysis Target market https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
Sumario: | En este trabajo se aborda la problemática de una escuela de baile que se encuentra limitada en su crecimiento debido a la falta de una adecuada gestión de marketing. En este informe, se analiza la situación actual de la escuela, sus integrantes y los factores principales que afectan su desarrollo. Además, para su elaboración, se ha desarrollado un marco teórico que permite identificar las herramientas que se presentarán más adelante como parte de la explicación y la solución. Por otro lado, fue importante llevar a cabo un análisis FODA para identificar los tres principales problemas de la escuela y proponer alternativas de solución que serán objeto de análisis. Posteriormente, se han establecido pautas que deben seguirse para lograr resultados acordes a los nuevos objetivos de la escuela, los cuales se han definido en base a dos mercados objetivos: la escuela de baile y el mercado corporativo. Finalmente, se proporcionan comentarios y recomendaciones para una gestión efectiva del plan. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).