Credibilidad de la celebridad, la congruencia entre celebridad y producto, y el boca a boca electrónico en relación con la intención de compra de cosméticos
Descripción del Articulo
El presente estudio investiga la relación de la credibilidad de la celebridad, la congruencia entre celebridad el producto y el boca a boca con la intención de compra de cosméticos. Se desarrolla un modelo de investigación que tiene como objetivo demostrar la efectividad del respaldo de la celebrida...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/668514 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/668514 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Cosméticos Respaldo de la celebridad Credibilidad de la fuente Boca a boca electrónico Congruencia entre la celebridad y el producto Cosmetics Celebrity endorsement Source credibility Electronic word of mouth Congruence between celebrity and product Purchase intent http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UUPC_abbeca28d51b1bf6c39c8fc129750c7d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/668514 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Credibilidad de la celebridad, la congruencia entre celebridad y producto, y el boca a boca electrónico en relación con la intención de compra de cosméticos |
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Source credibility, celebrity-product congruence, electronic worth of mouth and its relationship with purchase intention in the context of cosmetics |
title |
Credibilidad de la celebridad, la congruencia entre celebridad y producto, y el boca a boca electrónico en relación con la intención de compra de cosméticos |
spellingShingle |
Credibilidad de la celebridad, la congruencia entre celebridad y producto, y el boca a boca electrónico en relación con la intención de compra de cosméticos Leon Eulogio, Martha Simone Cosméticos Respaldo de la celebridad Credibilidad de la fuente Boca a boca electrónico Congruencia entre la celebridad y el producto Cosmetics Celebrity endorsement Source credibility Electronic word of mouth Congruence between celebrity and product Purchase intent http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Credibilidad de la celebridad, la congruencia entre celebridad y producto, y el boca a boca electrónico en relación con la intención de compra de cosméticos |
title_full |
Credibilidad de la celebridad, la congruencia entre celebridad y producto, y el boca a boca electrónico en relación con la intención de compra de cosméticos |
title_fullStr |
Credibilidad de la celebridad, la congruencia entre celebridad y producto, y el boca a boca electrónico en relación con la intención de compra de cosméticos |
title_full_unstemmed |
Credibilidad de la celebridad, la congruencia entre celebridad y producto, y el boca a boca electrónico en relación con la intención de compra de cosméticos |
title_sort |
Credibilidad de la celebridad, la congruencia entre celebridad y producto, y el boca a boca electrónico en relación con la intención de compra de cosméticos |
author |
Leon Eulogio, Martha Simone |
author_facet |
Leon Eulogio, Martha Simone Lanchippa Miranda, Heather Jessie |
author_role |
author |
author2 |
Lanchippa Miranda, Heather Jessie |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guardamino Baskovich, Romy Barbel Ruth |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Leon Eulogio, Martha Simone Lanchippa Miranda, Heather Jessie |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Cosméticos Respaldo de la celebridad Credibilidad de la fuente Boca a boca electrónico Congruencia entre la celebridad y el producto Cosmetics Celebrity endorsement Source credibility Electronic word of mouth Congruence between celebrity and product Purchase intent |
topic |
Cosméticos Respaldo de la celebridad Credibilidad de la fuente Boca a boca electrónico Congruencia entre la celebridad y el producto Cosmetics Celebrity endorsement Source credibility Electronic word of mouth Congruence between celebrity and product Purchase intent http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
