Atributos hacia la satisfacción de los cursos MOOC en la intención de continuidad
Descripción del Articulo
En la actualidad el estilo de vida de las personas ha cambiado ya que, nos hemos tenido que acondicionar al uso de la tecnología con mayor frecuencia. La educación por motivos de la pandemia de SARS-COV 2 tuvo que estar mucho más presente en plataformas digitales porque debido a estas circunstancias...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/667764 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/667764 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Autodeterminación e-learning Facilidad de uso percibida Intención de continuidad Satisfacción y utilidad percibida Self-determination E-learning Perceived ease of use Intention of continuity Satisfaction and perceived usefulness http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Sumario: | En la actualidad el estilo de vida de las personas ha cambiado ya que, nos hemos tenido que acondicionar al uso de la tecnología con mayor frecuencia. La educación por motivos de la pandemia de SARS-COV 2 tuvo que estar mucho más presente en plataformas digitales porque debido a estas circunstancias la educación se tornó remota. Los cursos MOOC, es un tipo de cursos e-learning, iniciaron en el año 2012 y conforme fue avanzando el tiempo tuvieron una mayor relevancia y alcance a estudiantes de distintas ubicaciones Esta investigación apunta a poder descubrir la relación que existe con la autodeterminación, utilidad percibida, facilidad de uso percibida, hacia la satisfacción en los cursos Mooc en una intención de continuidad en usuarios de Lima Metropolitana. A través de las investigaciones que se han realizado entre las diferentes teorías de los autores lo cuales se han podido conseguir determinantes que poseen mayor influencia en este rubro de la educación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).