Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202102

Descripción del Articulo

Descripción: Curso general en la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico, tiene como objetivo que el estudiante aplique acertadamente los diversos cálculos financieros que le faciliten la toma de decisiones. Propósito: Tiene como propósito que el estudiante del quinto ciclo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Guzman Mercado, César Pablo, Loaiza Negreiros, Jaime Fernando, Munayco Calderon, Maria Del Pilar, Seminario Alvarez, Diego Andre, Villanueva Orrego, Elizabeth Consuelo Dorila
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662660
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/662660
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:EF91
id UUPC_954471bab66b0bb45f59f095f7b3ff21
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662660
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 70d2b2d81f80e4cf86a6711a2ee009f4500b502ca447673436a6978191738adc36bf3e83a0f6252f038b588805ac078d83f2577b7f73f00cdcc0d69b31e0f464920500d68a20e10e9a79587798414443396cf0500Guzman Mercado, César PabloLoaiza Negreiros, Jaime FernandoMunayco Calderon, Maria Del PilarSeminario Alvarez, Diego AndreVillanueva Orrego, Elizabeth Consuelo Dorila2022-11-06T16:33:47Z2022-11-06T16:33:47Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/662660Descripción: Curso general en la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico, tiene como objetivo que el estudiante aplique acertadamente los diversos cálculos financieros que le faciliten la toma de decisiones. Propósito: Tiene como propósito que el estudiante del quinto ciclo desarrolle la competencia general de Razonamiento Cuantitativo a nivel 2. En la actualidad, las decisiones más importantes de las empresas están cada vez más relacionadas al marketing, por lo tanto, es muy importante tener un conocimiento de cálculos financieros para la toma de decisiones. El prerrequisito del curso es CM28 Costos y presupuestos.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCEF91Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-06T16:33:47ZTHUMBNAILEF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202102.pdf.jpgEF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg42419https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662660/3/EF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202102.pdf.jpg38392c9a97beabefdf52c68d1af25284MD53falseTEXTEF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202102.pdf.txtEF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain10830https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662660/2/EF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202102.pdf.txtf1e4d6756eb4d6bf618a6828d720ee54MD52falseORIGINALEF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202102.pdfapplication/pdf15406https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662660/1/EF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202102.pdfa9985c84fe38caceb1c109b298199c76MD51true10757/662660oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6626602022-11-08 04:25:04.231Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202102
title Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202102
spellingShingle Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202102
Guzman Mercado, César Pablo
EF91
title_short Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202102
title_full Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202102
title_fullStr Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202102
title_full_unstemmed Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202102
title_sort Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202102
author Guzman Mercado, César Pablo
author_facet Guzman Mercado, César Pablo
Loaiza Negreiros, Jaime Fernando
Munayco Calderon, Maria Del Pilar
Seminario Alvarez, Diego Andre
Villanueva Orrego, Elizabeth Consuelo Dorila
author_role author
author2 Loaiza Negreiros, Jaime Fernando
Munayco Calderon, Maria Del Pilar
Seminario Alvarez, Diego Andre
Villanueva Orrego, Elizabeth Consuelo Dorila
author2_role author
author
author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Guzman Mercado, César Pablo
Loaiza Negreiros, Jaime Fernando
Munayco Calderon, Maria Del Pilar
Seminario Alvarez, Diego Andre
Villanueva Orrego, Elizabeth Consuelo Dorila
dc.subject.none.fl_str_mv EF91
topic EF91
description Descripción: Curso general en la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico, tiene como objetivo que el estudiante aplique acertadamente los diversos cálculos financieros que le faciliten la toma de decisiones. Propósito: Tiene como propósito que el estudiante del quinto ciclo desarrolle la competencia general de Razonamiento Cuantitativo a nivel 2. En la actualidad, las decisiones más importantes de las empresas están cada vez más relacionadas al marketing, por lo tanto, es muy importante tener un conocimiento de cálculos financieros para la toma de decisiones. El prerrequisito del curso es CM28 Costos y presupuestos.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-06T16:33:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-06T16:33:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/662660
url http://hdl.handle.net/10757/662660
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662660/3/EF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202102.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662660/2/EF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202102.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662660/1/EF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202102.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 38392c9a97beabefdf52c68d1af25284
f1e4d6756eb4d6bf618a6828d720ee54
a9985c84fe38caceb1c109b298199c76
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837188530585993216
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).