La auto congruencia en la identificación de marcas de smartphones del consumidor
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como fin identificar la relación que guarda la auto congruencia con la identificación de marca y poder analizar qué implica tener una alta o baja auto congruencia. La auto congruencia y la identificación de marca son las variables principales dentro del est...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/668538 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/668538 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Auto congruencia Identificación de la marca Valor emocional Valor social Self-congruence Brand identification Emotional value Social value http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como fin identificar la relación que guarda la auto congruencia con la identificación de marca y poder analizar qué implica tener una alta o baja auto congruencia. La auto congruencia y la identificación de marca son las variables principales dentro del estudio. De estas variables parten las variables: valor social y emocional. De este modo, a través del desarrollo de estas variables se va a lograr determinar cuan influyentes son estos valores en el consumidor y si interfieren en la auto congruencia en su identificación de marca. Para ello, se pretende realizar encuestas online siguiendo un muestreo no probabilístico entre hombres y mujeres de 18 a 24 años, que pertenezcan a la generación Z y que posean un smartphone en Lima Metropolitana. A partir de la recopilación de fuentes recientes se ha elaborado el siguiente trabajo, teniendo como objetivo informar con mayor detalle sobre el tema y buscar la relación entre las variables. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).