La experiencia de marca en relación con la intención de continuar con el servicio dentro de las plataformas de streaming audiovisual

Descripción del Articulo

Posible publicación en revistas indexadas
Detalles Bibliográficos
Autores: Risco Chang, Diego Alberto, Castillo Altamirano, Miguel Alonso Jesus
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/673119
Enlace del recurso:http://doi.org/10.19083/tesis/673119
http://hdl.handle.net/10757/673119
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Streaming
Experiencia del consumidor
Compromiso del consumidor
Intención de continuar con el servicio
Consumer experience
Consumer engagement
Continuance intention
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id UUPC_937ab5ea48e9ed63126a261532470cb9
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/673119
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv La experiencia de marca en relación con la intención de continuar con el servicio dentro de las plataformas de streaming audiovisual
dc.title.alternative.none.fl_str_mv Brand experience in relation to the continuance intention of audiovisual streaming platforms services
title La experiencia de marca en relación con la intención de continuar con el servicio dentro de las plataformas de streaming audiovisual
spellingShingle La experiencia de marca en relación con la intención de continuar con el servicio dentro de las plataformas de streaming audiovisual
Risco Chang, Diego Alberto
Streaming
Experiencia del consumidor
Compromiso del consumidor
Intención de continuar con el servicio
Streaming
Consumer experience
Consumer engagement
Continuance intention
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short La experiencia de marca en relación con la intención de continuar con el servicio dentro de las plataformas de streaming audiovisual
title_full La experiencia de marca en relación con la intención de continuar con el servicio dentro de las plataformas de streaming audiovisual
title_fullStr La experiencia de marca en relación con la intención de continuar con el servicio dentro de las plataformas de streaming audiovisual
title_full_unstemmed La experiencia de marca en relación con la intención de continuar con el servicio dentro de las plataformas de streaming audiovisual
title_sort La experiencia de marca en relación con la intención de continuar con el servicio dentro de las plataformas de streaming audiovisual
author Risco Chang, Diego Alberto
author_facet Risco Chang, Diego Alberto
Castillo Altamirano, Miguel Alonso Jesus
author_role author
author2 Castillo Altamirano, Miguel Alonso Jesus
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv ​​Mauricio Andía, Martín Alonso​
dc.contributor.author.fl_str_mv Risco Chang, Diego Alberto
Castillo Altamirano, Miguel Alonso Jesus
dc.subject.none.fl_str_mv Streaming
Experiencia del consumidor
Compromiso del consumidor
Intención de continuar con el servicio
Streaming
Consumer experience
Consumer engagement
Continuance intention
topic Streaming
Experiencia del consumidor
Compromiso del consumidor
Intención de continuar con el servicio
Streaming
Consumer experience
Consumer engagement
Continuance intention
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description Posible publicación en revistas indexadas
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-18T16:46:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-18T16:46:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-01-11
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Tesis
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://doi.org/10.19083/tesis/673119
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/673119
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv 000000012196144X
url http://doi.org/10.19083/tesis/673119
http://hdl.handle.net/10757/673119
identifier_str_mv 000000012196144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.url.none.fl_str_mv https://audio.com/raupc/audio/10564
dc.relation.embedded.none.fl_str_mv <div style="height: 228px; width: 600px;"><iframe src="https://audio.com/embed/audio/1803579613798629?theme=image" style="display:block; border-radius: 6px; border: none; height: 204px; width: 600px;"></iframe><a href='https://audio.com/raupc' style="text-align: center; display: block; color: #A4ABB6; font-size: 12px; font-family: sans-serif; line-height: 16px; margin-top: 8px; overflow: hidden; white-space: nowrap; text-overflow: ellipsis;">@raupc</a></div>
