​​La auto congruencia en la identificación de marcas de smartphones del consumidor​

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como fin identificar la relación que guarda la auto congruencia con la identificación de marca y poder analizar qué implica tener una alta o baja auto congruencia. La auto congruencia y la identificación de marca son las variables principales dentro del est...

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Detalles Bibliográficos
Autores: ​​Fuero Nieto, Flavia Fernanda​, ​Lavado Tello, Abigail Jazmine​
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/668538
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/668538
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Auto congruencia
Identificación de la marca
Valor emocional
Valor social
Self-congruence
Brand identification
Emotional value
Social value
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como fin identificar la relación que guarda la auto congruencia con la identificación de marca y poder analizar qué implica tener una alta o baja auto congruencia. La auto congruencia y la identificación de marca son las variables principales dentro del estudio. De estas variables parten las variables: valor social y emocional. De este modo, a través del desarrollo de estas variables se va a lograr determinar cuan influyentes son estos valores en el consumidor y si interfieren en la auto congruencia en su identificación de marca. Para ello, se pretende realizar encuestas online siguiendo un muestreo no probabilístico entre hombres y mujeres de 18 a 24 años, que pertenezcan a la generación Z y que posean un smartphone en Lima Metropolitana. A partir de la recopilación de fuentes recientes se ha elaborado el siguiente trabajo, teniendo como objetivo informar con mayor detalle sobre el tema y buscar la relación entre las variables.
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