Experiencia de marca, boca a boca electrónico y lealtad a la marca en relación a la comunidad virtual de la marca en plataformas de streaming

Descripción del Articulo

Tras el inicio de la pandemia diversos consumidores en su mayoría la gran parte de la población comenzó a consumir plataformas de streaming. Además, el objetivo de esta investigación es estudiar la influencia de las variables Experiencia de marca, boca a boca electrónico y lealtad a la marca en rela...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Lavado Soto, Fadir Andrey, Milla Rivera, Brajham Alonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/668224
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/668224
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plataformas de streaming
Boca a boca electrónico
Lealtad a la marca
Streaming platforms
Electronic word of mouth
Brand loyalty
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Tras el inicio de la pandemia diversos consumidores en su mayoría la gran parte de la población comenzó a consumir plataformas de streaming. Además, el objetivo de esta investigación es estudiar la influencia de las variables Experiencia de marca, boca a boca electrónico y lealtad a la marca en relación a la comunidad virtual de la marca en plataformas de streaming; con el propósito de conocer dentro la influencia que tienen las plataformas de streaming en los peruanos. Por ello, la metodología utilizada fue de la relación de 400 encuestados a través de un muestreo no probabilístico utilizando la escala de Likert adaptado al modelo de otros autores. Este estudio es de relevancia, ya que busca integrar las futuras variables las cuales son el boca a boca electrónico y la comunidad virtual de la marca en plataformas de streaming.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).