Respaldo de celebridades, valor percibido en relación a la intención de recompra de comida para perros

Descripción del Articulo

La creciente consideración de los perros como miembros de la familia ha generado un mayor interés en su cuidado y nutrición. Sin embargo, la recompra de alimentos para perros presenta un desafío significativo. A pesar de la amplia oferta de alimentos alternativos en el mercado, muchos no cumplen con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bautista Baldeon, Shirley Johana, Tello Olivares, Andrea Valeria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/673439
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/673439
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Respaldo de celebridades
Valor percibido
Intención de recompra
Celebrity endorsement
Perceived value
Repurchase intention
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id UUPC_a892f44e81113ae4e18c4124c102ee25
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/673439
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Respaldo de celebridades, valor percibido en relación a la intención de recompra de comida para perros
title Respaldo de celebridades, valor percibido en relación a la intención de recompra de comida para perros
spellingShingle Respaldo de celebridades, valor percibido en relación a la intención de recompra de comida para perros
Bautista Baldeon, Shirley Johana
Respaldo de celebridades
Valor percibido
Intención de recompra
Celebrity endorsement
Perceived value
Repurchase intention
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short Respaldo de celebridades, valor percibido en relación a la intención de recompra de comida para perros
title_full Respaldo de celebridades, valor percibido en relación a la intención de recompra de comida para perros
title_fullStr Respaldo de celebridades, valor percibido en relación a la intención de recompra de comida para perros
title_full_unstemmed Respaldo de celebridades, valor percibido en relación a la intención de recompra de comida para perros
title_sort Respaldo de celebridades, valor percibido en relación a la intención de recompra de comida para perros
author Bautista Baldeon, Shirley Johana
author_facet Bautista Baldeon, Shirley Johana
Tello Olivares, Andrea Valeria
author_role author
author2 Tello Olivares, Andrea Valeria
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cristobal Suvderlan, Damaris Heidi
Mendoza Cuellar, Hector Jose
dc.contributor.author.fl_str_mv Bautista Baldeon, Shirley Johana
Tello Olivares, Andrea Valeria
dc.subject.none.fl_str_mv Respaldo de celebridades
Valor percibido
Intención de recompra
Celebrity endorsement
Perceived value
Repurchase intention
topic Respaldo de celebridades
Valor percibido
Intención de recompra
Celebrity endorsement
Perceived value
Repurchase intention
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description La creciente consideración de los perros como miembros de la familia ha generado un mayor interés en su cuidado y nutrición. Sin embargo, la recompra de alimentos para perros presenta un desafío significativo. A pesar de la amplia oferta de alimentos alternativos en el mercado, muchos no cumplen con los requerimientos nutricionales necesarios. Esta dificultad puede disminuir la intención de recompra por parte de los dueños de perros, quienes podrían buscar alternativas o cambiar de marca si no encuentran alimentos que satisfagan las necesidades de sus perros. La falta de disponibilidad de alimentos nutritivos influye negativamente en la recompra de comida para perros. Por tanto, este estudio investiga el valor percibido y el respaldo de celebridades en la intención de recompra de alimentos para perros, utilizando una muestra de 400 personas que compran mensualmente comida para sus perros. Se utilizará una escala de Likert del 1 al 5 para la medición y el análisis estadístico se realizará con el software Smart PLS.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-26T05:31:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-26T05:31:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-03-01
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/673439
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv 000000012196144X
url http://hdl.handle.net/10757/673439
identifier_str_mv 000000012196144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673439/8/Bautista_BS.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673439/7/Bautista_BS.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673439/10/Bautista_BS_Fichaautorizacion.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673439/12/Bautista_BS_Reportesimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673439/14/Bautista_BS_Actasimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673439/6/Bautista_BS.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673439/9/Bautista_BS_Fichaautorizacion.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673439/11/Bautista_BS_Reportesimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673439/13/Bautista_BS_Actasimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673439/1/Bautista_BS.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673439/2/Bautista_BS.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673439/3/Bautista_BS_Fichaautorizacion.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673439/4/Bautista_BS_Reportesimilitud.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673439/5/Bautista_BS_Actasimilitud.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 685c9e6f42562fcc561b045477f6a9b1
0dd3e161b622cacd493977e713e6a993
98157aa83fe8fb163f070a6a810d59fe
52d878f98122ad14e2accafdd807e453
d12ddf6b0ceac27995def1d64c2b7dd9
06872db16d836624199914d20a3e9f47
4a2709fb1497d6b309bf50cb51ba53a0
04e523719639baff21a0cad44fa0af93
bc6d10702a3af1891c8e778b9933c81c
480fd4fa1f1ccd917a6e0bfaea8281b2
41fd943507c3be31e18d0f6427136018
6c4c68eaf990ab261d5e8c1554f884d2
56b80151554a6fb30884131cb055421f
2332dad31c5cd9e5f84089cc1e1bbe6b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837186945757741056
