La experiencia de marca en relación con la intención de continuar con el servicio dentro de las plataformas de streaming audiovisual
Descripción del Articulo
Posible publicación en revistas indexadas
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/673119 |
Enlace del recurso: | http://doi.org/10.19083/tesis/673119 http://hdl.handle.net/10757/673119 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Streaming Experiencia del consumidor Compromiso del consumidor Intención de continuar con el servicio Consumer experience Consumer engagement Continuance intention https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
id |
UUPC_937ab5ea48e9ed63126a261532470cb9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/673119 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La experiencia de marca en relación con la intención de continuar con el servicio dentro de las plataformas de streaming audiovisual |
dc.title.alternative.none.fl_str_mv |
Brand experience in relation to the continuance intention of audiovisual streaming platforms services |
title |
La experiencia de marca en relación con la intención de continuar con el servicio dentro de las plataformas de streaming audiovisual |
spellingShingle |
La experiencia de marca en relación con la intención de continuar con el servicio dentro de las plataformas de streaming audiovisual Risco Chang, Diego Alberto Streaming Experiencia del consumidor Compromiso del consumidor Intención de continuar con el servicio Streaming Consumer experience Consumer engagement Continuance intention https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
title_short |
La experiencia de marca en relación con la intención de continuar con el servicio dentro de las plataformas de streaming audiovisual |
title_full |
La experiencia de marca en relación con la intención de continuar con el servicio dentro de las plataformas de streaming audiovisual |
title_fullStr |
La experiencia de marca en relación con la intención de continuar con el servicio dentro de las plataformas de streaming audiovisual |
title_full_unstemmed |
La experiencia de marca en relación con la intención de continuar con el servicio dentro de las plataformas de streaming audiovisual |
title_sort |
La experiencia de marca en relación con la intención de continuar con el servicio dentro de las plataformas de streaming audiovisual |
author |
Risco Chang, Diego Alberto |
author_facet |
Risco Chang, Diego Alberto Castillo Altamirano, Miguel Alonso Jesus |
author_role |
author |
author2 |
Castillo Altamirano, Miguel Alonso Jesus |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mauricio Andía, Martín Alonso |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Risco Chang, Diego Alberto Castillo Altamirano, Miguel Alonso Jesus |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Streaming Experiencia del consumidor Compromiso del consumidor Intención de continuar con el servicio Streaming Consumer experience Consumer engagement Continuance intention |
topic |
Streaming Experiencia del consumidor Compromiso del consumidor Intención de continuar con el servicio Streaming Consumer experience Consumer engagement Continuance intention https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
description |
Posible publicación en revistas indexadas |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-18T16:46:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-18T16:46:00Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-01-11 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Tesis |
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
http://doi.org/10.19083/tesis/673119 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/673119 |
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv |
000000012196144X |
url |
http://doi.org/10.19083/tesis/673119 http://hdl.handle.net/10757/673119 |
identifier_str_mv |
000000012196144X |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.url.none.fl_str_mv |
https://audio.com/raupc/audio/10564 |
dc.relation.embedded.none.fl_str_mv |
<div style="height: 228px; width: 600px;"><iframe src="https://audio.com/embed/audio/1803579613798629?theme=image" style="display:block; border-radius: 6px; border: none; height: 204px; width: 600px;"></iframe><a href='https://audio.com/raupc' style="text-align: center; display: block; color: #A4ABB6; font-size: 12px; font-family: sans-serif; line-height: 16px; margin-top: 8px; overflow: hidden; white-space: nowrap; text-overflow: ellipsis;">@raupc</a></div> |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/24/Castillo_AM.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/9/Castillo_AM_Resumen.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/11/Castillo_AM.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/14/Castillo_AM_FichaAutorizacion.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/16/Castillo_AM_ReporteSimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/18/Castillo_AM_ActaSimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/20/Castillo_AM_Embargo.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/8/Castillo_AM_Resumen.