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​​Credibilidad de la celebridad, la congruencia entre celebridad y producto, y el boca a boca electrónico en relación con la intención de compra de cosméticos​

Descripción del Articulo

El presente estudio investiga la relación de la credibilidad de la celebridad, la congruencia entre celebridad el producto y el boca a boca con la intención de compra de cosméticos. Se desarrolla un modelo de investigación que tiene como objetivo demostrar la efectividad del respaldo de la celebrida...

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Detalles Bibliográficos
Autores: ​​Leon Eulogio, Martha Simone​, ​​Lanchippa Miranda, Heather Jessie​
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/668514
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/668514
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cosméticos
Respaldo de la celebridad
Credibilidad de la fuente
Boca a boca electrónico
Congruencia entre la celebridad y el producto
Cosmetics
Celebrity endorsement
Source credibility
Electronic word of mouth
Congruence between celebrity and product
Purchase intent
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente estudio investiga la relación de la credibilidad de la celebridad, la congruencia entre celebridad el producto y el boca a boca con la intención de compra de cosméticos. Se desarrolla un modelo de investigación que tiene como objetivo demostrar la efectividad del respaldo de la celebridad a través de las dimensiones de la credibilidad de la fuente (atractivo, confiabilidad y experiencia), del boca a boca electrónico y de la congruencia entre la celebridad y el producto, las cuales influyen en la intención de los consumidores en adquirir cosméticos. El estudio empleará una metodología cuantitativa donde se lleva a cabo un muestreo no probabilístico por conveniencia que obtiene los datos de 400 mujeres consumidoras de cosméticos mediante una encuesta online por Google Forms. Los resultados de las relaciones se hallan mediante el modelo estadístico de ecuaciones estructurales (SEM) y serán procesados por el software Smart PLS.
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