Respaldo de celebridades, valor percibido en relación a la intención de recompra de comida para perros

Descripción del Articulo

La creciente consideración de los perros como miembros de la familia ha generado un mayor interés en su cuidado y nutrición. Sin embargo, la recompra de alimentos para perros presenta un desafío significativo. A pesar de la amplia oferta de alimentos alternativos en el mercado, muchos no cumplen con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bautista Baldeon, Shirley Johana, Tello Olivares, Andrea Valeria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/673439
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/673439
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Respaldo de celebridades
Valor percibido
Intención de recompra
Celebrity endorsement
Perceived value
Repurchase intention
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:La creciente consideración de los perros como miembros de la familia ha generado un mayor interés en su cuidado y nutrición. Sin embargo, la recompra de alimentos para perros presenta un desafío significativo. A pesar de la amplia oferta de alimentos alternativos en el mercado, muchos no cumplen con los requerimientos nutricionales necesarios. Esta dificultad puede disminuir la intención de recompra por parte de los dueños de perros, quienes podrían buscar alternativas o cambiar de marca si no encuentran alimentos que satisfagan las necesidades de sus perros. La falta de disponibilidad de alimentos nutritivos influye negativamente en la recompra de comida para perros. Por tanto, este estudio investiga el valor percibido y el respaldo de celebridades en la intención de recompra de alimentos para perros, utilizando una muestra de 400 personas que compran mensualmente comida para sus perros. Se utilizará una escala de Likert del 1 al 5 para la medición y el análisis estadístico se realizará con el software Smart PLS.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).