El presente estudio investiga la relación de la credibilidad de la celebridad, la congruencia entre celebridad el producto y el boca a boca con la intención de compra de cosméticos. Se desarrolla un modelo de investigación que tiene como objetivo demostrar la efectividad del respaldo de la celebridad a través de las dimensiones de la credibilidad de la fuente (atractivo, confiabilidad y experiencia), del boca a boca electrónico y de la congruencia entre la celebridad y el producto, las cuales influyen en la intención de los consumidores en adquirir cosméticos. El estudio empleará una metodología cuantitativa donde se lleva a cabo un muestreo no probabilístico por conveniencia que obtiene los datos de 400 mujeres consumidoras de cosméticos mediante una encuesta online por Google Forms. Los resultados de las relaciones se hallan mediante el modelo estadístico de ecuaciones estructurales (SEM) y serán procesados por el software Smart PLS. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-24T22:37:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-24T22:37:16Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-08-03 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/668514 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/668514 |
identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668514/10/Leon_EM.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668514/9/Leon_EM.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668514/12/Leon_EM_Fichaautorizacion.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668514/14/Leon_EM_Reportesimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668514/16/Leon_EM_Actasimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668514/8/Leon_EM.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668514/11/Leon_EM_Fichaautorizacion.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668514/13/Leon_EM_Reportesimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668514/15/Leon_EM_Actasimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668514/3/Leon_EM.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668514/4/Leon_EM.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668514/5/Leon_EM_Fichaautorizacion.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668514/6/Leon_EM_Reportesimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668514/7/Leon_EM_Actasimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668514/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668514/1/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
574c8c9f6ea78c60d03b50554a59ba6e ce7d45a818358913aa638ef566a7d6fd 34c3203247b43ff5549e295b540dd2b6 1821a5256a49b7e77c2f4563d7abec4f 6bd271e74e5cfc58cd3ede96b50153dc ff305b34fd67e568e05001f7ef714f29 2a97cd65e380b1d36857d7f8323d8126 332b28ef4f2125734c09d26fed003844 dc00e4b658bb0108b04d4bce87c58db7 f1cc72dbc7f0edccd6238f183ff27304 60f49a8a2259b18cb4646dad6c887866 8fd2aeffa87940c269a3534a28781077 2b5af4e8e2efc0a589a31818227e83e9 d64afc08273d53b56755f64714411626 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1839090696641839104 |
spelling |
9fb136643f4bf6d5ab0e2c161c272f3f500Guardamino Baskovich, Romy Barbel Rutha743a55822e4dec3ffec5342dfa9bdfa500ef1c724b9bcd8507497036414693d5fb500Leon Eulogio, Martha SimoneLanchippa Miranda, Heather Jessie2023-08-24T22:37:16Z2023-08-24T22:37:16Z2023-08-03http://hdl.handle.net/10757/6685140000 0001 2196 144XEl presente estudio investiga la relación de la credibilidad de la celebridad, la congruencia entre celebridad el producto y el boca a boca con la intención de compra de cosméticos. Se desarrolla un modelo de investigación que tiene como objetivo demostrar la efectividad del respaldo de la celebridad a través de las dimensiones de la credibilidad de la fuente (atractivo, confiabilidad y experiencia), del boca a boca electrónico y de la congruencia entre la celebridad y el producto, las cuales influyen en la intención de los consumidores en adquirir cosméticos. El estudio empleará una metodología cuantitativa donde se lleva a cabo un muestreo no probabilístico por conveniencia que obtiene los datos de 400 mujeres consumidoras de cosméticos mediante una encuesta online por Google Forms. Los resultados de las relaciones se hallan mediante el modelo estadístico de ecuaciones estructurales (SEM) y serán procesados por el software Smart PLS.The present study investigates the relation of celebrity credibility, celebrity-product congruence and electronic word-of-mouth with the purchase intention of cosmetics. A research model is developed and aimed to demonstrate the effectiveness of celebrity endorsement through the dimensions of source credibility (attractiveness, trustworthiness and expertise), eWOM and celebrity-product congruence, as these influence consumers' intention to purchase cosmetics. This study employs a quantitative methodology where a non-probability convenience sampling is conducted to obtain data from 400 women cosmetics consumers through an online survey via Google Forms. The results of the relations are found using Structural Equation Statistical Modeling (SEM) and will be processed by Smart PLS software.Trabajo de investigaciónODS 