Terminología en un programa de pregrado de traducción e interpretación en Perú: Diseño curricular y experiencia docente
Descripción del Articulo
III Congreso internacional sobre investigación en Didáctica de la traducción (didTRAD) realizado el 6-7 de julio de 2016.
Autor: | |
---|---|
Formato: | objeto de conferencia |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/656887 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/656887 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Traducción Diseño curricular Experiencia docente |
Sumario: | III Congreso internacional sobre investigación en Didáctica de la traducción (didTRAD) realizado el 6-7 de julio de 2016. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).