Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202102
Descripción del Articulo
Descripción: Curso general en la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico, tiene como objetivo que el estudiante aplique acertadamente los diversos cálculos financieros que le faciliten la toma de decisiones. Propósito: Tiene como propósito que el estudiante del quinto ciclo...
Autores: | , , , , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662660 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/662660 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | EF91 |
id |
UUPC_954471bab66b0bb45f59f095f7b3ff21 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662660 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
70d2b2d81f80e4cf86a6711a2ee009f4500b502ca447673436a6978191738adc36bf3e83a0f6252f038b588805ac078d83f2577b7f73f00cdcc0d69b31e0f464920500d68a20e10e9a79587798414443396cf0500Guzman Mercado, César PabloLoaiza Negreiros, Jaime FernandoMunayco Calderon, Maria Del PilarSeminario Alvarez, Diego AndreVillanueva Orrego, Elizabeth Consuelo Dorila2022-11-06T16:33:47Z2022-11-06T16:33:47Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/662660Descripción: Curso general en la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico, tiene como objetivo que el estudiante aplique acertadamente los diversos cálculos financieros que le faciliten la toma de decisiones. Propósito: Tiene como propósito que el estudiante del quinto ciclo desarrolle la competencia general de Razonamiento Cuantitativo a nivel 2. En la actualidad, las decisiones más importantes de las empresas están cada vez más relacionadas al marketing, por lo tanto, es muy importante tener un conocimiento de cálculos financieros para la toma de decisiones. El prerrequisito del curso es CM28 Costos y presupuestos.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCEF91Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-06T16:33:47ZTHUMBNAILEF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202102.pdf.jpgEF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg42419https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662660/3/EF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202102.pdf.jpg38392c9a97beabefdf52c68d1af25284MD53falseTEXTEF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202102.pdf.txtEF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain10830https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662660/2/EF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202102.pdf.txtf1e4d6756eb4d6bf618a6828d720ee54MD52falseORIGINALEF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202102.pdfapplication/pdf15406https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662660/1/EF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202102.pdfa9985c84fe38caceb1c109b298199c76MD51true10757/662660oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6626602022-11-08 04:25:04.231Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202102 |
title |
Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202102 |
spellingShingle |
Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202102 Guzman Mercado, César Pablo EF91 |
title_short |
Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202102 |
title_full |
Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202102 |
title_fullStr |
Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202102 |
title_full_unstemmed |
Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202102 |
title_sort |
Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202102 |
author |
Guzman Mercado, César Pablo |
author_facet |
Guzman Mercado, César Pablo Loaiza Negreiros, Jaime Fernando Munayco Calderon, Maria Del Pilar Seminario Alvarez, Diego Andre Villanueva Orrego, Elizabeth Consuelo Dorila |
author_role |
author |
author2 |
Loaiza Negreiros, Jaime Fernando Munayco Calderon, Maria Del Pilar Seminario Alvarez, Diego Andre Villanueva Orrego, Elizabeth Consuelo Dorila |
author2_role |
author author author author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Guzman Mercado, César Pablo Loaiza Negreiros, Jaime Fernando Munayco Calderon, Maria Del Pilar Seminario Alvarez, Diego Andre Villanueva Orrego, Elizabeth Consuelo Dorila |
dc.subject.none.fl_str_mv |
EF91 |
topic |
EF91 |
description |
Descripción: Curso general en la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico, tiene como objetivo que el estudiante aplique acertadamente los diversos cálculos financieros que le faciliten la toma de decisiones. Propósito: Tiene como propósito que el estudiante del quinto ciclo desarrolle la competencia general de Razonamiento Cuantitativo a nivel 2. En la actualidad, las decisiones más importantes de las empresas están cada vez más relacionadas al marketing, por lo tanto, es muy importante tener un conocimiento de cálculos financieros para la toma de decisiones. El prerrequisito del curso es CM28 Costos y presupuestos. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-06T16:33:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-06T16:33:47Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-08 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/662660 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/662660 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662660/3/EF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202102.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662660/2/EF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202102.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662660/1/EF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202102.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
38392c9a97beabefdf52c68d1af25284 f1e4d6756eb4d6bf618a6828d720ee54 a9985c84fe38caceb1c109b298199c76 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837188530585993216 |
score |
13.754616 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).