El impacto de la omnicanalidad en la experiencia del consumidor, lealtad e intención de recompra en el sector retail minorista
Descripción del Articulo
El sector retail es una categoría que constantemente está sufriendo de cambios y evolucionando debido a varios motivos, algunos de estos siendo la globalización y avances tecnológicos. Existe una alta demanda de los negocios en dicho sector y es por eso que, el enfoque en la calidad de servicio que...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/668226 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/668226 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Sector retail Lealtad del consumidor Omnicanalidad Experiencia del consumidor Retail industry Consumer loyalty Omnichannel Consumer experience http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| Sumario: | El sector retail es una categoría que constantemente está sufriendo de cambios y evolucionando debido a varios motivos, algunos de estos siendo la globalización y avances tecnológicos. Existe una alta demanda de los negocios en dicho sector y es por eso que, el enfoque en la calidad de servicio que ofrecen es bastante alto. Debido a eso, el objetivo principal de este estudio es el de identificar cómo las variables de lealtad del consumidor, experiencia del consumidor e intención de recompra están relacionadas y demostrar el impacto que estos tienen en el consumidor del sector retail minorista. Para poder lograr dicho objetivo se realizaron 400 encuestas a distintos consumidores del sector retail minorista, para poder procesar la información obtenida se utilizará el software Smart PLS, por último, para validar la relación entre las variables se usará el estadístico de ecuaciones estructurales. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).