La imagen de tienda, el valor percibido y la calidad percibida en relación a la intención de compra en las tiendas de conveniencia orgánicas
Descripción del Articulo
El sector de tiendas de conveniencia orgánicas en el Perú ha desarrollado grandes cambios en los últimos años, siendo influenciado aún más por la pandemia de COVID-19. Por ello, el presente estudio está enfocado en analizar la relación entre la imagen de tienda, el valor percibido, calidad percibida...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/658994 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/658994 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Imagen de tienda Valor percibido Intención de compra Calidad percibida Store image Perceived value Purchase intent Perceived quality http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UUPC_92c4c6566708ec4013d0eb5837c94dae |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/658994 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La imagen de tienda, el valor percibido y la calidad percibida en relación a la intención de compra en las tiendas de conveniencia orgánicas |
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Store image, perceived value and perceived quality in relation to purchase intention in organic convenience stores |
title |
La imagen de tienda, el valor percibido y la calidad percibida en relación a la intención de compra en las tiendas de conveniencia orgánicas |
spellingShingle |
La imagen de tienda, el valor percibido y la calidad percibida en relación a la intención de compra en las tiendas de conveniencia orgánicas Alva Alva, Alejandra Fiorella Imagen de tienda Valor percibido Intención de compra Calidad percibida Store image Perceived value Purchase intent Perceived quality http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
La imagen de tienda, el valor percibido y la calidad percibida en relación a la intención de compra en las tiendas de conveniencia orgánicas |
title_full |
La imagen de tienda, el valor percibido y la calidad percibida en relación a la intención de compra en las tiendas de conveniencia orgánicas |
title_fullStr |
La imagen de tienda, el valor percibido y la calidad percibida en relación a la intención de compra en las tiendas de conveniencia orgánicas |
title_full_unstemmed |
La imagen de tienda, el valor percibido y la calidad percibida en relación a la intención de compra en las tiendas de conveniencia orgánicas |
title_sort |
La imagen de tienda, el valor percibido y la calidad percibida en relación a la intención de compra en las tiendas de conveniencia orgánicas |
author |
Alva Alva, Alejandra Fiorella |
author_facet |
Alva Alva, Alejandra Fiorella Rosas Vásquez, Claudia Alexandra |
author_role |
author |
author2 |
Rosas Vásquez, Claudia Alexandra |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cristobal Suvderlan, Damaris Heidi Veliz Chumbiauca, Tulia Palmira |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alva Alva, Alejandra Fiorella Rosas Vásquez, Claudia Alexandra |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Imagen de tienda Valor percibido Intención de compra Calidad percibida Store image Perceived value Purchase intent Perceived quality |
topic |
Imagen de tienda Valor percibido Intención de compra Calidad percibida Store image Perceived value Purchase intent Perceived quality http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
El sector de tiendas de conveniencia orgánicas en el Perú ha desarrollado grandes cambios en los últimos años, siendo influenciado aún más por la pandemia de COVID-19. Por ello, el presente estudio está enfocado en analizar la relación entre la imagen de tienda, el valor percibido, calidad percibida en relación a la intención de compra en tiendas de conveniencia orgánicas. En ese sentido, se realizó una revisión de literatura enfocada en las variables y la categoría seleccionada para conocer de manera referencial la relación de dichas variables en contextos geográficos distintos. Asimismo, la metodología a aplicar para la recolección de información será desarrollada mediante un cuestionario virtual, el cual será difundido a 400 limeños que han comprado alguna vez en tiendas de conveniencia orgánicas. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-16T23:38:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-16T23:38:19Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-12-04 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/658994 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/658994 |
identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658994/7/Alva_AA.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658994/9/Alva_AA_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658994/6/Alva_AA.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658994/8/Alva_AA_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658994/3/Alva_AA.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658994/4/Alva_AA.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658994/5/Alva_AA_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658994/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658994/1/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fb7a4f96dbe79b718c149e59d214d3a4 a9783526ed036584a9698c7a28db153b eb02fbabff44336ede33ff6b3e7f1e94 be1729983293a37c7c9bcd25efea825d 005dcc1676ae7bda98f1d99a2480281b 0dba5572233b0b3afe16d8f80ac41066 f5de4e67de0bb21eda20b09cd255a0b3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1839090649942458368 |