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/24/Castillo_AM.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/9/Castillo_AM_Resumen.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/11/Castillo_AM.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/14/Castillo_AM_FichaAutorizacion.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/16/Castillo_AM_ReporteSimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/18/Castillo_AM_ActaSimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/20/Castillo_AM_Embargo.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/8/Castillo_AM_Resumen.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/10/Castillo_AM.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/13/Castillo_AM_FichaAutorizacion.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/15/Castillo_AM_ReporteSimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/17/Castillo_AM_ActaSimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/19/Castillo_AM_Embargo.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/25/Castillo_AM_Resumen.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/26/Castillo_AM.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/23/Castillo_AM.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/4/Castillo_AM_FichaAutorizacion.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/5/Castillo_AM_ReporteSimilitud.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/6/Castillo_AM_ActaSimilitud.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/7/Castillo_AM_Embargo.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 45be8d93fa431bed5a40089c68a970f9
28709c0009ba15e2485b19fee8a76ce0
2ef0542e6a812a31af0363bb382821f6
cb1f1a0959348d33f5b69098887969c9
d50f6805def42985bb82d94b3320ace9
8529229070b9f8a3cbc744067baa019e
ce27b236f4fa5d43c0b6429077a3b0f1
a6d0f2167deafd8fb59c643b9836b1d5
913d27d3c59657a00cf78078b8bc8669
2b3c0aa4e0bd64c3c1d3817255914600
134f92bed99b7ee388002aa8af4ace75
e0e590e84ad7dcb52c3136923beca794
8d68517802c7aae83800bb0275be2f4d
e187a6926196a1c89a34d98c317888cb
03557e2906bb2a5cf1f049bc66ad2914
d3ccec101fedbe99a9a0ac35e3f37a93
cd6de28f69aa0a40df7dc3fe8eae34eb
9f1cfacf4735eff4387d862403639bc9
ad2b9c92874ffe172c929e3b520efe5b
b35712d35175439e376b504d68654000
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837186891241226240
spelling 2f1a49e1e5b3800bb289987c04854712​​Mauricio Andía, Martín Alonso​2c6d2ff123340b2d85e7ee6f4859a4c55001fa49bd29cf1a2a922850055f06e8259300Risco Chang, Diego AlbertoCastillo Altamirano, Miguel Alonso Jesus2024-03-18T16:46:00Z2024-03-18T16:46:00Z2024-01-11http://doi.org/10.19083/tesis/673119http://hdl.handle.net/10757/673119000000012196144XPosible publicación en revistas indexadasActualmente, los servicios audiovisuales de streaming, presentan diversas oportunidades comerciales, sin embargo, aún hay pocos estudios que han explorado la intención de los usuarios de continuar usando estos servicios. El objetivo del presente trabajo de investigación es comprobar cómo la experiencia que ofrece el contenido de las marcas de streaming, influye en el compromiso del consumidor con relación a la intención de continuar el uso de estas plataformas. Para comprobar las hipótesis planteadas, se aplicó el modelo de ecuaciones estructurales (SEM) por mínimos cuadrados parciales (PLS) a una muestra de 377 personas. Los resultados comprobaron que la experiencia del consumidor tiene un efecto positivo en el compromiso y este último, en la intención de continuar usando el servicio mencionado. El aporte de la presente investigación es ayudar a entender mejor sobre la continuidad de seguir utilizando estos servicios de pago en un entorno competitivo.Currently, streaming audiovisual services present diverse commercial opportunities, however there are still few studies that have explored the intention of users to continue using these services. The objective of this research is to test how the experience offered by the content of streaming brands influences consumer engagement in relation to the intention to continue using these platforms. In order to test the hypotheses, partial least squares (PLS) structural equation modeling (SEM) to a sample of 377 people. The results proved that consumer experience has a positive effect on engagement and the latter, on the intention to continue using the streaming service. The contribution of the present research is to help better understand the continuity of continuing to use these paid services in a competitive environment.TesisODS 8: Trabajo decente y crecimiento económicoODS 4: Educación de calidadODS 9: Industria, innovación e infraestructuraapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEhttps://audio.com/raupc/audio/10564<div style="height: 228px; width: 600px;"><iframe src="https://audio.com/embed/audio/1803579613798629?theme=image" style="display:block; border-radius: 6px; border: none; height: 204px; width: 600px;"></iframe><a href='https://audio.com/raupc' style="text-align: center; display: block; color: #A4ABB6; font-size: 12px; font-family: sans-serif; line-height: 16px; margin-top: 8px; overflow: hidden; white-space: nowrap; text-overflow: ellipsis;">@raupc</a></div>SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_f1cfUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCStreamingExperiencia del consumidorCompromiso del consumidorIntención de continuar con el servicioStreamingConsumer experienceConsumer engagementContinuance intentionhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00La experiencia de marca en relación con la intención de continuar con el servicio dentro de las plataformas de streaming audiovisualBrand experience in relation to the continuance intention of audiovisual streaming