Elementos del webrooming en instagram en relación a la intención de compra de marcas slow fashion en mujeres de 25 a 35 años de Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
Con la evolución de las redes de internet, las empresas han desarrollado una estrategia omnicanal para incrementar sus ventas. Sin embargo, los consumidores aún mantienen cierto grado de desconfianza que los limita a realizar compras por internet. Por ello, estos desarrollan un comportamiento Webroo...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654070 |
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Con la evolución de las redes de internet, las empresas han desarrollado una estrategia omnicanal para incrementar sus ventas. Sin embargo, los consumidores aún mantienen cierto grado de desconfianza que los limita a realizar compras por internet. Por ello, estos desarrollan un comportamiento Webrooming que es la búsqueda de información online del producto para luego comprarlo en la tienda física. Con ello, algunas marcas de moda han logrado identificar ese comportamiento y desarrollar su estrategia utilizando a las redes sociales como vitrinas digitales y, a través del presente trabajo de investigación, se enfoca el desarrollo de las marcas de moda sostenible, las cuales otorgan un valor más ético e ideal a sus productos a través de la calidad de su post, la información ofrecida dentro del post y la percepción de las variables del producto en la tienda física. |
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Con ello, algunas marcas de moda han logrado identificar ese comportamiento y desarrollar su estrategia utilizando a las redes sociales como vitrinas digitales y, a través del presente trabajo de investigación, se enfoca el desarrollo de las marcas de moda sostenible, las cuales otorgan un valor más ético e ideal a sus productos a través de la calidad de su post, la información ofrecida dentro del post y la percepción de las variables del producto en la tienda física.With the evolution of internet, companies have developed an omnichannel strategy to increase sales. However, consumers still maintain a degree of distrust that limits them to making purchases over the Internet. For this reason, they are developing a Webrooming behavior that is the search of online information of the product to buy it at the physical store. With it, some fashion brands have been able to identify their behavior and develop their strategy using social networks as digital showcases and, through this research, focus on developing sustainable fashion brands whose gives more ethical and ideal thoughts with their products through the quality of your post, the information offered within the post and the perception of the variables of the product in the physical sales store.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCModa sostenibleIntención de compraInstagramSustainable fashionPurchase intenthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Elementos del webrooming en instagram en relación a la intención de compra de marcas slow fashion en mujeres de 25 a 35 años de Lima MetropolitanaElements of webrooming in Instagram in relation to the purchase intention of slow fashion brands in women of 25 to 35 years old from Metropolitan Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2021-02-18T19:45:53Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-8005-7239https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37275322089-11-27Echegaray_CJ.pdfEchegaray_CJ.pdfapplication/pdf467133https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654070/8/Echegaray_CJ.pdfb635853b8e59d0517bbf8887bcda53deMD58falseTHUMBNAILEchegaray_CJ.pdf.jpgEchegaray_CJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg32117https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654070/7/Echegaray_CJ.pdf.jpgcaeed3709e594ac8b70a5072ec2a82a6MD57false2089-11-27Echegaray_CJ_Ficha.pdf.jpgEchegaray_CJ_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41415https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654070/10/Echegaray_CJ_Ficha.pdf.jpgccaac41f1604751c3f361fb0e02ed52cMD510falseTEXTEchegaray_CJ.pdf.txtEchegaray_CJ.pdf.txtExtracted texttext/plain34535https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654070/6/Echegaray_CJ.pdf.txtfe269b5c0ee732ec286e6f60faaaa9c9MD56false2089-11-27Echegaray_CJ_Ficha.pdf.txtEchegaray_CJ_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain5820https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654070/9/Echegaray_CJ_Ficha.pdf.txt91a8fb6ed5f84c5d825b74e2528f4637MD59falseORIGINALEchegaray_CJ.pdfEchegaray_CJ.pdfapplication/pdf518246https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654070/3/Echegaray_CJ.pdffe7c5894e5d582ecb3e443f2eebfd53cMD53true2089-11-27Echegaray_CJ.docxEchegaray_CJ.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1285135https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654070/4/Echegaray_CJ.docx68b3eab2c6c78f8f7792ae61c4cc98dcMD54false2089-11-27Echegaray_CJ_Ficha.pdfEchegaray_CJ_Ficha.pdfapplication/pdf287046https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654070/5/Echegaray_CJ_Ficha.pdfebca1d87a57601a08476b6f1a4e6c28eMD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654070/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654070/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/654070oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6540702025-07-19 21:39:07.946Repositorio académico upcupc@openrepository.comTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
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