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/10/Castillo_AM.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/13/Castillo_AM_FichaAutorizacion.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/15/Castillo_AM_ReporteSimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/17/Castillo_AM_ActaSimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/19/Castillo_AM_Embargo.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/25/Castillo_AM_Resumen.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/26/Castillo_AM.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/23/Castillo_AM.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/4/Castillo_AM_FichaAutorizacion.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/5/Castillo_AM_ReporteSimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/6/Castillo_AM_ActaSimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/7/Castillo_AM_Embargo.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
45be8d93fa431bed5a40089c68a970f9 28709c0009ba15e2485b19fee8a76ce0 2ef0542e6a812a31af0363bb382821f6 cb1f1a0959348d33f5b69098887969c9 d50f6805def42985bb82d94b3320ace9 8529229070b9f8a3cbc744067baa019e ce27b236f4fa5d43c0b6429077a3b0f1 a6d0f2167deafd8fb59c643b9836b1d5 913d27d3c59657a00cf78078b8bc8669 2b3c0aa4e0bd64c3c1d3817255914600 134f92bed99b7ee388002aa8af4ace75 e0e590e84ad7dcb52c3136923beca794 8d68517802c7aae83800bb0275be2f4d e187a6926196a1c89a34d98c317888cb 03557e2906bb2a5cf1f049bc66ad2914 d3ccec101fedbe99a9a0ac35e3f37a93 cd6de28f69aa0a40df7dc3fe8eae34eb 9f1cfacf4735eff4387d862403639bc9 ad2b9c92874ffe172c929e3b520efe5b b35712d35175439e376b504d68654000 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837186891241226240 |
spelling |
2f1a49e1e5b3800bb289987c04854712Mauricio Andía, Martín Alonso2c6d2ff123340b2d85e7ee6f4859a4c55001fa49bd29cf1a2a922850055f06e8259300Risco Chang, Diego AlbertoCastillo Altamirano, Miguel Alonso Jesus2024-03-18T16:46:00Z2024-03-18T16:46:00Z2024-01-11http://doi.org/10.19083/tesis/673119http://hdl.handle.net/10757/673119000000012196144XPosible publicación en revistas indexadasActualmente, los servicios audiovisuales de streaming, presentan diversas oportunidades comerciales, sin embargo, aún hay pocos estudios que han explorado la intención de los usuarios de continuar usando estos servicios. El objetivo del presente trabajo de investigación es comprobar cómo la experiencia que ofrece el contenido de las marcas de streaming, influye en el compromiso del consumidor con relación a la intención de continuar el uso de estas plataformas. Para comprobar las hipótesis planteadas, se aplicó el modelo de ecuaciones estructurales (SEM) por mínimos cuadrados parciales (PLS) a una muestra de 377 personas. Los resultados comprobaron que la experiencia del consumidor tiene un efecto positivo en el compromiso y este último, en la intención de continuar usando el servicio mencionado. El aporte de la presente investigación es ayudar a entender mejor sobre la continuidad de seguir utilizando estos servicios de pago en un entorno competitivo.Currently, streaming audiovisual services present diverse commercial opportunities, however there are still few studies that have explored the intention of users to continue using these services. The objective of this research is to test how the experience offered by the content of streaming brands influences consumer engagement in relation to the intention to continue using these platforms. In order to test the hypotheses, partial least squares (PLS) structural equation modeling (SEM) to a sample of 377 people. The results proved that consumer experience has a positive effect on engagement and the latter, on the intention to continue using the streaming service. The contribution of the present research is to help better understand the continuity of continuing to use these paid services in a competitive environment.TesisODS 8: Trabajo decente y crecimiento económicoODS 4: Educación de calidadODS 9: Industria, innovación e infraestructuraapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEhttps://audio.com/raupc/audio/10564<div style="height: 228px; width: 600px;"><iframe src="https://audio.com/embed/audio/1803579613798629?theme=image" style="display:block; border-radius: 6px; border: none; height: 204px; width: 600px;"></iframe><a href='https://audio.com/raupc' style="text-align: center; display: block; color: #A4ABB6; font-size: 12px; font-family: sans-serif; line-height: 16px; margin-top: 8px; overflow: hidden; white-space: nowrap; text-overflow: ellipsis;">@raupc</a></div>SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_f1cfUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCStreamingExperiencia del consumidorCompromiso del consumidorIntención de continuar con el servicioStreamingConsumer experienceConsumer engagementContinuance intentionhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00La experiencia de marca en relación con la intención de continuar con el servicio dentro de las plataformas de streaming audiovisualBrand experience in relation to the continuance intention of audiovisual streaming