platforms servicesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesLicenciaturaComunicación y MarketingLicenciado en Comunicación y Marketing2024-03-18T21:12:46Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://orcid.org/0000-0002-4208-763X07881841https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional322266Munayco Abanto, Lucia VanessaVeliz Chumbiauca, Tulia PalmiraPedro Vicente, Bazo Quintana7319941972577815CONVERTED2_3890595Castillo_AM.pdfCastillo_AM.pdfapplication/pdf200077https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/24/Castillo_AM.pdf45be8d93fa431bed5a40089c68a970f9MD524falseTHUMBNAILCastillo_AM_Resumen.pdf.jpgCastillo_AM_Resumen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31034https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/9/Castillo_AM_Resumen.pdf.jpg28709c0009ba15e2485b19fee8a76ce0MD59falseCastillo_AM.pdf.jpgCastillo_AM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31012https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/11/Castillo_AM.pdf.jpg2ef0542e6a812a31af0363bb382821f6MD511falseCastillo_AM_FichaAutorizacion.pdf.jpgCastillo_AM_FichaAutorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30278https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/14/Castillo_AM_FichaAutorizacion.pdf.jpgcb1f1a0959348d33f5b69098887969c9MD514falseCastillo_AM_ReporteSimilitud.pdf.jpgCastillo_AM_ReporteSimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg36153https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/16/Castillo_AM_ReporteSimilitud.pdf.jpgd50f6805def42985bb82d94b3320ace9MD516falseCastillo_AM_ActaSimilitud.pdf.jpgCastillo_AM_ActaSimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41547https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/18/Castillo_AM_ActaSimilitud.pdf.jpg8529229070b9f8a3cbc744067baa019eMD518falseCastillo_AM_Embargo.pdf.jpgCastillo_AM_Embargo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg32099https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/20/Castillo_AM_Embargo.pdf.jpgce27b236f4fa5d43c0b6429077a3b0f1MD520falseTEXTCastillo_AM_Resumen.pdf.txtCastillo_AM_Resumen.pdf.txtExtracted texttext/plain3333https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/8/Castillo_AM_Resumen.pdf.txta6d0f2167deafd8fb59c643b9836b1d5MD58falseCastillo_AM.pdf.txtCastillo_AM.pdf.txtExtracted texttext/plain47365https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/10/Castillo_AM.pdf.txt913d27d3c59657a00cf78078b8bc8669MD510falseCastillo_AM_FichaAutorizacion.pdf.txtCastillo_AM_FichaAutorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2805https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/13/Castillo_AM_FichaAutorizacion.pdf.txt2b3c0aa4e0bd64c3c1d3817255914600MD513falseCastillo_AM_ReporteSimilitud.pdf.txtCastillo_AM_ReporteSimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain2104https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/15/Castillo_AM_ReporteSimilitud.pdf.txt134f92bed99b7ee388002aa8af4ace75MD515falseCastillo_AM_ActaSimilitud.pdf.txtCastillo_AM_ActaSimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1250https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/17/Castillo_AM_ActaSimilitud.pdf.txte0e590e84ad7dcb52c3136923beca794MD517falseCastillo_AM_Embargo.pdf.txtCastillo_AM_Embargo.pdf.txtExtracted texttext/plain781https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/19/Castillo_AM_Embargo.pdf.txt8d68517802c7aae83800bb0275be2f4dMD519falseORIGINALCastillo_AM_Resumen.pdfCastillo_AM_Resumen.pdfapplication/pdf106180https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/25/Castillo_AM_Resumen.pdfe187a6926196a1c89a34d98c317888cbMD525true2025-11-18Castillo_AM.pdfCastillo_AM.pdfapplication/pdf333608https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/26/Castillo_AM.pdf03557e2906bb2a5cf1f049bc66ad2914MD526falseCastillo_AM.docxCastillo_AM.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document95160https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/23/Castillo_AM.docxd3ccec101fedbe99a9a0ac35e3f37a93MD523falseCastillo_AM_FichaAutorizacion.pdfCastillo_AM_FichaAutorizacion.pdfapplication/pdf448814https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/4/Castillo_AM_FichaAutorizacion.pdfcd6de28f69aa0a40df7dc3fe8eae34ebMD54falseCastillo_AM_ReporteSimilitud.pdfCastillo_AM_ReporteSimilitud.pdfapplication/pdf3721446https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/5/Castillo_AM_ReporteSimilitud.pdf9f1cfacf4735eff4387d862403639bc9MD55falseCastillo_AM_ActaSimilitud.pdfCastillo_AM_ActaSimilitud.pdfapplication/pdf122125https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/6/Castillo_AM_ActaSimilitud.pdfad2b9c92874ffe172c929e3b520efe5bMD56falseCastillo_AM_Embargo.pdfCastillo_AM_Embargo.pdfapplication/pdf153052https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/7/Castillo_AM_Embargo.pdfb35712d35175439e376b504d68654000MD57false10757/673119oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6731192025-06-16 18:02:13.581Repositorio académico upcupc@openrepository.com
score 13.873067
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).