Elementos del webrooming en instagram en relación a la intención de compra de marcas slow fashion en mujeres de 25 a 35 años de Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

Con la evolución de las redes de internet, las empresas han desarrollado una estrategia omnicanal para incrementar sus ventas. Sin embargo, los consumidores aún mantienen cierto grado de desconfianza que los limita a realizar compras por internet. Por ello, estos desarrollan un comportamiento Webroo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Echegaray Cajo, Julio César Jesús, Ríos Ortiz, Alisson Alondra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654070
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/654070
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Moda sostenible
Intención de compra
Instagram
Sustainable fashion
Purchase intent
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id UUPC_9820fb49d5f4e202453815ad929d2964
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654070
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Elementos del webrooming en instagram en relación a la intención de compra de marcas slow fashion en mujeres de 25 a 35 años de Lima Metropolitana
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv Elements of webrooming in Instagram in relation to the purchase intention of slow fashion brands in women of 25 to 35 years old from Metropolitan Lima
title Elementos del webrooming en instagram en relación a la intención de compra de marcas slow fashion en mujeres de 25 a 35 años de Lima Metropolitana
spellingShingle Elementos del webrooming en instagram en relación a la intención de compra de marcas slow fashion en mujeres de 25 a 35 años de Lima Metropolitana
Echegaray Cajo, Julio César Jesús
Moda sostenible
Intención de compra
Instagram
Sustainable fashion
Purchase intent
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Elementos del webrooming en instagram en relación a la intención de compra de marcas slow fashion en mujeres de 25 a 35 años de Lima Metropolitana
title_full Elementos del webrooming en instagram en relación a la intención de compra de marcas slow fashion en mujeres de 25 a 35 años de Lima Metropolitana
title_fullStr Elementos del webrooming en instagram en relación a la intención de compra de marcas slow fashion en mujeres de 25 a 35 años de Lima Metropolitana
title_full_unstemmed Elementos del webrooming en instagram en relación a la intención de compra de marcas slow fashion en mujeres de 25 a 35 años de Lima Metropolitana
title_sort Elementos del webrooming en instagram en relación a la intención de compra de marcas slow fashion en mujeres de 25 a 35 años de Lima Metropolitana
author Echegaray Cajo, Julio César Jesús
author_facet Echegaray Cajo, Julio César Jesús
Ríos Ortiz, Alisson Alondra
author_role author
author2 Ríos Ortiz, Alisson Alondra
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mendoza Cuellar, Hector Jose
dc.contributor.author.fl_str_mv Echegaray Cajo, Julio César Jesús
Ríos Ortiz, Alisson Alondra
dc.subject.en_US.fl_str_mv Moda sostenible
Intención de compra
Instagram
Sustainable fashion
Purchase intent
topic Moda sostenible
Intención de compra
Instagram
Sustainable fashion
Purchase intent
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description Con la evolución de las redes de internet, las empresas han desarrollado una estrategia omnicanal para incrementar sus ventas. Sin embargo, los consumidores aún mantienen cierto grado de desconfianza que los limita a realizar compras por internet. Por ello, estos desarrollan un comportamiento Webrooming que es la búsqueda de información online del producto para luego comprarlo en la tienda física. Con ello, algunas marcas de moda han logrado identificar ese comportamiento y desarrollar su estrategia utilizando a las redes sociales como vitrinas digitales y, a través del presente trabajo de investigación, se enfoca el desarrollo de las marcas de moda sostenible, las cuales otorgan un valor más ético e ideal a sus productos a través de la calidad de su post, la información ofrecida dentro del post y la percepción de las variables del producto en la tienda física.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-09T00:50:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-09T00:50:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-11-27
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/654070
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/654070
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654070/8/Echegaray_CJ.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654070/7/Echegaray_CJ.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654070/10/Echegaray_CJ_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654070/6/Echegaray_CJ.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654070/9/Echegaray_CJ_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654070/3/Echegaray_CJ.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654070/4/Echegaray_CJ.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654070/5/Echegaray_CJ_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654070/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654070/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv b635853b8e59d0517bbf8887bcda53de