platforms servicesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesLicenciaturaComunicación y MarketingLicenciado en Comunicación y Marketing2024-03-18T21:12:46Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://orcid.org/0000-0002-4208-763X07881841https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional322266Munayco Abanto, Lucia VanessaVeliz Chumbiauca, Tulia PalmiraPedro Vicente, Bazo Quintana7319941972577815CONVERTED2_3890595Castillo_AM.pdfCastillo_AM.pdfapplication/pdf200077https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/24/Castillo_AM.pdf45be8d93fa431bed5a40089c68a970f9MD524falseTHUMBNAILCastillo_AM_Resumen.pdf.jpgCastillo_AM_Resumen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31034https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/9/Castillo_AM_Resumen.pdf.jpg28709c0009ba15e2485b19fee8a76ce0MD59falseCastillo_AM.pdf.jpgCastillo_AM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31012https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/11/Castillo_AM.pdf.jpg2ef0542e6a812a31af0363bb382821f6MD511falseCastillo_AM_FichaAutorizacion.pdf.jpgCastillo_AM_FichaAutorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30278https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/14/Castillo_AM_FichaAutorizacion.pdf.jpgcb1f1a0959348d33f5b69098887969c9MD514falseCastillo_AM_ReporteSimilitud.pdf.jpgCastillo_AM_ReporteSimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg36153https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/16/Castillo_AM_ReporteSimilitud.pdf.jpgd50f6805def42985bb82d94b3320ace9MD516falseCastillo_AM_ActaSimilitud.pdf.jpgCastillo_AM_ActaSimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41547https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/18/Castillo_AM_ActaSimilitud.pdf.jpg8529229070b9f8a3cbc744067baa019eMD518falseCastillo_AM_Embargo.pdf.jpgCastillo_AM_Embargo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg32099https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/20/Castillo_AM_Embargo.pdf.jpgce27b236f4fa5d43c0b6429077a3b0f1MD520falseTEXTCastillo_AM_Resumen.pdf.txtCastillo_AM_Resumen.pdf.txtExtracted texttext/plain3333https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/8/Castillo_AM_Resumen.pdf.txta6d0f2167deafd8fb59c643b9836b1d5MD58falseCastillo_AM.pdf.txtCastillo_AM.pdf.txtExtracted texttext/plain47365https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/10/Castillo_AM.pdf.txt913d27d3c59657a00cf78078b8bc8669MD510falseCastillo_AM_FichaAutorizacion.pdf.txtCastillo_AM_FichaAutorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2805https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/13/Castillo_AM_FichaAutorizacion.pdf.txt2b3c0aa4e0bd64c3c1d3817255914600MD513falseCastillo_AM_ReporteSimilitud.pdf.txtCastillo_AM_ReporteSimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain2104https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/15/Castillo_AM_ReporteSimilitud.pdf.txt134f92bed99b7ee388002aa8af4ace75MD515falseCastillo_AM_ActaSimilitud.pdf.txtCastillo_AM_ActaSimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1250https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/17/Castillo_AM_ActaSimilitud.pdf.txte0e590e84ad7dcb52c3136923beca794MD517falseCastillo_AM_Embargo.pdf.txtCastillo_AM_Embargo.pdf.txtExtracted texttext/plain781https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/19/Castillo_AM_Embargo.pdf.txt8d68517802c7aae83800bb0275be2f4dMD519falseORIGINALCastillo_AM_Resumen.pdfCastillo_AM_Resumen.pdfapplication/pdf106180https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/25/Castillo_AM_Resumen.pdfe187a6926196a1c89a34d98c317888cbMD525true2025-11-18Castillo_AM.pdfCastillo_AM.pdfapplication/pdf333608https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/26/Castillo_AM.pdf03557e2906bb2a5cf1f049bc66ad2914MD526falseCastillo_AM.docxCastillo_AM.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document95160https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/23/Castillo_AM.docxd3ccec101fedbe99a9a0ac35e3f37a93MD523falseCastillo_AM_FichaAutorizacion.pdfCastillo_AM_FichaAutorizacion.pdfapplication/pdf448814https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/4/Castillo_AM_FichaAutorizacion.pdfcd6de28f69aa0a40df7dc3fe8eae34ebMD54falseCastillo_AM_ReporteSimilitud.pdfCastillo_AM_ReporteSimilitud.pdfapplication/pdf3721446https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/5/Castillo_AM_ReporteSimilitud.pdf9f1cfacf4735eff4387d862403639bc9MD55falseCastillo_AM_ActaSimilitud.pdfCastillo_AM_ActaSimilitud.pdfapplication/pdf122125https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/6/Castillo_AM_ActaSimilitud.pdfad2b9c92874ffe172c929e3b520efe5bMD56falseCastillo_AM_Embargo.pdfCastillo_AM_Embargo.pdfapplication/pdf153052https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673119/7/Castillo_AM_Embargo.pdfb35712d35175439e376b504d68654000MD57false10757/673119oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6731192025-06-16 18:02:13.581Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
score |
13.873067 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).