8: Trabajo Decente y Crecimiento EconómicoODS 9: Industria, Innovación e InfraestructuraODS 12: Producción y Consumo Responsablesapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCosméticosRespaldo de la celebridadCredibilidad de la fuenteBoca a boca electrónicoCongruencia entre la celebridad y el productoCosmeticsCelebrity endorsementSource credibilityElectronic word of mouthCongruence between celebrity and productPurchase intenthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Credibilidad de la celebridad, la congruencia entre celebridad y producto, y el boca a boca electrónico en relación con la intención de compra de cosméticosSource credibility, celebrity-product congruence, electronic worth of mouth and its relationship with purchase intention in the context of cosmeticsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2023-08-25T16:05:54Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-2265-0851https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller3222667430834672415729CONVERTED2_38274822093-08-25Leon_EM.pdfLeon_EM.pdfapplication/pdf380114https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668514/10/Leon_EM.pdf574c8c9f6ea78c60d03b50554a59ba6eMD510falseTHUMBNAILLeon_EM.pdf.jpgLeon_EM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg33992https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668514/9/Leon_EM.pdf.jpgce7d45a818358913aa638ef566a7d6fdMD59false2093-08-25Leon_EM_Fichaautorizacion.pdf.jpgLeon_EM_Fichaautorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg44417https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668514/12/Leon_EM_Fichaautorizacion.pdf.jpg34c3203247b43ff5549e295b540dd2b6MD512false2093-08-25Leon_EM_Reportesimilitud.pdf.jpgLeon_EM_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg43180https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668514/14/Leon_EM_Reportesimilitud.pdf.jpg1821a5256a49b7e77c2f4563d7abec4fMD514false2093-08-25Leon_EM_Actasimilitud.pdf.jpgLeon_EM_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg42349https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668514/16/Leon_EM_Actasimilitud.pdf.jpg6bd271e74e5cfc58cd3ede96b50153dcMD516falseTEXTLeon_EM.pdf.txtLeon_EM.pdf.txtExtracted texttext/plain39625https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668514/8/Leon_EM.pdf.txtff305b34fd67e568e05001f7ef714f29MD58false2093-08-25Leon_EM_Fichaautorizacion.pdf.txtLeon_EM_Fichaautorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain551https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668514/11/Leon_EM_Fichaautorizacion.pdf.txt2a97cd65e380b1d36857d7f8323d8126MD511false2093-08-25Leon_EM_Reportesimilitud.pdf.txtLeon_EM_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain2781https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668514/13/Leon_EM_Reportesimilitud.pdf.txt332b28ef4f2125734c09d26fed003844MD513false2093-08-25Leon_EM_Actasimilitud.pdf.txtLeon_EM_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1289https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668514/15/Leon_EM_Actasimilitud.pdf.txtdc00e4b658bb0108b04d4bce87c58db7MD515falseORIGINALLeon_EM.pdfLeon_EM.pdfapplication/pdf428861https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668514/3/Leon_EM.pdff1cc72dbc7f0edccd6238f183ff27304MD53true2093-08-25Leon_EM.docxLeon_EM.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document324226https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668514/4/Leon_EM.docx60f49a8a2259b18cb4646dad6c887866MD54false2093-08-25Leon_EM_Fichaautorizacion.pdfLeon_EM_Fichaautorizacion.pdfapplication/pdf1558967https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668514/5/Leon_EM_Fichaautorizacion.pdf8fd2aeffa87940c269a3534a28781077MD55false2093-08-25Leon_EM_Reportesimilitud.pdfLeon_EM_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf3102190https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668514/6/Leon_EM_Reportesimilitud.pdf2b5af4e8e2efc0a589a31818227e83e9MD56false2093-08-25Leon_EM_Actasimilitud.pdfLeon_EM_Actasimilitud.pdfapplication/pdf122404https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668514/7/Leon_EM_Actasimilitud.pdfd64afc08273d53b56755f64714411626MD57falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668514/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668514/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/668514oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6685142025-07-19 21:39:31.163Repositorio académico upcupc@openrepository.comTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.112182 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).