La imagen de tienda, el valor percibido y la calidad percibida en relación a la intención de compra en las tiendas de conveniencia orgánicas

Descripción del Articulo

El sector de tiendas de conveniencia orgánicas en el Perú ha desarrollado grandes cambios en los últimos años, siendo influenciado aún más por la pandemia de COVID-19. Por ello, el presente estudio está enfocado en analizar la relación entre la imagen de tienda, el valor percibido, calidad percibida...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alva Alva, Alejandra Fiorella, Rosas Vásquez, Claudia Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/658994
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/658994
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen de tienda
Valor percibido
Intención de compra
Calidad percibida
Store image
Perceived value
Purchase intent
Perceived quality
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UUPC_92c4c6566708ec4013d0eb5837c94dae
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/658994
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv La imagen de tienda, el valor percibido y la calidad percibida en relación a la intención de compra en las tiendas de conveniencia orgánicas
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv Store image, perceived value and perceived quality in relation to purchase intention in organic convenience stores
title La imagen de tienda, el valor percibido y la calidad percibida en relación a la intención de compra en las tiendas de conveniencia orgánicas
spellingShingle La imagen de tienda, el valor percibido y la calidad percibida en relación a la intención de compra en las tiendas de conveniencia orgánicas
Alva Alva, Alejandra Fiorella
Imagen de tienda
Valor percibido
Intención de compra
Calidad percibida
Store image
Perceived value
Purchase intent
Perceived quality
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short La imagen de tienda, el valor percibido y la calidad percibida en relación a la intención de compra en las tiendas de conveniencia orgánicas
title_full La imagen de tienda, el valor percibido y la calidad percibida en relación a la intención de compra en las tiendas de conveniencia orgánicas
title_fullStr La imagen de tienda, el valor percibido y la calidad percibida en relación a la intención de compra en las tiendas de conveniencia orgánicas
title_full_unstemmed La imagen de tienda, el valor percibido y la calidad percibida en relación a la intención de compra en las tiendas de conveniencia orgánicas
title_sort La imagen de tienda, el valor percibido y la calidad percibida en relación a la intención de compra en las tiendas de conveniencia orgánicas
author Alva Alva, Alejandra Fiorella
author_facet Alva Alva, Alejandra Fiorella
Rosas Vásquez, Claudia Alexandra
author_role author
author2 Rosas Vásquez, Claudia Alexandra
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cristobal Suvderlan, Damaris Heidi
Veliz Chumbiauca, Tulia Palmira
dc.contributor.author.fl_str_mv Alva Alva, Alejandra Fiorella
Rosas Vásquez, Claudia Alexandra
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Imagen de tienda
Valor percibido
Intención de compra
Calidad percibida
Store image
Perceived value
Purchase intent
Perceived quality
topic Imagen de tienda
Valor percibido
Intención de compra
Calidad percibida
Store image
Perceived value
Purchase intent
Perceived quality
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El sector de tiendas de conveniencia orgánicas en el Perú ha desarrollado grandes cambios en los últimos años, siendo influenciado aún más por la pandemia de COVID-19. Por ello, el presente estudio está enfocado en analizar la relación entre la imagen de tienda, el valor percibido, calidad percibida en relación a la intención de compra en tiendas de conveniencia orgánicas. En ese sentido, se realizó una revisión de literatura enfocada en las variables y la categoría seleccionada para conocer de manera referencial la relación de dichas variables en contextos geográficos distintos. Asimismo, la metodología a aplicar para la recolección de información será desarrollada mediante un cuestionario virtual, el cual será difundido a 400 limeños que han comprado alguna vez en tiendas de conveniencia orgánicas.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-16T23:38:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-16T23:38:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-12-04
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/658994
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/658994
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658994/7/Alva_AA.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658994/9/Alva_AA_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658994/6/Alva_AA.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658994/8/Alva_AA_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658994/3/Alva_AA.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658994/4/Alva_AA.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658994/5/Alva_AA_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658994/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658994/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv fb7a4f96dbe79b718c149e59d214d3a4
