Respaldo de celebridades, valor percibido en relación a la intención de recompra de comida para perros
Descripción del Articulo
La creciente consideración de los perros como miembros de la familia ha generado un mayor interés en su cuidado y nutrición. Sin embargo, la recompra de alimentos para perros presenta un desafío significativo. A pesar de la amplia oferta de alimentos alternativos en el mercado, muchos no cumplen con...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/673439 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/673439 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Respaldo de celebridades Valor percibido Intención de recompra Celebrity endorsement Perceived value Repurchase intention https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
id |
UUPC_a892f44e81113ae4e18c4124c102ee25 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/673439 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Respaldo de celebridades, valor percibido en relación a la intención de recompra de comida para perros |
title |
Respaldo de celebridades, valor percibido en relación a la intención de recompra de comida para perros |
spellingShingle |
Respaldo de celebridades, valor percibido en relación a la intención de recompra de comida para perros Bautista Baldeon, Shirley Johana Respaldo de celebridades Valor percibido Intención de recompra Celebrity endorsement Perceived value Repurchase intention https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
title_short |
Respaldo de celebridades, valor percibido en relación a la intención de recompra de comida para perros |
title_full |
Respaldo de celebridades, valor percibido en relación a la intención de recompra de comida para perros |
title_fullStr |
Respaldo de celebridades, valor percibido en relación a la intención de recompra de comida para perros |
title_full_unstemmed |
Respaldo de celebridades, valor percibido en relación a la intención de recompra de comida para perros |
title_sort |
Respaldo de celebridades, valor percibido en relación a la intención de recompra de comida para perros |
author |
Bautista Baldeon, Shirley Johana |
author_facet |
Bautista Baldeon, Shirley Johana Tello Olivares, Andrea Valeria |
author_role |
author |
author2 |
Tello Olivares, Andrea Valeria |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cristobal Suvderlan, Damaris Heidi Mendoza Cuellar, Hector Jose |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bautista Baldeon, Shirley Johana Tello Olivares, Andrea Valeria |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Respaldo de celebridades Valor percibido Intención de recompra Celebrity endorsement Perceived value Repurchase intention |
topic |
Respaldo de celebridades Valor percibido Intención de recompra Celebrity endorsement Perceived value Repurchase intention https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
description |
La creciente consideración de los perros como miembros de la familia ha generado un mayor interés en su cuidado y nutrición. Sin embargo, la recompra de alimentos para perros presenta un desafío significativo. A pesar de la amplia oferta de alimentos alternativos en el mercado, muchos no cumplen con los requerimientos nutricionales necesarios. Esta dificultad puede disminuir la intención de recompra por parte de los dueños de perros, quienes podrían buscar alternativas o cambiar de marca si no encuentran alimentos que satisfagan las necesidades de sus perros. La falta de disponibilidad de alimentos nutritivos influye negativamente en la recompra de comida para perros. Por tanto, este estudio investiga el valor percibido y el respaldo de celebridades en la intención de recompra de alimentos para perros, utilizando una muestra de 400 personas que compran mensualmente comida para sus perros. Se utilizará una escala de Likert del 1 al 5 para la medición y el análisis estadístico se realizará con el software Smart PLS. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-26T05:31:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-26T05:31:17Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-03-01 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/673439 |
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv |
000000012196144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/673439 |
identifier_str_mv |
000000012196144X |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673439/8/Bautista_BS.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673439/7/Bautista_BS.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673439/10/Bautista_BS_Fichaautorizacion.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673439/12/Bautista_BS_Reportesimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673439/14/Bautista_BS_Actasimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673439/6/Bautista_BS.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673439/9/Bautista_BS_Fichaautorizacion.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673439/11/Bautista_BS_Reportesimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673439/13/Bautista_BS_Actasimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673439/1/Bautista_BS.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673439/2/Bautista_BS.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673439/3/Bautista_BS_Fichaautorizacion.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673439/4/Bautista_BS_Reportesimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673439/5/Bautista_BS_Actasimilitud.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
685c9e6f42562fcc561b045477f6a9b1 0dd3e161b622cacd493977e713e6a993 98157aa83fe8fb163f070a6a810d59fe 52d878f98122ad14e2accafdd807e453 d12ddf6b0ceac27995def1d64c2b7dd9 06872db16d836624199914d20a3e9f47 4a2709fb1497d6b309bf50cb51ba53a0 04e523719639baff21a0cad44fa0af93 bc6d10702a3af1891c8e778b9933c81c 480fd4fa1f1ccd917a6e0bfaea8281b2 41fd943507c3be31e18d0f6427136018 6c4c68eaf990ab261d5e8c1554f884d2 56b80151554a6fb30884131cb055421f 2332dad31c5cd9e5f84089cc1e1bbe6b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837186945757741056 |
spelling |
