To Natural

Descripción del Articulo

To Natural es una empresa especializada en la comercialización de cosméticos naturales de marcas locales a través del canal directo utilizando su plataforma marketplace y boutique como medio de venta, promoción y comunicación. Esta propuesta de negocio nace como respuesta a la necesidad de las mujer...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cartagena Garcia, Susan Carol, Escajadillo Meza, Yessenia Lizbeth, Guzmán Chumacero, Denis, Velásquez Marín , Astrid Leyni
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/648562
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/648562
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cosméticos
Productos naturales
Desarrollo de productos
Asesoría de imagen
Administración de Empresas
Cosmetics
Natural products
Product development
Image Consulting
Business administration
Descripción
Sumario:To Natural es una empresa especializada en la comercialización de cosméticos naturales de marcas locales a través del canal directo utilizando su plataforma marketplace y boutique como medio de venta, promoción y comunicación. Esta propuesta de negocio nace como respuesta a la necesidad de las mujeres por consumir productos para la belleza que sean más saludables, además, desean encontrar una variedad de cosméticos naturales en su solo lugar y recibir asesoría personalizada. Por ello, To Natural al iniciar sus operaciones atenderá al segmento de mujeres de 18 a 55 años de edad del NSE A, B y C que residen en los distritos de Lima Moderna de Lima Metropolitana. Cuenta con un amplio portafolio de cosméticos naturales para el maquillaje, cuidado facial y corporal que aportan beneficios funcionales para la salud de la piel para generar una experiencia de bienestar en el consumidor. Por ello, a través de su marketplace y boutique exhibirá una variedad de marcas, brindará asesoría personalizada en maquillaje y cuidado de la piel, y atenderá pedidos en línea con entrega a domicilio para generar ahorro de tiempo en el proceso de compra para sus clientes. Por tal motivo, para emprender este negocio, se necesita una inversión de 139,035 soles que será financiado el 60% con capital propio y el 40% con préstamo, siendo una inversión rentable porque se recupera en dos años y se obtiene un VAN 89,673 soles.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).