La felicidad de los jóvenes en la publicidad audiovisual de Coca Cola entre los años 2016 - 2020

Descripción del Articulo

En la actualidad, los peruanos utilizamos con más frecuencia la televisión y los medios digitales, lo que conlleva a que las marcas migren a estos espacios y realicen contenidos audiovisuales para conectar con sus consumidores. En la mayoría de los casos, las producciones audiovisuales tienen como p...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Peña Wisky, Rodrigo Alejandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/660957
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/660957
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Representación de la felicidad
Publicidad audiovisual televisiva
Jóvenes
Emociones positivas
Narrativa audiovisual
Representation of happiness
Audiovisual television advertising
Young people
Positive emotions
Audiovisual narrative
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01
Descripción
Sumario:En la actualidad, los peruanos utilizamos con más frecuencia la televisión y los medios digitales, lo que conlleva a que las marcas migren a estos espacios y realicen contenidos audiovisuales para conectar con sus consumidores. En la mayoría de los casos, las producciones audiovisuales tienen como protagonista a los jóvenes y como tema central la felicidad, tema complejo puesto que al hablar de felicidad estamos hablando de una emoción subjetiva. Por lo tanto, el presente trabajo tiene como objetivo principal analizar cómo se representa la felicidad de los jóvenes dentro de la publicidad audiovisual televisiva, tomando como caso de estudio a la empresa Coca Cola. Para poder llevar a cabo esta investigación, se propone utilizar una metodología cualitativa, enfocada en el análisis de contenido publicitario audiovisual televisivo. Luego de realizar el estudio, se espera conocer cuáles son las emociones positivas que se utilizan para representar la felicidad juvenil y en qué consiste la narrativa audiovisual publicitaria dentro de la publicidad audiovisual televisiva.
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