Carencia de oferta de hambuerguesa con alto contenido nutricional en el mercado limeño.

Descripción del Articulo

La alimentación saludable es un concepto que ha ido creciendo con el paso de los años. Nuevos estudios e investigaciones resaltan que los productos procesados y altos en grasa, son perjudiciales para la salud y traen consigo efectos negativos en el organismo a largo plazo. De igual manera, el rápido...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Ascue Diaz, Marco Andre, Becerra Torres, Iván Jericó, Kalina Torrico, Joel, Neyra Ramos, Angela Solange, Wong Chinchay, Milena Lidia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652642
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/652642
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Vida saludable
Comida congelada
Hamburguesa
Venta por internet
Healthy
Frozen food
Burger
Internet sale
Descripción
Sumario:La alimentación saludable es un concepto que ha ido creciendo con el paso de los años. Nuevos estudios e investigaciones resaltan que los productos procesados y altos en grasa, son perjudiciales para la salud y traen consigo efectos negativos en el organismo a largo plazo. De igual manera, el rápido deterioro del planeta aumenta las posibilidades de contraer enfermedades ocasionadas por la contaminación ambiental. Estos factores combinados, han tenido como efecto que en la última década se haya incrementado el consumo de productos saludables. El objetivo de este proyecto es ingresar al mercado saludable desarrollando hamburguesas congeladas de alto valor nutricional. El consumidor saludable suele ser sofisticado, pues está más informado sobre los beneficios que aportan los alimentos para su salud, y según su ritmo de vida, no cuenta con el tiempo suficiente para elaborar todas sus comidas, por lo que le ofrecemos la posibilidad de adquirir comida de fácil y rápida preparación con una amplia variedad. Partiendo de esto, nuestro trabajo busca responder la siguiente pregunta: ¿Qué tan relevante es para un consumidor saludable, la posibilidad de tener una oferta variada y enfocada en sus objetivos físicos? ¿Estarían dispuestos comprar estos productos por internet?
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