spelling |
1468408c206711adf22d51f620910cfb600http://orcid.org/0000-0002-3943-3570261ead2689ca6cb8c983c0aedd846c61500Cristobal Suvderlan, Damaris HeidiVeliz Chumbiauca, Tulia Palmiraff9e10f6e15f9b649178547c4b0d48ea500f60f1b460e7ce5c4e810d4d68bbf071e600http://orcid.org/0000-0001-7550-6311Alva Alva, Alejandra FiorellaRosas Vásquez, Claudia Alexandra2022-02-16T23:38:19Z2022-02-16T23:38:19Z2021-12-04http://hdl.handle.net/10757/6589940000 0001 2196 144XEl sector de tiendas de conveniencia orgánicas en el Perú ha desarrollado grandes cambios en los últimos años, siendo influenciado aún más por la pandemia de COVID-19. Por ello, el presente estudio está enfocado en analizar la relación entre la imagen de tienda, el valor percibido, calidad percibida en relación a la intención de compra en tiendas de conveniencia orgánicas. En ese sentido, se realizó una revisión de literatura enfocada en las variables y la categoría seleccionada para conocer de manera referencial la relación de dichas variables en contextos geográficos distintos. Asimismo, la metodología a aplicar para la recolección de información será desarrollada mediante un cuestionario virtual, el cual será difundido a 400 limeños que han comprado alguna vez en tiendas de conveniencia orgánicas.The organic convenience store sector in Peru has undergone major changes in recent years, being further influenced by the COVID-19 pandemic. Therefore, this study is focused on analyzing the relationship between the store image, the perceived value, and the perceived quality in relation to the purchase intention in organic convenience stores. In this sense, a literature review focused on the variables and the selected category was carried out in order to know in a referential way the relationship of said variables in different geographical contexts. Likewise, the methodology to be applied for the collection of information will be developed through a virtual questionnaire, which will be disseminated to 400 people from Lima who have ever bought in organic convenience stores.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCImagen de tiendaValor percibidoIntención de compraCalidad percibidaStore imagePerceived valuePurchase intentPerceived qualityhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00La imagen de tienda, el valor percibido y la calidad percibida en relación a la intención de compra en las tiendas de conveniencia orgánicasStore image, perceived value and perceived quality in relation to purchase intention in organic convenience storesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2022-03-07T02:05:26Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-3943-3570https://orcid.org/0000-0002-8788-1845https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_3765500THUMBNAILAlva_AA.pdf.jpgAlva_AA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg34037https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658994/7/Alva_AA.pdf.jpgfb7a4f96dbe79b718c149e59d214d3a4MD57false2091-12-04Alva_AA_Ficha.pdf.jpgAlva_AA_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41668https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658994/9/Alva_AA_Ficha.pdf.jpga9783526ed036584a9698c7a28db153bMD59falseTEXTAlva_AA.pdf.txtAlva_AA.pdf.txtExtracted texttext/plain27107https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658994/6/Alva_AA.pdf.txteb02fbabff44336ede33ff6b3e7f1e94MD56false2091-12-04Alva_AA_Ficha.pdf.txtAlva_AA_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2923https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658994/8/Alva_AA_Ficha.pdf.txtbe1729983293a37c7c9bcd25efea825dMD58falseORIGINALAlva_AA.pdfAlva_AA.pdfapplication/pdf322049https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658994/3/Alva_AA.pdf005dcc1676ae7bda98f1d99a2480281bMD53true2091-12-04Alva_AA.docxAlva_AA.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document68333https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658994/4/Alva_AA.docx0dba5572233b0b3afe16d8f80ac41066MD54false2091-12-04Alva_AA_Ficha.pdfAlva_AA_Ficha.pdfapplication/pdf1169798https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658994/5/Alva_AA_Ficha.pdff5de4e67de0bb21eda20b09cd255a0b3MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658994/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658994/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/658994oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6589942025-07-19 21:39:10.499Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
12.87381 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).