Matemática - MA678 - 202300

Descripción del Articulo

Descripción: Este curso permitirá a los estudiantes reconocer la importancia de la matemática en situaciones relacionadas con las diversas carreras que estudiarán. Será 100% virtual y tendrá sesiones síncronas y asíncronas. Está dirigido a estudiantes de ciclo 0, siendo la base para el curso de Mate...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arce Cortez, Edith Giovanna, Cuadros Herrera, Carlos Enrique, Espinoza Colan, Gloria Angelica Elena, Herrera García, Juan Guillermo, Limo Rojas, Darío Edilberto, Lucen Bartra, Fernando Martin Ricardo, López Ruiz, Yolanda Beatriz, Navarrete Velásquez, Jaime Arturo, Ortiz Lozada, Alfredo, Paico Súarez, Oscar Rolando, Piñeyro Fernández, Enrique Julián, Uchasara Quispe, Alberto
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/679827
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/679827
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MA678
Descripción
Sumario:Descripción: Este curso permitirá a los estudiantes reconocer la importancia de la matemática en situaciones relacionadas con las diversas carreras que estudiarán. Será 100% virtual y tendrá sesiones síncronas y asíncronas. Está dirigido a estudiantes de ciclo 0, siendo la base para el curso de Matemática Básica o Fundamentos para el Cálculo del ciclo 1. El curso no tiene créditos académicos y se desarrolla en 8 semanas. Propósito: Matemática es un curso que ha sido diseñado con el propósito de que el estudiante logre ser autónomo en su aprendizaje y, alineado con la misión de la UPC, se motive a asumir roles de liderazgo. Paralelamente tiene como objetivo proporcionar al estudiante el soporte matemático para las siguientes asignaturas propias de cada especialidad, asiì como dotar al estudiante de las herramientas necesarias para que su inserción a la vida universitaria sea lo más exitosa posible. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia Razonamiento Cuantitativo, en sus dimensiones de interpretación, representación, cálculo, análisis y argumentación y comunicación. 1
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).