8ef692e4a38b0b43c155afe6178049abaf250590c6b46bd349fdaa715b5f0bdehttp://orcid.org/0000-0002-8005-7239Cristobal Suvderlan, Damaris HeidiMendoza Cuellar, Hector Jose7965144da1c45bbce501255d7f02341f500d7b72866d2b6e0dda55b7a04063bd548500Bautista Baldeon, Shirley JohanaTello Olivares, Andrea Valeria2024-04-26T05:31:17Z2024-04-26T05:31:17Z2024-03-01http://hdl.handle.net/10757/673439000000012196144XLa creciente consideración de los perros como miembros de la familia ha generado un mayor interés en su cuidado y nutrición. Sin embargo, la recompra de alimentos para perros presenta un desafío significativo. A pesar de la amplia oferta de alimentos alternativos en el mercado, muchos no cumplen con los requerimientos nutricionales necesarios. Esta dificultad puede disminuir la intención de recompra por parte de los dueños de perros, quienes podrían buscar alternativas o cambiar de marca si no encuentran alimentos que satisfagan las necesidades de sus perros. La falta de disponibilidad de alimentos nutritivos influye negativamente en la recompra de comida para perros. Por tanto, este estudio investiga el valor percibido y el respaldo de celebridades en la intención de recompra de alimentos para perros, utilizando una muestra de 400 personas que compran mensualmente comida para sus perros. Se utilizará una escala de Likert del 1 al 5 para la medición y el análisis estadístico se realizará con el software Smart PLS.The growing consideration of dogs as family members has led to increased interest in their care and nutrition. However, buying back dog food presents a significant challenge. Despite the wide range of alternative foods on the market, many do not meet the necessary nutritional requirements. This difficulty can decrease the intention of repurchase by dog owners, who might look for alternatives or switch brands if they can't find foods that meet their dogs needs. The lack of availability of nutritious food negatively influences the repurchase of dog food. Therefore, this study investigates the perceived value and endorsement of celebrities in the intention to buy back dog food, using a sample of 400 people who buy monthly food for their dogs. A Likert scale from 1 to 5 will be used for measurement and statistical analysis will be performed with Smart PLS softwareTrabajo de investigaciónODS 8: Trabajo Decente y Crecimiento EconómicoODS 12: Producción y Consumo ResponsablesODS 15: Vida de Ecosistemas Terrestresapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCRespaldo de celebridadesValor percibidoIntención de recompraCelebrity endorsementPerceived valueRepurchase intentionhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Respaldo de celebridades, valor percibido en relación a la intención de recompra de comida para perrosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2024-04-26T17:23:35Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-3943-3570https://orcid.org/0000-0002-8005-7239448195386805496https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller3222667313625770896053CONVERTED2_3887497Bautista_BS.pdfBautista_BS.pdfapplication/pdf572304https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673439/8/Bautista_BS.pdf685c9e6f42562fcc561b045477f6a9b1MD58falseTHUMBNAILBautista_BS.pdf.jpgBautista_BS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg32605https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673439/7/Bautista_BS.pdf.jpg0dd3e161b622cacd493977e713e6a993MD57falseBautista_BS_Fichaautorizacion.pdf.jpgBautista_BS_Fichaautorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30034https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673439/10/Bautista_BS_Fichaautorizacion.pdf.jpg98157aa83fe8fb163f070a6a810d59feMD510falseBautista_BS_Reportesimilitud.pdf.jpgBautista_BS_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg36747https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673439/12/Bautista_BS_Reportesimilitud.pdf.jpg52d878f98122ad14e2accafdd807e453MD512falseBautista_BS_Actasimilitud.pdf.jpgBautista_BS_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41330https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673439/14/Bautista_BS_Actasimilitud.pdf.jpgd12ddf6b0ceac27995def1d64c2b7dd9MD514falseTEXTBautista_BS.pdf.txtBautista_BS.pdf.txtExtracted texttext/plain34163https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673439/6/Bautista_BS.pdf.txt06872db16d836624199914d20a3e9f47MD56falseBautista_BS_Fichaautorizacion.pdf.txtBautista_BS_Fichaautorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2820https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673439/9/Bautista_BS_Fichaautorizacion.pdf.txt4a2709fb1497d6b309bf50cb51ba53a0MD59falseBautista_BS_Reportesimilitud.pdf.txtBautista_BS_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1510https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673439/11/Bautista_BS_Reportesimilitud.pdf.txt04e523719639baff21a0cad44fa0af93MD511falseBautista_BS_Actasimilitud.pdf.txtBautista_BS_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1235https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673439/13/Bautista_BS_Actasimilitud.pdf.txtbc6d10702a3af1891c8e778b9933c81cMD513falseORIGINALBautista_BS.pdfBautista_BS.pdfapplication/pdf766893https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673439/1/Bautista_BS.pdf480fd4fa1f1ccd917a6e0bfaea8281b2MD51trueBautista_BS.docxBautista_BS.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document640722https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673439/2/Bautista_BS.docx41fd943507c3be31e18d0f6427136018MD52falseBautista_BS_Fichaautorizacion.pdfBautista_BS_Fichaautorizacion.pdfapplication/pdf1270984https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673439/3/Bautista_BS_Fichaautorizacion.pdf6c4c68eaf990ab261d5e8c1554f884d2MD53falseBautista_BS_Reportesimilitud.pdfBautista_BS_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf3467301https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673439/4/Bautista_BS_Reportesimilitud.pdf56b80151554a6fb30884131cb055421fMD54falseBautista_BS_Actasimilitud.pdfBautista_BS_Actasimilitud.pdfapplication/pdf121735https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673439/5/Bautista_BS_Actasimilitud.pdf2332dad31c5cd9e5f84089cc1e1bbe6bMD55false10757/673439oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6734392024-09-08 05:26:01.089Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).