Experiencia de marca, boca a boca electrónico y lealtad a la marca en relación a la comunidad virtual de la marca en plataformas de streaming

Descripción del Articulo

Tras el inicio de la pandemia diversos consumidores en su mayoría la gran parte de la población comenzó a consumir plataformas de streaming. Además, el objetivo de esta investigación es estudiar la influencia de las variables Experiencia de marca, boca a boca electrónico y lealtad a la marca en rela...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Lavado Soto, Fadir Andrey, Milla Rivera, Brajham Alonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/668224
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/668224
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plataformas de streaming
Boca a boca electrónico
Lealtad a la marca
Streaming platforms
Electronic word of mouth
Brand loyalty
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UUPC_a7a2455b5a619a67ad5fc70a8a273393
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/668224
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Experiencia de marca, boca a boca electrónico y lealtad a la marca en relación a la comunidad virtual de la marca en plataformas de streaming
title Experiencia de marca, boca a boca electrónico y lealtad a la marca en relación a la comunidad virtual de la marca en plataformas de streaming
spellingShingle Experiencia de marca, boca a boca electrónico y lealtad a la marca en relación a la comunidad virtual de la marca en plataformas de streaming
Lavado Soto, Fadir Andrey
Plataformas de streaming
Boca a boca electrónico
Lealtad a la marca
Streaming platforms
Electronic word of mouth
Brand loyalty
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Experiencia de marca, boca a boca electrónico y lealtad a la marca en relación a la comunidad virtual de la marca en plataformas de streaming
title_full Experiencia de marca, boca a boca electrónico y lealtad a la marca en relación a la comunidad virtual de la marca en plataformas de streaming
title_fullStr Experiencia de marca, boca a boca electrónico y lealtad a la marca en relación a la comunidad virtual de la marca en plataformas de streaming
title_full_unstemmed Experiencia de marca, boca a boca electrónico y lealtad a la marca en relación a la comunidad virtual de la marca en plataformas de streaming
title_sort Experiencia de marca, boca a boca electrónico y lealtad a la marca en relación a la comunidad virtual de la marca en plataformas de streaming
author Lavado Soto, Fadir Andrey
author_facet Lavado Soto, Fadir Andrey
Milla Rivera, Brajham Alonso
author_role author
author2 Milla Rivera, Brajham Alonso
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mendoza Cuellar, Hector Jose
Veliz Chumbiauca, Tulia Palmira
dc.contributor.author.fl_str_mv Lavado Soto, Fadir Andrey
Milla Rivera, Brajham Alonso
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plataformas de streaming
Boca a boca electrónico
Lealtad a la marca
Streaming platforms
Electronic word of mouth
Brand loyalty
topic Plataformas de streaming
Boca a boca electrónico
Lealtad a la marca
Streaming platforms
Electronic word of mouth
Brand loyalty
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Tras el inicio de la pandemia diversos consumidores en su mayoría la gran parte de la población comenzó a consumir plataformas de streaming. Además, el objetivo de esta investigación es estudiar la influencia de las variables Experiencia de marca, boca a boca electrónico y lealtad a la marca en relación a la comunidad virtual de la marca en plataformas de streaming; con el propósito de conocer dentro la influencia que tienen las plataformas de streaming en los peruanos. Por ello, la metodología utilizada fue de la relación de 400 encuestados a través de un muestreo no probabilístico utilizando la escala de Likert adaptado al modelo de otros autores. Este estudio es de relevancia, ya que busca integrar las futuras variables las cuales son el boca a boca electrónico y la comunidad virtual de la marca en plataformas de streaming.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-19T17:43:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-19T17:43:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-07-07
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/668224
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/668224
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668224/9/Lavado_SF.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668224/8/Lavado_SF.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668224/11/Lavado_SF_Reportesimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668224/13/Lavado_SF_Actasimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668224/16/Lavado_SF_Fichaautorizacion.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668224/7/Lavado_SF.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668224/10/Lavado_SF_Reportesimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668224/12/Lavado_SF_Actasimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668224/15/Lavado_SF_Fichaautorizacion.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668224/3/Lavado_SF.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668224/4/Lavado_SF.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668224/14/Lavado_SF_Fichaautorizacion.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668224/5/Lavado_SF_Reportesimilitud.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668224/6/Lavado_SF_Actasimilitud.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668224/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668224/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv a75d83069a930244020dc645050656fa
229887be3f9df7cea10424f9cfab5913
2b9f823b05c7a024b3aa1ba196f4d603
34b394ec0740043efd872c759914f5a5
9cacf2647f054d0732f15682542d3348
e01ecee148e4c2c3381cb384d52a4797
9badbd08a3d293362a87a4d262876612
6dd11cedfa47a2ff1c389065d9be175c
2a97cd65e380b1d36857d7f8323d8126
a3a9eab3ac38b896c837c937c9742f15
689cab20754f3ce033d350b6961c88b2
2f001f566d6208e33ff64e7dfadee9c8
52745a39eff69e62c4afa006d90f1f5e
a193c2734cb664a8344bff1b6407bf1a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1839090694385303552
