E-Shoes Perú

Descripción del Articulo

El proyecto ha desarrollado una idea de negocio que consiste en un Marketplace llamado E-Shoes Perú, el cual se coloca como un servicio diferenciado respecto a la oferta del mercado; Se ofrece una plataforma de intermediación entre vendedores (confeccionistas o comercializadores) de calzado de cuero...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arbieto Collahua, Wendy, Ccollcca Labrin, Giannina, Marroquin Seminario, Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/639536
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/639536
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Zapatos
Cuero
Plataforma web
Marketplace
Shoes
Leather
Descripción
Sumario:El proyecto ha desarrollado una idea de negocio que consiste en un Marketplace llamado E-Shoes Perú, el cual se coloca como un servicio diferenciado respecto a la oferta del mercado; Se ofrece una plataforma de intermediación entre vendedores (confeccionistas o comercializadores) de calzado de cuero y clientes que buscan calzados de calidad, hecho en cuero y a precios accesibles. Esta plataforma está disponible 24/7. Asimismo, el calzado comprado por ese medio será enviado a la dirección deseada por el cliente. La estrategia de comunicación se desarrolla a través de la plataforma web y redes sociales: Facebook e Instagram. En el inicio de operaciones, la empresa requiere de una inversión total de S/ 85,192.00 necesitando sólo como financiamiento externo del 40%, equivalente a S/34, 077.00, ya que el 60% será cubierto con capital de los accionistas. El retorno del capital de los inversionistas se obtiene en el cuarto año con una tasa de rendimiento del 33,3% anual y al finalizar el quinto año contarán con una rentabilidad total de S/136,520. En consecuencia, E-Shoes Perú representa un negocio rentable y escalable. Con el presente proyecto se busca crear un canal de ventas para las empresas que no están dispuesta en invertir en un medio digital y si dispuestos a tercerizarlo y ser un marketplace en donde se venda exclusivamente calzado de cuero a precios accesibles.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).