spelling 8ef692e4a38b0b43c155afe6178049abaf250590c6b46bd349fdaa715b5f0bdehttp://orcid.org/0000-0002-8005-7239Cristobal Suvderlan, Damaris HeidiMendoza Cuellar, Hector Jose7965144da1c45bbce501255d7f02341f500d7b72866d2b6e0dda55b7a04063bd548500Bautista Baldeon, Shirley JohanaTello Olivares, Andrea Valeria2024-04-26T05:31:17Z2024-04-26T05:31:17Z2024-03-01http://hdl.handle.net/10757/673439000000012196144XLa creciente consideración de los perros como miembros de la familia ha generado un mayor interés en su cuidado y nutrición. Sin embargo, la recompra de alimentos para perros presenta un desafío significativo. A pesar de la amplia oferta de alimentos alternativos en el mercado, muchos no cumplen con los requerimientos nutricionales necesarios. Esta dificultad puede disminuir la intención de recompra por parte de los dueños de perros, quienes podrían buscar alternativas o cambiar de marca si no encuentran alimentos que satisfagan las necesidades de sus perros. La falta de disponibilidad de alimentos nutritivos influye negativamente en la recompra de comida para perros. Por tanto, este estudio investiga el valor percibido y el respaldo de celebridades en la intención de recompra de alimentos para perros, utilizando una muestra de 400 personas que compran mensualmente comida para sus perros. Se utilizará una escala de Likert del 1 al 5 para la medición y el análisis estadístico se realizará con el software Smart PLS.The growing consideration of dogs as family members has led to increased interest in their care and nutrition. However, buying back dog food presents a significant challenge. Despite the wide range of alternative foods on the market, many do not meet the necessary nutritional requirements. This difficulty can decrease the intention of repurchase by dog owners, who might look for alternatives or switch brands if they can't find foods that meet their dogs needs. The lack of availability of nutritious food negatively influences the repurchase of dog food. Therefore, this study investigates the perceived value and endorsement of celebrities in the intention to buy back dog food, using a sample of 400 people who buy monthly food for their dogs. A Likert scale from 1 to 5 will be used for measurement and statistical analysis will be performed with Smart PLS softwareTrabajo de investigaciónODS 8: Trabajo Decente y Crecimiento EconómicoODS 12: Producción y Consumo ResponsablesODS 15: Vida de Ecosistemas Terrestresapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCRespaldo de celebridadesValor percibidoIntención de recompraCelebrity endorsementPerceived valueRepurchase intentionhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Respaldo de celebridades, valor percibido en relación a la intención de recompra de comida para perrosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2024-04-26T17:23:35Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-3943-3570https://orcid.org/0000-0002-8005-7239448195386805496https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller3222667313625770896053CONVERTED2_3887497Bautista_BS.pdfBautista_BS.pdfapplication/pdf572304https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673439/8/Bautista_BS.pdf685c9e6f42562fcc561b045477f6a9b1MD58falseTHUMBNAILBautista_BS.pdf.jpgBautista_BS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg32605https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673439/7/Bautista_BS.pdf.jpg0dd3e161b622cacd493977e713e6a993MD57falseBautista_BS_Fichaautorizacion.pdf.jpgBautista_BS_Fichaautorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30034https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673439/10/Bautista_BS_Fichaautorizacion.pdf.jpg98157aa83fe8fb163f070a6a810d59feMD510falseBautista_BS_Reportesimilitud.pdf.jpgBautista_BS_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg36747https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673439/12/Bautista_BS_Reportesimilitud.pdf.jpg52d878f98122ad14e2accafdd807e453MD512falseBautista_BS_Actasimilitud.pdf.jpgBautista_BS_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41330https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673439/14/Bautista_BS_Actasimilitud.pdf.jpgd12ddf6b0ceac27995def1d64c2b7dd9MD514falseTEXTBautista_BS.pdf.txtBautista_BS.pdf.txtExtracted texttext/plain34163https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673439/6/Bautista_BS.pdf.txt06872db16d836624199914d20a3e9f47MD56falseBautista_BS_Fichaautorizacion.pdf.txtBautista_BS_Fichaautorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2820https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673439/9/Bautista_BS_Fichaautorizacion.pdf.txt4a2709fb1497d6b309bf50cb51ba53a0MD59falseBautista_BS_Reportesimilitud.pdf.txtBautista_BS_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1510https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673439/11/Bautista_BS_Reportesimilitud.pdf.txt04e523719639baff21a0cad44fa0af93MD511falseBautista_BS_Actasimilitud.pdf.txtBautista_BS_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1235https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673439/13/Bautista_BS_Actasimilitud.pdf.txtbc6d10702a3af1891c8e778b9933c81cMD513falseORIGINALBautista_BS.pdfBautista_BS.pdfapplication/pdf766893https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673439/1/Bautista_BS.pdf480fd4fa1f1ccd917a6e0bfaea8281b2MD51trueBautista_BS.docxBautista_BS.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document640722https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673439/2/Bautista_BS.docx41fd943507c3be31e18d0f6427136018MD52falseBautista_BS_Fichaautorizacion.pdfBautista_BS_Fichaautorizacion.pdfapplication/pdf1270984https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673439/3/Bautista_BS_Fichaautorizacion.pdf6c4c68eaf990ab261d5e8c1554f884d2MD53falseBautista_BS_Reportesimilitud.pdfBautista_BS_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf3467301https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673439/4/Bautista_BS_Reportesimilitud.pdf56b80151554a6fb30884131cb055421fMD54falseBautista_BS_Actasimilitud.pdfBautista_BS_Actasimilitud.pdfapplication/pdf121735https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673439/5/Bautista_BS_Actasimilitud.pdf2332dad31c5cd9e5f84089cc1e1bbe6bMD55false10757/673439oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6734392024-09-08 05:26:01.089Repositorio académico upcupc@openrepository.com
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).