Exportación Completada — 

Atributos hacia la satisfacción de los cursos MOOC en la intención de continuidad

Descripción del Articulo

En la actualidad el estilo de vida de las personas ha cambiado ya que, nos hemos tenido que acondicionar al uso de la tecnología con mayor frecuencia. La educación por motivos de la pandemia de SARS-COV 2 tuvo que estar mucho más presente en plataformas digitales porque debido a estas circunstancias...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: De Amat Franco, Jorge Andres, Picon Fuentes, Sebastian Martin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/667764
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/667764
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Autodeterminación e-learning
Facilidad de uso percibida
Intención de continuidad
Satisfacción y utilidad percibida
Self-determination
E-learning
Perceived ease of use
Intention of continuity
Satisfaction and perceived usefulness
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:En la actualidad el estilo de vida de las personas ha cambiado ya que, nos hemos tenido que acondicionar al uso de la tecnología con mayor frecuencia. La educación por motivos de la pandemia de SARS-COV 2 tuvo que estar mucho más presente en plataformas digitales porque debido a estas circunstancias la educación se tornó remota. Los cursos MOOC, es un tipo de cursos e-learning, iniciaron en el año 2012 y conforme fue avanzando el tiempo tuvieron una mayor relevancia y alcance a estudiantes de distintas ubicaciones Esta investigación apunta a poder descubrir la relación que existe con la autodeterminación, utilidad percibida, facilidad de uso percibida, hacia la satisfacción en los cursos Mooc en una intención de continuidad en usuarios de Lima Metropolitana. A través de las investigaciones que se han realizado entre las diferentes teorías de los autores lo cuales se han podido conseguir determinantes que poseen mayor influencia en este rubro de la educación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).