a9783526ed036584a9698c7a28db153b
eb02fbabff44336ede33ff6b3e7f1e94
be1729983293a37c7c9bcd25efea825d
005dcc1676ae7bda98f1d99a2480281b
0dba5572233b0b3afe16d8f80ac41066
f5de4e67de0bb21eda20b09cd255a0b3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1839090649942458368
spelling 1468408c206711adf22d51f620910cfb600http://orcid.org/0000-0002-3943-3570261ead2689ca6cb8c983c0aedd846c61500Cristobal Suvderlan, Damaris HeidiVeliz Chumbiauca, Tulia Palmiraff9e10f6e15f9b649178547c4b0d48ea500f60f1b460e7ce5c4e810d4d68bbf071e600http://orcid.org/0000-0001-7550-6311Alva Alva, Alejandra FiorellaRosas Vásquez, Claudia Alexandra2022-02-16T23:38:19Z2022-02-16T23:38:19Z2021-12-04http://hdl.handle.net/10757/6589940000 0001 2196 144XEl sector de tiendas de conveniencia orgánicas en el Perú ha desarrollado grandes cambios en los últimos años, siendo influenciado aún más por la pandemia de COVID-19. Por ello, el presente estudio está enfocado en analizar la relación entre la imagen de tienda, el valor percibido, calidad percibida en relación a la intención de compra en tiendas de conveniencia orgánicas. En ese sentido, se realizó una revisión de literatura enfocada en las variables y la categoría seleccionada para conocer de manera referencial la relación de dichas variables en contextos geográficos distintos. Asimismo, la metodología a aplicar para la recolección de información será desarrollada mediante un cuestionario virtual, el cual será difundido a 400 limeños que han comprado alguna vez en tiendas de conveniencia orgánicas.The organic convenience store sector in Peru has undergone major changes in recent years, being further influenced by the COVID-19 pandemic. Therefore, this study is focused on analyzing the relationship between the store image, the perceived value, and the perceived quality in relation to the purchase intention in organic convenience stores. In this sense, a literature review focused on the variables and the selected category was carried out in order to know in a referential way the relationship of said variables in different geographical contexts. Likewise, the methodology to be applied for the collection of information will be developed through a virtual questionnaire, which will be disseminated to 400 people from Lima who have ever bought in organic convenience stores.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCImagen de tiendaValor percibidoIntención de compraCalidad percibidaStore imagePerceived valuePurchase intentPerceived qualityhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00La imagen de tienda, el valor percibido y la calidad percibida en relación a la intención de compra en las tiendas de conveniencia orgánicasStore image, perceived value and perceived quality in relation to purchase intention in organic convenience storesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2022-03-07T02:05:26Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-3943-3570https://orcid.org/0000-0002-8788-1845https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_3765500THUMBNAILAlva_AA.pdf.jpgAlva_AA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg34037https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658994/7/Alva_AA.pdf.jpgfb7a4f96dbe79b718c149e59d214d3a4MD57false2091-12-04Alva_AA_Ficha.pdf.jpgAlva_AA_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41668https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658994/9/Alva_AA_Ficha.pdf.jpga9783526ed036584a9698c7a28db153bMD59falseTEXTAlva_AA.pdf.txtAlva_AA.pdf.txtExtracted texttext/plain27107https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658994/6/Alva_AA.pdf.txteb02fbabff44336ede33ff6b3e7f1e94MD56false2091-12-04Alva_AA_Ficha.pdf.txtAlva_AA_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2923https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658994/8/Alva_AA_Ficha.pdf.txtbe1729983293a37c7c9bcd25efea825dMD58falseORIGINALAlva_AA.pdfAlva_AA.pdfapplication/pdf322049https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658994/3/Alva_AA.pdf005dcc1676ae7bda98f1d99a2480281bMD53true2091-12-04Alva_AA.docxAlva_AA.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document68333https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658994/4/Alva_AA.docx0dba5572233b0b3afe16d8f80ac41066MD54false2091-12-04Alva_AA_Ficha.pdfAlva_AA_Ficha.pdfapplication/pdf1169798https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658994/5/Alva_AA_Ficha.pdff5de4e67de0bb21eda20b09cd255a0b3MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658994/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658994/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/658994oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6589942025-07-19 21:39:10.499Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 12.87381
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).