Elementos del webrooming en instagram en relación a la intención de compra de marcas slow fashion en mujeres de 25 a 35 años de Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

Con la evolución de las redes de internet, las empresas han desarrollado una estrategia omnicanal para incrementar sus ventas. Sin embargo, los consumidores aún mantienen cierto grado de desconfianza que los limita a realizar compras por internet. Por ello, estos desarrollan un comportamiento Webroo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Echegaray Cajo, Julio César Jesús, Ríos Ortiz, Alisson Alondra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654070
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/654070
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Moda sostenible
Intención de compra
Instagram
Sustainable fashion
Purchase intent
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:Con la evolución de las redes de internet, las empresas han desarrollado una estrategia omnicanal para incrementar sus ventas. Sin embargo, los consumidores aún mantienen cierto grado de desconfianza que los limita a realizar compras por internet. Por ello, estos desarrollan un comportamiento Webrooming que es la búsqueda de información online del producto para luego comprarlo en la tienda física. Con ello, algunas marcas de moda han logrado identificar ese comportamiento y desarrollar su estrategia utilizando a las redes sociales como vitrinas digitales y, a través del presente trabajo de investigación, se enfoca el desarrollo de las marcas de moda sostenible, las cuales otorgan un valor más ético e ideal a sus productos a través de la calidad de su post, la información ofrecida dentro del post y la percepción de las variables del producto en la tienda física.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).