La auto congruencia en la identificación de marcas de smartphones del consumidor
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como fin identificar la relación que guarda la auto congruencia con la identificación de marca y poder analizar qué implica tener una alta o baja auto congruencia. La auto congruencia y la identificación de marca son las variables principales dentro del est...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/668538 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/668538 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Auto congruencia Identificación de la marca Valor emocional Valor social Self-congruence Brand identification Emotional value Social value http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UUPC_a24527b2199b0e06466bf90c98324ae2 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/668538 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La auto congruencia en la identificación de marcas de smartphones del consumidor |
| dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Self-congruence in consumer smartphone brand identification |
| title |
La auto congruencia en la identificación de marcas de smartphones del consumidor |
| spellingShingle |
La auto congruencia en la identificación de marcas de smartphones del consumidor Fuero Nieto, Flavia Fernanda Auto congruencia Identificación de la marca Valor emocional Valor social Self-congruence Brand identification Emotional value Social value http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
La auto congruencia en la identificación de marcas de smartphones del consumidor |
| title_full |
La auto congruencia en la identificación de marcas de smartphones del consumidor |
| title_fullStr |
La auto congruencia en la identificación de marcas de smartphones del consumidor |
| title_full_unstemmed |
La auto congruencia en la identificación de marcas de smartphones del consumidor |
| title_sort |
La auto congruencia en la identificación de marcas de smartphones del consumidor |
| author |
Fuero Nieto, Flavia Fernanda |
| author_facet |
Fuero Nieto, Flavia Fernanda Lavado Tello, Abigail Jazmine |
| author_role |
author |
| author2 |
Lavado Tello, Abigail Jazmine |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bazo Quintana, Pedro Vicente Talledo Flores, Oscar Hernán |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Fuero Nieto, Flavia Fernanda Lavado Tello, Abigail Jazmine |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Auto congruencia Identificación de la marca Valor emocional Valor social Self-congruence Brand identification Emotional value Social value |
| topic |
Auto congruencia Identificación de la marca Valor emocional Valor social Self-congruence Brand identification Emotional value Social value http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
El presente trabajo de investigación tiene como fin identificar la relación que guarda la auto congruencia con la identificación de marca y poder analizar qué implica tener una alta o baja auto congruencia. La auto congruencia y la identificación de marca son las variables principales dentro del estudio. De estas variables parten las variables: valor social y emocional. De este modo, a través del desarrollo de estas variables se va a lograr determinar cuan influyentes son estos valores en el consumidor y si interfieren en la auto congruencia en su identificación de marca. Para ello, se pretende realizar encuestas online siguiendo un muestreo no probabilístico entre hombres y mujeres de 18 a 24 años, que pertenezcan a la generación Z y que posean un smartphone en Lima Metropolitana. A partir de la recopilación de fuentes recientes se ha elaborado el siguiente trabajo, teniendo como objetivo informar con mayor detalle sobre el tema y buscar la relación entre las variables. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-28T17:18:29Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-28T17:18:29Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-03-21 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/668538 |
| dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/668538 |
| identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668538/10/%e2%80%8b%e2%80%8bFuero_NF.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668538/9/%e2%80%8b%e2%80%8bFuero_NF.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668538/12/%e2%80%8b%e2%80%8bFuero_NF_Fichaautorizacion.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668538/14/%e2%80%8b%e2%80%8bFuero_NF_Reportesimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668538/16/%e2%80%8b%e2%80%8bFuero_NF_Actasimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668538/8/%e2%80%8b%e2%80%8bFuero_NF.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668538/11/%e2%80%8b%e2%80%8bFuero_NF_Fichaautorizacion.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668538/13/%e2%80%8b%e2%80%8bFuero_NF_Reportesimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668538/15/%e2%80%8b%e2%80%8bFuero_NF_Actasimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668538/3/%e2%80%8b%e2%80%8bFuero_NF.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668538/4/%e2%80%8b%e2%80%8bFuero_NF.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668538/5/%e2%80%8b%e2%80%8bFuero_NF_Fichaautorizacion.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668538/6/%e2%80%8b%e2%80%8bFuero_NF_Reportesimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668538/7/%e2%80%8b%e2%80%8bFuero_NF_Actasimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668538/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668538/1/license_rdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f075e35cf308b2b6c8a11f954aa8920f 78a3fb024704bd0f12f812602f816b4f 419ff2161b9feabced87b772886f7dc1 e92cc2e8ab37f532a77864a375295b69 778f63501624078dd9eca2833326e959 f645db097f47db92fe90bdbba13adc75 2a97cd65e380b1d36857d7f8323d8126 94603990f23bc679c6a0fd3ca317467a 54dc4bcefd830eaadd407abab3a8d4dd 42447399a20ff77e94e994ffd8bb2403 a4a10f5fafd15b2ba87b8eecb29ca75a 3a45a5488ee4b055d5f9403bbea5b045 1b08bdd83e8ddba0b6d55cff799d844c 086fdc9e07696bd5087a1e53e871e219 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065935815802880 |
| spelling |
44218ab56f722277303a7185a4caf6a6600http://orcid.org/0000-0003-0201-014174e832991b306ff7f3bd7e908bb59102500Bazo Quintana, Pedro VicenteTalledo Flores, Oscar Hernán6ba6520d79a13f51642c4dccc93e6a6b500dc52f2934e556278a374b19e27973777500Fuero Nieto, Flavia FernandaLavado Tello, Abigail Jazmine2023-08-28T17:18:29Z2023-08-28T17:18:29Z2023-03-21http://hdl.handle.net/10757/6685380000 0001 2196 144XEl presente trabajo de investigación tiene como fin identificar la relación que guarda la auto congruencia con la identificación de marca y poder analizar qué implica tener una alta o baja auto congruencia. La auto congruencia y la identificación de marca son las variables principales dentro del estudio. De estas variables parten las variables: valor social y emocional. De este modo, a través del desarrollo de estas variables se va a lograr determinar cuan influyentes son estos valores en el consumidor y si interfieren en la auto congruencia en su identificación de marca. Para ello, se pretende realizar encuestas online siguiendo un muestreo no probabilístico entre hombres y mujeres de 18 a 24 años, que pertenezcan a la generación Z y que posean un smartphone en Lima Metropolitana. A partir de la recopilación de fuentes recientes se ha elaborado el siguiente trabajo, teniendo como objetivo informar con mayor detalle sobre el tema y buscar la relación entre las variables.The purpose of this research is to identify the relationship between self-congruence and brand identification and to be able to analyze what it means to have a high or low self-congruence. Self-congruence and brand identification are the main variables within the study. From these variables start the variables: social and emotional value. In this way, through the development of these variables, it will be possible to determine how influential these values are in the consumer and if they interfere with self-congruence in brand identification. For this, it is intended to carry out online surveys following a non-probabilistic sampling among men and women between 18 and 24 years old, who belong to generation Z and who have a smartphone in Metropolitan Lima. From the compilation of recent sources, the following work has been elaborated, with the objective of reporting in greater detail on the subject and looking for the relationship between the variables. Trabajo de investigaciónODS 9: Industria, Innovación e InfraestructuraODS 12: Producción y Consumo ResponsablesODS 8: Trabajo Decente y Crecimiento Económicoapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAuto congruenciaIdentificación de la marcaValor emocionalValor