caeed3709e594ac8b70a5072ec2a82a6
ccaac41f1604751c3f361fb0e02ed52c
fe269b5c0ee732ec286e6f60faaaa9c9
91a8fb6ed5f84c5d825b74e2528f4637
fe7c5894e5d582ecb3e443f2eebfd53c
68b3eab2c6c78f8f7792ae61c4cc98dc
ebca1d87a57601a08476b6f1a4e6c28e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065736089337856
spelling af250590c6b46bd349fdaa715b5f0bde600http://orcid.org/0000-0002-8005-7239Mendoza Cuellar, Hector Jose5f3459865b8fcfb589de441d29a873f35000ec7f051cb6368d95e814c21e952cf07500Echegaray Cajo, Julio César JesúsRíos Ortiz, Alisson Alondra2021-02-09T00:50:57Z2021-02-09T00:50:57Z2019-11-27http://hdl.handle.net/10757/6540700000 0001 2196 144XCon la evolución de las redes de internet, las empresas han desarrollado una estrategia omnicanal para incrementar sus ventas. Sin embargo, los consumidores aún mantienen cierto grado de desconfianza que los limita a realizar compras por internet. Por ello, estos desarrollan un comportamiento Webrooming que es la búsqueda de información online del producto para luego comprarlo en la tienda física. Con ello, algunas marcas de moda han logrado identificar ese comportamiento y desarrollar su estrategia utilizando a las redes sociales como vitrinas digitales y, a través del presente trabajo de investigación, se enfoca el desarrollo de las marcas de moda sostenible, las cuales otorgan un valor más ético e ideal a sus productos a través de la calidad de su post, la información ofrecida dentro del post y la percepción de las variables del producto en la tienda física.With the evolution of internet, companies have developed an omnichannel strategy to increase sales. However, consumers still maintain a degree of distrust that limits them to making purchases over the Internet. For this reason, they are developing a Webrooming behavior that is the search of online information of the product to buy it at the physical store. With it, some fashion brands have been able to identify their behavior and develop their strategy using social networks as digital showcases and, through this research, focus on developing sustainable fashion brands whose gives more ethical and ideal thoughts with their products through the quality of your post, the information offered within the post and the perception of the variables of the product in the physical sales store.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCModa sostenibleIntención de compraInstagramSustainable fashionPurchase intenthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Elementos del webrooming en instagram en relación a la intención de compra de marcas slow fashion en mujeres de 25 a 35 años de Lima MetropolitanaElements of webrooming in Instagram in relation to the purchase intention of slow fashion brands in women of 25 to 35 years old from Metropolitan Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2021-02-18T19:45:53Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-8005-7239https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37275322089-11-27Echegaray_CJ.pdfEchegaray_CJ.pdfapplication/pdf467133https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654070/8/Echegaray_CJ.pdfb635853b8e59d0517bbf8887bcda53deMD58falseTHUMBNAILEchegaray_CJ.pdf.jpgEchegaray_CJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg32117https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654070/7/Echegaray_CJ.pdf.jpgcaeed3709e594ac8b70a5072ec2a82a6MD57false2089-11-27Echegaray_CJ_Ficha.pdf.jpgEchegaray_CJ_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41415https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654070/10/Echegaray_CJ_Ficha.pdf.jpgccaac41f1604751c3f361fb0e02ed52cMD510falseTEXTEchegaray_CJ.pdf.txtEchegaray_CJ.pdf.txtExtracted texttext/plain34535https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654070/6/Echegaray_CJ.pdf.txtfe269b5c0ee732ec286e6f60faaaa9c9MD56false2089-11-27Echegaray_CJ_Ficha.pdf.txtEchegaray_CJ_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain5820https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654070/9/Echegaray_CJ_Ficha.pdf.txt91a8fb6ed5f84c5d825b74e2528f4637MD59falseORIGINALEchegaray_CJ.pdfEchegaray_CJ.pdfapplication/pdf518246https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654070/3/Echegaray_CJ.pdffe7c5894e5d582ecb3e443f2eebfd53cMD53true2089-11-27Echegaray_CJ.docxEchegaray_CJ.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1285135https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654070/4/Echegaray_CJ.docx68b3eab2c6c78f8f7792ae61c4cc98dcMD54false2089-11-27Echegaray_CJ_Ficha.pdfEchegaray_CJ_Ficha.pdfapplication/pdf287046https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654070/5/Echegaray_CJ_Ficha.pdfebca1d87a57601a08476b6f1a4e6c28eMD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654070/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654070/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/654070oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6540702025-07-19 21:39:07.946Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.04064
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).