Cosmética Natural Care
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación trata acerca de la viabilidad del modelo de negocio Natural Care que es una línea de cosmética natural compuesto por jabón líquido, tónico exfoliante, crema facial y crema corporal para el cuidado de la piel que son elaboradas a base de plantas, frutos y cereales...
Autores: | , , , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
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Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/626328 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Cosméticos Piel Productos vegetales Productos naturales Desarrollo de productos Lima (Lima, Perú) Administración de Empresas Negocios Internacionales |
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El presente trabajo de investigación trata acerca de la viabilidad del modelo de negocio Natural Care que es una línea de cosmética natural compuesto por jabón líquido, tónico exfoliante, crema facial y crema corporal para el cuidado de la piel que son elaboradas a base de plantas, frutos y cereales oriundos del Perú, que contienen propiedades: antioxidante, colágeno y omega, libre de parabenos. Por tal motivo, se realizó un estudio de mercado en el segmento de consumidores que son mujeres de la generación Millennial de 25 a 39 años de edad del NSE A, B y C que residen en los distritos de la zona 7 de Lima Metropolitana, quienes afirmaron que la cosmética convencional tiene componentes químicos, por ello, si estarían dispuestas a usar cosmética 100% natural porque les genera mayor confianza para el cuidado y salud de su piel. Además, según los resultados de la investigación se obtuvo que el mercado meta es de 8,533 mujeres dispuesta a comprar los productos Natural Care con una frecuencia de 2 veces al mes, lo cual, indica que el negocio tiene oportunidades de desarrollo y crecimiento a nivel local y regional, ya que en Latinoamérica está en crecimiento la tendencia de consumo de productos naturales para el cuidado de la piel. Por tal motivo, se necesita una inversión de 78,556 soles para el financiamiento del proyecto, lo cual, se tiene planificado financiar el 50% con capital propio y el otro 50% apalancarse con deuda proveniente de un capital externo. |
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Recuperado de http://hdl.handle.net/10757/626328http://hdl.handle.net/10757/6263280000 0001 2196 144XEl presente trabajo de investigación trata acerca de la viabilidad del modelo de negocio Natural Care que es una línea de cosmética natural compuesto por jabón líquido, tónico exfoliante, crema facial y crema corporal para el cuidado de la piel que son elaboradas a base de plantas, frutos y cereales oriundos del Perú, que contienen propiedades: antioxidante, colágeno y omega, libre de parabenos. Por tal motivo, se realizó un estudio de mercado en el segmento de consumidores que son mujeres de la generación Millennial de 25 a 39 años de edad del NSE A, B y C que residen en los distritos de la zona 7 de Lima Metropolitana, quienes afirmaron que la cosmética convencional tiene componentes químicos, por ello, si estarían dispuestas a usar cosmética 100% natural porque les genera mayor confianza para el cuidado y salud de su piel. Además, según los resultados de la investigación se obtuvo que el mercado meta es de 8,533 mujeres dispuesta a comprar los productos Natural Care con una frecuencia de 2 veces al mes, lo cual, indica que el negocio tiene oportunidades de desarrollo y crecimiento a nivel local y regional, ya que en Latinoamérica está en crecimiento la tendencia de consumo de productos naturales para el cuidado de la piel. Por tal motivo, se necesita una inversión de 78,556 soles para el financiamiento del proyecto, lo cual, se tiene planificado financiar el 50% con capital propio y el otro 50% apalancarse con deuda proveniente de un capital externo.This research paper is about the viability of Natural Care’s business model. Natural Care is a line of natural cosmetics that offers products such as liquid soap, exfoliating tonic, face and body cream for skin care; every product is made from plants, fruits and cereals native to Peru, which contain antioxidant properties, collagen and omega, free from parabens. Due to the research, a market study was conducted in a segment of consumers who are Millennial women from 25 to 39 years, A, B and C socioeconomic status, who reside in districts of zone 7 Metropolitan Lima. They affirmed that conventional cosmetics have chemical components, therefore, they would be willing to use 100% natural cosmetics, because they would feel more confident about these products for skin care and health. In addition, according to the results of this research, it was found that the target market is 8,533 women willing to buy Natural Care products twice a month, which indicates that the business has opportunities for development and growth at local and regional levels, since in Latin America the trend of consumption of natural products for skin care. For that reason, an investment of 78,556 soles is needed to the project, which is planned to be financed by 50% of its own capital and the other 50% will be leveraged with debt from external capital.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCosméticosPielProductos vegetalesProductos naturalesDesarrollo de productosLima (Lima, Perú)Administración de EmpresasNegocios InternacionalesCosmética Natural CareNatural Care Cosmeticinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)BachillerAdministración de EmpresasNegocios InternacionalesBachiller en Administración de EmpresasBachiller en Negocios InternacionalesDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2019-09-07T03:22:16Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_36183612089-07-14cerrate_pj.pdfcerrate_pj.pdfapplication/pdf1682193https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626328/10/cerrate_pj.pdf767c7d36aa988dd7817a38756c42bd10MD510falseTHUMBNAILcerrate_pj.pdf.jpgcerrate_pj.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg36405https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626328/7/cerrate_pj.pdf.jpgf43bb5a9c96b7e15cb1e2a7a134d0efcMD57false2089-07-14cerrate_pj_ficha.pdf.jpgcerrate_pj_ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg220033https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626328/9/cerrate_pj_ficha.pdf.jpgfea0cc4bc822f02e21ebb8fe4b2c33e3MD59falseTEXTcerrate_pj.pdf.txtcerrate_pj.pdf.txtExtracted texttext/plain199964https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626328/6/cerrate_pj.pdf.txt793bd58644c786edf079bceada88308aMD56false2089-07-14cerrate_pj_ficha.pdf.txtcerrate_pj_ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626328/8/cerrate_pj_ficha.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD58falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626328/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626328/3/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD53falseORIGINALcerrate_pj.pdfcerrate_pj.pdfapplication/pdf1590133https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626328/5/cerrate_pj.pdfe089474dbcbcc1495c92ab90b7e3c943MD55truecerrate_pj_ficha.pdfcerrate_pj_ficha.pdfapplication/pdf1066617https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626328/1/cerrate_pj_ficha.pdf2cb3e9ec73345cdcffdae78ab5ec03f5MD51falsecerrate_pj.docxcerrate_pj.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document5175519https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626328/2/cerrate_pj.docx2ec1ee795c9864bb02f7eaf899f11e7fMD52false10757/626328oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6263282025-04-14 16:57:46.747Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
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