socialSelf-congruenceBrand identificationEmotional valueSocial valuehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00La auto congruencia en la identificación de marcas de smartphones del consumidorSelf-congruence in consumer smartphone brand identificationinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2023-08-28T20:37:50Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0003-0201-0141https://orcid.org/0000-0002-4484-9845https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller3222667306560873207608CONVERTED2_38276262093-08-28Fuero_NF.pdfFuero_NF.pdfapplication/pdf225987https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668538/10/%e2%80%8b%e2%80%8bFuero_NF.pdff075e35cf308b2b6c8a11f954aa8920fMD510falseTHUMBNAILFuero_NF.pdf.jpgFuero_NF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg32866https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668538/9/%e2%80%8b%e2%80%8bFuero_NF.pdf.jpg78a3fb024704bd0f12f812602f816b4fMD59false2093-08-28Fuero_NF_Fichaautorizacion.pdf.jpgFuero_NF_Fichaautorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30413https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668538/12/%e2%80%8b%e2%80%8bFuero_NF_Fichaautorizacion.pdf.jpg419ff2161b9feabced87b772886f7dc1MD512false2093-08-28Fuero_NF_Reportesimilitud.pdf.jpgFuero_NF_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg23367https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668538/14/%e2%80%8b%e2%80%8bFuero_NF_Reportesimilitud.pdf.jpge92cc2e8ab37f532a77864a375295b69MD514false2093-08-28Fuero_NF_Actasimilitud.pdf.jpgFuero_NF_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg40870https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668538/16/%e2%80%8b%e2%80%8bFuero_NF_Actasimilitud.pdf.jpg778f63501624078dd9eca2833326e959MD516falseTEXTFuero_NF.pdf.txtFuero_NF.pdf.txtExtracted texttext/plain23300https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668538/8/%e2%80%8b%e2%80%8bFuero_NF.pdf.txtf645db097f47db92fe90bdbba13adc75MD58false2093-08-28Fuero_NF_Fichaautorizacion.pdf.txtFuero_NF_Fichaautorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain551https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668538/11/%e2%80%8b%e2%80%8bFuero_NF_Fichaautorizacion.pdf.txt2a97cd65e380b1d36857d7f8323d8126MD511false2093-08-28Fuero_NF_Reportesimilitud.pdf.txtFuero_NF_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain951https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668538/13/%e2%80%8b%e2%80%8bFuero_NF_Reportesimilitud.pdf.txt94603990f23bc679c6a0fd3ca317467aMD513false2093-08-28Fuero_NF_Actasimilitud.pdf.txtFuero_NF_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1206https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668538/15/%e2%80%8b%e2%80%8bFuero_NF_Actasimilitud.pdf.txt54dc4bcefd830eaadd407abab3a8d4ddMD515falseORIGINALFuero_NF.pdfFuero_NF.pdfapplication/pdf244435https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668538/3/%e2%80%8b%e2%80%8bFuero_NF.pdf42447399a20ff77e94e994ffd8bb2403MD53true2093-08-28Fuero_NF.docxFuero_NF.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document286687https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668538/4/%e2%80%8b%e2%80%8bFuero_NF.docxa4a10f5fafd15b2ba87b8eecb29ca75aMD54false2093-08-28Fuero_NF_Fichaautorizacion.pdfFuero_NF_Fichaautorizacion.pdfapplication/pdf653363https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668538/5/%e2%80%8b%e2%80%8bFuero_NF_Fichaautorizacion.pdf3a45a5488ee4b055d5f9403bbea5b045MD55false2093-08-28Fuero_NF_Reportesimilitud.pdfFuero_NF_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf1750298https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668538/6/%e2%80%8b%e2%80%8bFuero_NF_Reportesimilitud.pdf1b08bdd83e8ddba0b6d55cff799d844cMD56false2093-08-28Fuero_NF_Actasimilitud.pdfFuero_NF_Actasimilitud.pdfapplication/pdf125972https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668538/7/%e2%80%8b%e2%80%8bFuero_NF_Actasimilitud.pdf086fdc9e07696bd5087a1e53e871e219MD57falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668538/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668538/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/668538oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6685382025-07-19 21:39:31.413Repositorio académico upcupc@openrepository.comTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.153299 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).