spelling af250590c6b46bd349fdaa715b5f0bde600http://orcid.org/0000-0002-8005-7239261ead2689ca6cb8c983c0aedd846c61500Mendoza Cuellar, Hector JoseVeliz Chumbiauca, Tulia Palmira145d5bf9d2dc4055ebbe1876981f15a950011108db9133b2e58f13be56af97a516a500Lavado Soto, Fadir AndreyMilla Rivera, Brajham Alonso2023-07-19T17:43:17Z2023-07-19T17:43:17Z2022-07-07http://hdl.handle.net/10757/6682240000 0001 2196 144XTras el inicio de la pandemia diversos consumidores en su mayoría la gran parte de la población comenzó a consumir plataformas de streaming. Además, el objetivo de esta investigación es estudiar la influencia de las variables Experiencia de marca, boca a boca electrónico y lealtad a la marca en relación a la comunidad virtual de la marca en plataformas de streaming; con el propósito de conocer dentro la influencia que tienen las plataformas de streaming en los peruanos. Por ello, la metodología utilizada fue de la relación de 400 encuestados a través de un muestreo no probabilístico utilizando la escala de Likert adaptado al modelo de otros autores. Este estudio es de relevancia, ya que busca integrar las futuras variables las cuales son el boca a boca electrónico y la comunidad virtual de la marca en plataformas de streaming.After the start of the pandemic, various consumers, mostly the majority of the population, began to consume streaming platforms. In addition, the objective of this research is to study the influence of the variables Brand experience, electronic word of mouth and brand loyalty in relation to the brand's virtual community on streaming platforms; with the purpose of knowing the influence that streaming platforms have on Peruvians. Therefore, the methodology used was the relationship of 400 respondents through a non-probabilistic sampling using the Likert scale adapted to the model of other authors. This study is relevant, since it seeks to integrate future variables, which are electronic word of mouth and the brand's virtual community on streaming platforms.Trabajo de investigaciónODS 9 : Industria, Innovación e InfraestructuraODS 8 : Trabajo Decente y Crecimiento EconómicoODS 12 : Producción y Consumo Responsablesapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCPlataformas de streamingBoca a boca electrónicoLealtad a la marcaStreaming platformsElectronic word of mouthBrand loyaltyhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Experiencia de marca, boca a boca electrónico y lealtad a la marca en relación a la comunidad virtual de la marca en plataformas de streaminginfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2023-07-19T22:12:34Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-8005-7239https://orcid.org/0000-0002-8788-1845https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_38234342093-07-19Lavado_SF.pdfLavado_SF.pdfapplication/pdf219892https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668224/9/Lavado_SF.pdfa75d83069a930244020dc645050656faMD59falseTHUMBNAILLavado_SF.pdf.jpgLavado_SF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg34404https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668224/8/Lavado_SF.pdf.jpg229887be3f9df7cea10424f9cfab5913MD58false2093-07-19Lavado_SF_Reportesimilitud.pdf.jpgLavado_SF_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg37304https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668224/11/Lavado_SF_Reportesimilitud.pdf.jpg2b9f823b05c7a024b3aa1ba196f4d603MD511false2093-07-19Lavado_SF_Actasimilitud.pdf.jpgLavado_SF_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41825https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668224/13/Lavado_SF_Actasimilitud.pdf.jpg34b394ec0740043efd872c759914f5a5MD513false2093-07-19Lavado_SF_Fichaautorizacion.pdf.jpgLavado_SF_Fichaautorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg44245https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668224/16/Lavado_SF_Fichaautorizacion.pdf.jpg9cacf2647f054d0732f15682542d3348MD516falseTEXTLavado_SF.pdf.txtLavado_SF.pdf.txtExtracted texttext/plain23442https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668224/7/Lavado_SF.pdf.txte01ecee148e4c2c3381cb384d52a4797MD57false2093-07-19Lavado_SF_Reportesimilitud.pdf.txtLavado_SF_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1103https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668224/10/Lavado_SF_Reportesimilitud.pdf.txt9badbd08a3d293362a87a4d262876612MD510false2093-07-19Lavado_SF_Actasimilitud.pdf.txtLavado_SF_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1265https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668224/12/Lavado_SF_Actasimilitud.pdf.txt6dd11cedfa47a2ff1c389065d9be175cMD512false2093-07-19Lavado_SF_Fichaautorizacion.pdf.txtLavado_SF_Fichaautorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain551https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668224/15/Lavado_SF_Fichaautorizacion.pdf.txt2a97cd65e380b1d36857d7f8323d8126MD515falseORIGINALLavado_SF.pdfLavado_SF.pdfapplication/pdf241920https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668224/3/Lavado_SF.pdfa3a9eab3ac38b896c837c937c9742f15MD53true2093-07-19Lavado_SF.docxLavado_SF.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document207983https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668224/4/Lavado_SF.docx689cab20754f3ce033d350b6961c88b2MD54false2093-07-19Lavado_SF_Fichaautorizacion.pdfLavado_SF_Fichaautorizacion.pdfapplication/pdf1856070https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668224/14/Lavado_SF_Fichaautorizacion.pdf2f001f566d6208e33ff64e7dfadee9c8MD514false2093-07-19Lavado_SF_Reportesimilitud.pdfLavado_SF_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf1873773https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668224/5/Lavado_SF_Reportesimilitud.pdf52745a39eff69e62c4afa006d90f1f5eMD55false2093-07-19Lavado_SF_Actasimilitud.pdfLavado_SF_Actasimilitud.pdfapplication/pdf123044https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668224/6/Lavado_SF_Actasimilitud.pdfa193c2734cb664a8344bff1b6407bf1aMD56falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668224/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668224/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/668224oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6682242025-07-19 21:39:19.994Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.10263
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).