La experiencia de marca en relación con la intención de continuar con el servicio dentro de las plataformas de streaming audiovisual

Descripción del Articulo

Posible publicación en revistas indexadas
Detalles Bibliográficos
Autores: Risco Chang, Diego Alberto, Castillo Altamirano, Miguel Alonso Jesus
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/673119
Enlace del recurso:http://doi.org/10.19083/tesis/673119
http://hdl.handle.net/10757/673119
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Streaming
Experiencia del consumidor
Compromiso del consumidor
Intención de continuar con el servicio
Consumer experience
Consumer engagement
Continuance intention
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:Posible publicación en revistas indexadas
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).